Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 07 Sep 2026 05:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Mar 2011 13:56 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5139
Ubicación: España
La agencia de policía europea, Europol, anunció este miércoles una operación contra la mayor red de pederastia y pornografía infantil por internet hasta ahora descubierta, con 70.000 miembros en 30 países y 184 detenidos.

El director de Europol, Rob Wainwright, dijo en una rueda de prensa que hasta ahora han sido identificados 670 sospechosos y que espera que aumente el número de detenidos a medida que avance la labor policial en cada uno de los trece países implicados, entre los que figura España.

Además, 230 menores han sido puestos bajo la protección de las autoridades, lo que supone "el mayor número de víctimas hasta ahora protegidas en el marco de este tipo de investigaciones", según un comunicado de Europol.

La agencia de policía europea considera que la cifra de niños protegidos por haber sido víctimas de los abusos se prevé que "aumente en las próximas semanas".

"La protección de tantos niños (...) confirma el objetivo de nuestra agencia de hacer de Europa un lugar más seguro para los ciudadanos", comentó Wainwright.
"Operación Rescate"

Denominado "Operación Rescate", este operativo ha sido el resultado de tres años de investigaciones, que han contado con la coordinación de Europol durante el último año y medio.

Los países donde la red estaba activa son España, Australia, Bélgica, Canadá, Grecia, Islandia, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Rumanía, Gran Bretaña y Estados Unidos, según Europol.

En España, la Guardia Civil ha detenido a siete personas y ha imputado a otras nueve por pertenecer a esta comunidad pederasta.

Los sospechosos eran miembros de un foro en Internet (Boylover.net) que promovía relaciones sexuales entre adultos y menores y que operaba desde un servidor informático en Holanda.
Un año de investigación

Según medios holandeses, el caso salió a la luz tras la detención de un sospechoso, un ciudadano holandés de 37 años, a finales de 2009, que controlaba toda la red de pederastas y se mantenía en contacto e intercambiaba material y datos.

El sospechoso holandés, Amir I., está siendo juzgado en la ciudad de Haarlem (Holanda) y el ministerio Fiscal ha pedido para él una condena de 3,5 años de cárcel y tratamiento psiquiátrico, según la prensa neerlandesa.

El acusado ha abusado presuntamente en Brasil de varios menores, los cuales intercambiaban sexo a cambio de poder acceder a juegos de ordenador, apuntó la agencia holandesa ANP.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/1 ... 84505.html

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2011 14:16 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4848
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
OLE! OLE! Y OLE!!! haber si les dan a todos en el cogote como a los conejos!!! Bien por todos los agentes actuantes e instituciones involucradas en la operacion!

Ahora a chupar cemento y acero...


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2011 17:55 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Abr 2010 15:32
Mensajes: 816
Ubicación: Al norte del sur
Felicitaciones a las FCS implicadas en el resultado de la operación. Unos cuantos elementos fuera de circulación una temporada :grin:

Saludos.

_________________
Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2011 15:54 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2007 22:51
Mensajes: 673
Ubicación: BCN-ESPAÑA
Noticias asin son las que dan gusto oír mis felicitaciones para todos los agentes

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2011 12:13 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12531
Ubicación: Achnacarry, Escocia
De hecho, salió el comandante del GDT de la GC, Señor Don Juan Salom, explicando los detalles de la operación.

SL2

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos