Lovat escribió:
Omega escribió:
Ya estan los "Periolistos" inventando tonterias y distorsionando la realidad antes de que haya comunicado oficial ninguno sobre las causas del accidente.
Como no, hay que sacar algun "dato" sobre la procedencia, raza o sexo de las victimas para darle interes a la noticia.
En Canal Sur (la culpa la tengo yo por ver semejante caja de absurdeces) no han parado de resaltar la procedencia Iberoamericana del Sgto 1º V.Z.L. Este Suboficial de IM ingreso en la Infanteria de Marina hace cerca de 25 años, muchisimo antes de que se permitiera el ingreso de extranjeros en las FAS. Uno de sus progenitores era chileno, asi es como se le llamo durante mucho tiempo, pero el tenia la doble nacionalidad, era Español y poco importa si su madre o su abuelo era chileno o aleman.
En EL MUNDO de hoy le dedican una emotiva columna al Sgto 1º. Es todo un homenaje a su vida profesional en la IM, a su desempeño en la UOE y en zapadores.
Y sobre lo de CANAL SUR, aunque OMEGA ya lo ha explicado perfectamente... Son españoles de origen los nacidos de padre o madre español. Art 17 de nuestro CC.
DEP los fallecidos, ánimo a sus familiares y fuerza en la recuperación de los heridos.
SALUDOS !!!!
¿Puedo preguntar una cosa?
Perdón si soy un poco brusco, no es mi intención, es que ya me ha ocurrid a nivel personal en el pasado y me toca las gonadas.
¿Qué narices (por ser educado) importa el lugar de nacimiento si fallecieron cumpliendo su deber bajo la bandera española?
Qué mierda de sociedad....
Disculpadme, pero son las pequeñas estupideces sin sentido las que más me sacan de quicio.
Lo siento, en serio.