Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2010 22:18 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 24 May 2008 21:48
Mensajes: 349
ehomer escribió:
21 por lo menos.

PD.. Y si me permitís la broma....."JO.DER YO NO HABRÍA QUITADO LA MILI" ...un saludo

La verdad que hasta amigos mios contrarios al servicio militar en su dia(por que decían que truncaba puestos de trabajo o estudios...) la echan de menos, dicen y coincido con ellos de que visto lo visto en las nuevas generaciones "ni ni", un poco de disciplina y mano dura no les vendría mal...

_________________
Seguire mi camino con honor viviendo por el filo de la espada,de un golpe separare el cielo de la tierra y hare del dia la noche


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2010 20:00 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 07 Feb 2010 20:21
Mensajes: 129
Ubicación: Aguilas
darkangelmaycry escribió:
ehomer escribió:
21 por lo menos.

PD.. Y si me permitís la broma....."JO.DER YO NO HABRÍA QUITADO LA MILI" ...un saludo

La verdad que hasta amigos mios contrarios al servicio militar en su dia(por que decían que truncaba puestos de trabajo o estudios...) la echan de menos, dicen y coincido con ellos de que visto lo visto en las nuevas generaciones "ni ni", un poco de disciplina y mano dura no les vendría mal...

No generalicemos sobre toda una generacion entera ya que eso es absurdo, lo que te ponen en la televisión es lo que quieren que veas, pero todos no somos asi, ademas que especialmente ese programa es un reality show de esos que no identifica a los jovenes (mi generación).Si es verdad que hay bastantes que son unos pasotas de todo y aqui me las traigan todas, pero no creo que la solución sea el servicio militar obligatorio.
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2010 20:05 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Pues yo tengo 19 años y pienso que el servicio militar obligatorio tendrían que ponerlo de nuevo para que se le bajen los humos a muchos y que sepan lo que es la disciplina.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2010 15:58 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 07 Feb 2010 20:21
Mensajes: 129
Ubicación: Aguilas
italco_ escribió:
Pues yo tengo 19 años y pienso que el servicio militar obligatorio tendrían que ponerlo de nuevo para que se le bajen los humos a muchos y que sepan lo que es la disciplina.

Muy bien, pero no por lo que piensen unos van a ponerlo para todos.A mi realmente me daria igual hacerlo pero eso en un pais democrático queda muy mal, ademas lo de bajar los humos habria que arreglarlo en la educacion, no con hacer el servicio militar obligatorio sino desde el colegio, instituto y demas (aqui es donde reside el principal problema segun mi punto de visión).
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2010 18:46 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
alberto sanchez escribió:
italco_ escribió:
Pues yo tengo 19 años y pienso que el servicio militar obligatorio tendrían que ponerlo de nuevo para que se le bajen los humos a muchos y que sepan lo que es la disciplina.

Muy bien, pero no por lo que piensen unos van a ponerlo para todos.A mi realmente me daria igual hacerlo pero eso en un pais democrático queda muy mal, ademas lo de bajar los humos habria que arreglarlo en la educacion, no con hacer el servicio militar obligatorio sino desde el colegio, instituto y demas (aqui es donde reside el principal problema segun mi punto de visión).
Saludos

Sabemos que España es muy democrática etc pero por muy democrática que sea hace falta mano dura y la educación en España va a peor y si no pueden ellos no estaría mal pasar una temporadita con verdadera disciplina.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2010 21:42 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 07 Feb 2010 20:21
Mensajes: 129
Ubicación: Aguilas
Ok, yo ya te he dicho lo que pensaba respecto el tema y cierta culpa podriamos echarsela a la television tambien, pero no a todo tipo de programas,ya que sirve para formar generaciones y la television en los ultimos años ha empeorado, lo digo desde mi ignorancia(ya que tengo muy poca edad para dar una vision mas global).
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2010 21:37 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 24 May 2008 21:48
Mensajes: 349
alberto sanchez escribió:
darkangelmaycry escribió:
ehomer escribió:
21 por lo menos.

PD.. Y si me permitís la broma....."JO.DER YO NO HABRÍA QUITADO LA MILI" ...un saludo

La verdad que hasta amigos mios contrarios al servicio militar en su dia(por que decían que truncaba puestos de trabajo o estudios...) la echan de menos, dicen y coincido con ellos de que visto lo visto en las nuevas generaciones "ni ni", un poco de disciplina y mano dura no les vendría mal...

No generalicemos sobre toda una generacion entera ya que eso es absurdo, lo que te ponen en la televisión es lo que quieren que veas, pero todos no somos asi, ademas que especialmente ese programa es un reality show de esos que no identifica a los jovenes (mi generación).Si es verdad que hay bastantes que son unos pasotas de todo y aqui me las traigan todas, pero no creo que la solución sea el servicio militar obligatorio.
saludos

Ojala mi referencia fuese la tele compañero(solo veo los telediarios,lo demás me parece una gran perdida de tiempo), es simplemente lo que veo todos los días en la calle.
Coincido en que tu opinión es muy correcta y puede ser un modo, pero muy difícil, a nuestros jóvenes se la pela la autoridad que pueda ejercer cualquier profesional docente de hoy dia.
También el ejercito ya tiene bastante con lo que tiene como para volver a hacerse cargo del servicio militar, nos cuesta la misma vida ser minimamente profesional en comparacion con otros ejercitos,como para tener que desviar recursos para hacerse cargo de los reemplazos.
Simplemente tenemos lo que nos merecemos.

_________________
Seguire mi camino con honor viviendo por el filo de la espada,de un golpe separare el cielo de la tierra y hare del dia la noche


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2010 16:55 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
desde mi punto de vista la solucion seria mas educacion en colegios/institutos y en casa.
El servicio militar obligatorio no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2010 22:19 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 24 May 2008 21:48
Mensajes: 349
Parece que este año se queda el asunto como esta, en el Senado nada mas han hecho dar largas...

_________________
Seguire mi camino con honor viviendo por el filo de la espada,de un golpe separare el cielo de la tierra y hare del dia la noche


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos