Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 06 Sep 2026 11:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 20:38 
Oficial
Oficial

[align=justify]Descanse en Paz el Sargento 1º Huertas Moneo de Ingenieros, destinado el BZAP XXII de la BRCII. Por desgracia conozco tanto al fallecido como al herido entre otros afectados por el accidente, y ha sido una pena, que un gran profesional haya fallecido en semejantes circunstancias.

Al igual que paso en la Academia de Ingenieros, donde otros compañeros cayeron no hace mucho realizando prácticas, y que tenían el mismo bagaje que el fallecido en el día de ayer, es una perdida irrecuperable, que se nos vaya otro Ángel de la guarda, que tanto bien han hecho en tierras del Líbano y Astan por proteger a nuestros convoyes y soldados.

Hay oficios arriesgados en la milicia, pero el EOD entre ellos, se lleva la palma. Hoy más que nunca gloria a los caídos, y mil, mil gracias por haber cumplido del primer al último día como lo hizo este Sargento 1º de Ingenieros.

No sabremos con certeza como se llegó a este triste momento, andaban preparando al personal para la misión en Astan, y se habla de una munición inerte, que la final no resultó ser inerte. Solo tengo claro lo de siempre, uno que lleva 5 misiones a las costillas, retirando mucha muerte de las carreteras y caminos, no suele cometer imprudencias ni cuando entrena ni cuando trabaja.

Pena que deja dos hijos muy pequeños y viuda. El compañero Cabo 1º por fortuna se está recuperando de las heridas, otro gran profesional EOD que lleva en la Unidad una década de buen oficio. Espero que a pesar del dolor de haber perdido un mentor y amigo, se recupere con fuerzas, para seguir abriendo camino...

Un abrazo[/align]

http://relatosdesdelatrinchera.blogspot.com/

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2011 08:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Descanse en paz,muchas veces pienso,como es posible que en pleno siglo XXI todavia pasen estas cosas,pero pasen los siglos que pasen no deja de ser un hombre que manipula algo que como por desgracia ha sido le ha costado la vida,y aunque pasen 1000 años creo que hay profesiones que con mas o menos precaucion,niveles de seguridad y cientos de formas de llamarlo siempre tendran la vida de un compañero en la cuerda floja y ha veces esta por desgracia parte.
Mi mas sentido pesame a su familia y seres queridos.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2011 14:25 
Ayudante
Ayudante

Descanse en paz,y mucha fuerza para sus familiares

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2011 15:05 
Oficial
Oficial

Descanse en paz el compañero...estabamos de maniobras toda la brigada, yo me encontraba en tiro cuando sucedio el accidente. El tiro tuvo que ser anulado debido a que todas las ambulancias se fueron para la zona del accidente. Ese mismo dia por la tarde pasamos cerca del lugar y vimos el BMR que aun estaba alli, muy cerca de caseta esperanza.

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2011 09:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Una perdida para todos. Mis condolencias a familiares y amigos.

Y mi deseo de pronta recuperación para los heridos.

D.E.P.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2011 10:12 
Comisario
Comisario

Mis mejores sentimientos y GRATITUD para con este CAMARADA que nos ha dejado.

Dejado, en unos momentos donde su Experiencia y buen hacer tanto nos hace falta, tanto a las FAS, como al pueblo al que servio con tanta Dedicación.

DEP Compañero.

Imagen

Pronta recuperación al Camarada Herido, Animo y Fuerza "Mi Primero".

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora