Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 11 Sep 2026 18:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2009 21:14 
Subinspector
Subinspector

Kie escribió:
Yo me he hecho mucho esa pregunta a título personal.

A ver, chicos, id pensando un eufemismo para guerra, que no suene cínico..............

Esto lo pones en 2 comenta lo que quieras y sale un post muy bueno, tipo 1, 2, 3,...jeje

kop escribió:
Bardem??'
esta a punto de estrenar alguna pelicula???
se ha peleado con la Pe??
este busca publicidad lo lleva en los genes

Mas bien no tiene trabajo por delante y no quiere que nos olvidemos de él.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2009 21:17 
Subinspector
Subinspector

perdon repetido el anterior

Última edición por Pejino el 27 Nov 2009 11:38, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2009 21:53 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Mejor no comento nada... a ver si con un poco de suerte los de la SGAE con todo lo que estan recaudando se compran una isla para ellos solos y se llevan a todos los maltratados por las sociedades, a los antimilitaristas, antiglobalización, no a la guerra, nunca mais, etc y crean una secta en la que vivan sin dar por saco a los demás cada dos por tres.
Dios, que sufrimiento tener que soportar a elementos como este.

Saludos, voy por un trago de almax.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2009 03:02 
Subinspector
Subinspector

Pues yo no estoy de acuerdo con vuestros comentarios, lo que españa deberia hacer es apoyar al sahara, pero eso sera imposible, y a cambio ser socio principal de ellos cuando alcancen la independencia. Eso es lo que harian las grandes potencias mundiales (USA, UK, China, Alemania,..ETC), por que vamos a ser nosotros menos. Se firman una serie de acuerdo con los del frente polisario, ellos consiguen su independencia y nosotros le ayudamos a explotar los recursos minerales que hay en la zona. Eso es lo que haria un pais con una politica exterior con unas ideas claras a la hora de actuar, pero vamos con estos gobiernos que tenemos que solo piensan en el dia a dia, pues no hay mucha vision de futuro, y asi nos va. (perdon por sacar la politica a la palestra).
Se q no pensais iguales pero dejo estos puntos para le reflexion!! :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2009 12:16 
Oficial
Oficial

Si a mi lo que me da pena es que estos personajillos no tengan los huevos de dar la cara igual cuando ETA mata a un policia, GC, juez, politico, etc. es que no les importa? es que les da menos publicidad? es mejor el no a la guerra que el no a ETA?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2009 16:28 
Oficial
Oficial

vuelve a la carga
http://www.libertaddigital.com/mundo/ba ... 276377454/
debe de ser que se queda sin subvencion y esta "presionando"

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2009 23:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

:eek: vamos vamos,este hombre deberia irse de misionero y donar todo su dinero a este tipo de personas oprimidas,este es el tipico con muuucha pasta que da lecciones de moral,done ud toda su riqueza y resolvera mas problemas que rajando de la conducta de su propio pais el que le financio de una manera la riqueza que tiene hoy.
:(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2009 23:33 
Moderador
Moderador

No entiendo el sentido de la apertura de este hilo, sinceramente. No sé si es para hablar de un actor, para criticarle por sus tendencias o para tratar del problema del Sáhara. Y a menos de que se trate de esta última opción, con lo que me parece a mí que se ha abierto mal, creo que está fuera de los objetivos de este foro. Por lo que lo cierro en aplicación de la siguiente norma:

Citar:
En cualquier caso recordamos que el foro es un servicio gratuito que se presta a la comunidad de personas interesadas en las fuerzas especiales tanto policiales como militares, por tanto se deben cumplir las normas, y si no se está de acuerdo, simplemente dejar de visitar el foro. Si por el contrario Vd. incumple las normas, boicotea el foro, exige, es posible que se le prohíba el acceso para sacarle de su error. Los foreros nuevos deberán respetar especialmente las normas, y demostrar su voluntad de participar en el foro de forma constructiva.

Si hay alguna objeción por privado. Gracias.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora