Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 03 Sep 2026 03:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 09:32 
Moderador
Moderador

[web]http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/06/espana/1194376971.html[/web]

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 10:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Curioso comunicado.

Sin entrar en tintes políticos, y solo desde mi perspectiva de la Seguridad Nacional y Soberanía del Estado, me queda esperar la respuesta de nuestro Gobierno y la evolución de los acontecimientos.

Por que, por lo que se de gente que vive o ha vivido en las plazas de ultramar, no quieren saber de Marruecos, nada de nada (politico ni social).

:-(

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 17:35 
Comisario
Comisario

Supongo que es gente que a pesar de la cercania con nuestro "vecino" ve, para mayor desgracia de los afectados, las condiciones de vida que hay "al otro lado de la valla", lo que me lleva a pensar, y ratificar lo que ya asumia, que todo el revuelo de la visita, no corresponde a ningun supuesto "malestar social" por la presencia de SSMM(se ha visto la gran calidez del recibiento a los reyes, incluso por parte de magrebies, y ya no entrare en si es interesado o no) sino a como todos sabiamos desde un principio, a una maniobra diplomatica para montar bulla... que creo que a sus organizadores no les ha salido todo lo bien que esperaban, ya que quizas algun ingenuo, penso que la gente rechazaria la visita de Sus Majestades, y se han encontrado con un escenario bien diferente, de apoyo a la visita por la gran parte de la poblacion de las ciudades, lo cual, al fin y al cabo, creo que ha hecho que la postura del Reino de Marruecos, si bien, no cambie, se suavizara un poco, ya que se ve, que el factor "social"(la poblacion) no ha estado muy por la labor de secundarlos.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2007 07:35 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Efectivamente Enavcal.

El "baño" que los Ciudadanos de Ceuta y Melilla, deja claro el sentir de nuestros compatriotas alli.

Lamentable es que muestras aisladas (por que no, vivimos en Democracia, para lo bueno y para lo malo) no reciban las respuestas que prevee el Codigo Penal y la Lecrim, ni se actue como corresponda, dado que intentan teñir de marrón sin resultado buscado, el sentimiento general de la ciudadanía hacia la Casa Real.

Para los interesados, hay fotos muy interesantes en las ediciones impresas de varios periódicos (El Mundo y El Pais), lamentablemente, no estan en las webs correspondientes, pero no tienen desperdicio, ni las fotos, ni los comentarios tan mezquinos, como de algunos "cabezillas" independentistas, a los que, se les dá demasiado bombo y platillo desde los medios, pero, por lo menos, sirve para saber la clase de pasta de la que están hechos.

Sl2 a todos.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2007 00:02 
Agente
Agente

Lo que yo no entiendo como alguien puede reclamar algo que nunca a sido sullo, es vamos no hay por donde cogerlo. Yo oino que se el deberia dejar bien clarito a Marruecos que ceuta y Melilla nuncan seran Marroquies, porque nunca lo han sido, y que eran españolas muchos siglos antes de que Marruecos fuera una nación.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2007 20:33 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

legonaire escribió:
violen te he editado
reglas

1ª-Estarán prohibidos los insultos, descalificaciones, comentarios degradantes y otras referencias que violen la integridad de individuos o asociaciones pertenecientes o no al foro.

2ª-No se permitirán comentarios con connotaciones sexistas, racistas, xenofobas o de otra índole que violen la igualdad entre las personas.

saludos.

no te preocupes amigo,ese dia estaba caliente y ni me acuerdo de lo que puse,solo pido disculpas otra vez mas,gracias por poner los motivos por los que me has editado y saludos LEGONAIRE 8-) 8-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora