Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Feb 2008 16:54 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2007 21:21
Mensajes: 70
hola despues de un laaaaargo tiempo de no aparecer por aqui(por varios motivos). Deciros que ya he empezado con el camino para pertenecer al cnp pero se me plantea una duda. En todos los lugares donde he leido sobre tatuajes en el cnp dicen que no se puede llevar tatuajes de la mitad de bicep hasta la mano(aproximadamente), pero aqui mi duda, un amigo que esta estudiando conmigo la oposicion tiene un tartuaje en la parte interior de la muñeca de unos 3 centimetros de diameto(es el simbolo de riego biologico). Si nos ceñimos estrictamente a las normas se supone que no podra entrar pero varias personas le han dicho que por eso no pasa nada, que al poder taparse con un reloj no hay problema :???: ¿sabeis algo del tema?, gracias de antemano.

_________________
pun.ter.ia
No hay peor enemigo que el que usa su debilidad contra ti.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2008 14:11 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 21:49
Mensajes: 2413
Vamos a ver, evidentemente con el reglamento al pie de la letra le podrían tirar, pero no son tan ogros los del tribunal, o al menos esa es mi opinión particular.
Evidentemente no es lo mismo el tatuaje del que tú estas hablando de otro que sean diez calaveras, doce orcos y cosas por el estilo y que ocupen todo el brazo. A la vista de cualquier persona se vería perfectamente este segundo caso, mientras que el primero simplemente pasaría desapercibido.
Lo de taparlo con el reloj... pues es una opción, y si quiere ir más tranquilo, pues eso, hay incluso correas que son más anchas de lo normal y que lo taparían perfectamente.
Pero insisto, en principio por un tatuaje de esas características no debería preocuparse.
Un saludo.

_________________
"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2009 19:07 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 Mar 2009 17:53
Mensajes: 58
vuelvo a preguntar en este hilo que me han indicado, podria entrar sin "problemas" con uno en el biceps y otro en el triceps?
lo digo por que antes me referia al cnp, y a lo mejor despues la uip
gracias
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2009 19:38 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Por poder se puede ya que no son "visibles" a simple vista...pero como siempre eso va a criterio del examinador, no obstante como bien apuntó en otro hilo mi compañero RAKOS: "de la única manera que no te dirán nada es....no presentándote", así que ya sabes...preséntate si es lo que te gusta.

PD.: Sorry RAKOS, ya se que no son tus palabras textuales pero contienen el mismo espíritu (maldita vejez...se me olvida todo :cool: )

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2009 19:47 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 Mar 2009 17:53
Mensajes: 58
gracias, entonces ni me los quito ni nada no?porque no tienen ningun tema inadecuado(ni racista, ni politico ni nada)
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2009 20:18 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Yo te puedo decir que tengo uno (no se ve en manga corta) pero tengo un compañero que parece el tablón de la universidad :cool: , también decirte que se los puso estando ya dentro de la especialidad.
Valora la posibilidad de que te puedan echar para atrás..pero siempre podrás presentarte otra vez una vez borrados (a no ser que cumplas la edad)

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2011 12:45 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 08 Nov 2011 12:36
Mensajes: 2
Por lo que estáis diciendo entiendo que no se puede acceder a al CNP, teniendo tatuajes que sean visibles en manga corta?
En cualquier escala?
Lo digo por que yo tengo uno desde medio biceps hacia la muñeca a modo brazalete maori, que llega hasta un poco mas abajo del codo y me queria presentar a escala ejecutiva...salu2.
Ya le pasé la presentación al hilo correspondiente. Munifex


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2011 16:36 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Hummmmm uno igualito vi yo hace poco en cierta oposición en Guadalajara..... :shock: , no me gustaría decir que ya lo dije y ójala pasase si la única pega es el tatuaje, pero me da a mi que va a ser que no...

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2011 20:10 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 08 Nov 2011 12:36
Mensajes: 2
SANTIAGO CIERRA escribió:
Hummmmm uno igualito vi yo hace poco en cierta oposición en Guadalajara..... :shock: , no me gustaría decir que ya lo dije y ójala pasase si la única pega es el tatuaje, pero me da a mi que va a ser que no...


Vaya por dios, pues nada muchas gracias por la contestacion compañero, salu2.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos