Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 04 Sep 2026 10:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 21:46 
Comisario
Comisario

Rainman de lo que citas yo lo dejo ya por mision imposible jajajaja, triste pero cierto... :-o

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 06 Jul 2007 07:50 
Subinspector
Subinspector

Tienes razón, para que me voy a engañar...
Todo lo que realmente es necesario para trabajar en condiciones aceptables de seguridad y demás me lo he tenido que comprar yo, lease fundas operativas, chaleco interior, botas de calidad, guantes anticorte, etc, y además he tenido que aguantar comentarios psudo-graciosos por parte de mandos y "compañeros" afines a lo que séa.(bueno lo de aguantar es un decir porque les he mandado a tomar por culo directamente.
Yo solo expongo lo que escuché y si es así bien, de $%&ª madre, si no lo es, como suele pasar siempre, pues ya sabeis, a seguir aguantando.(el que quiera aguantar)
Es que aún tengo algo de esperanza de que la cosa cambie, pero me temo que tendré que volver cara a una esquina, mearme encima y llorar. Así es la vida.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2007 16:35 
Ayudante
Ayudante

Por desgracia, al igual que el cuerpo hermano CNP, GC tiene exactamente los mismos problemas , graves todos ellos .
Las personas que diseñan o encargan los uniformes ; nunca han tenido que hacer noches dentro de un vehículo policial, ni correr , ni revolvarse por el suelo....etc, etc, la lógica , lo que se aplica en cualquier cuerpo policial medianamente bien gestionado es la creación de equipos de trabajo formados por funcionarios operativos , de las distintas unidades, quienes tras exponer las necesidades que tienen en su trabajo diario, prueban distintos modelos, y luego con arreglo a un presupuesto eligen lo que más se acerca a las necesidades reales...
La realidad.......ITURRI....malas calidades y peores diseños....ni siquiera son capaces de hacer malas copias de marcas de nivel: 5.11, etc,...

Por tanto como siempre esto es predicar en el desierto, no hablemos ya de complementos: fundas, chalecos, etc, etc, etc,...

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora