Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 19:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2009 20:12 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
Vilcore escribió:
101airbone escribió:

Otra cosa que se me ocurre, por ejemplo para el CNP, es que al quitar la edad un agente que ingresó con 20 años, por ejemplo, y que decidió estudiar con 30, podría presentarse a inspector por turno libre, sin tener que hacer toda la promoción interna. Eso también facilitaría las cosas a los que ya están.



No entiendo el sentido de esta frase, que quieres decir que quitando el límite de edad un chaval de 20 años se esperaria para opositar porque ya no le apremia la edad?


Sí, la verdad es que no ha quedado muy claro.

Me pongo en el caso de alguien que entró como agente de policia sin tener una diplomatura (lo exigido para el ingreso como inspector). Si uno pertenece al cnp, puede presentarse hasta los 35 años a la escala ejecutiva. Pero pongamos que por circunstancias de la vida decide volver a estudiar con 30 años, y que motivos familiares, laborales, etc, hacen que tarde 6 en acabar la carrera. También porque la vida da muchas vueltas, no intentó el ascenso por promoción interna. Ahora mismo, en el momento en el que cumple 35 años se acaban sus opciones, aparte de la promoción interna. Y llegar a los 35 años sin cumplir los requisitos creo que es una opción realista.

Con la nueva situación, podría presentarse por oposición libre en cualquier momento, por lo que no tendría que hacer toda la promoción interna, que está muy bien pero lleva su tiempo. En el ejemplo que digo, no tendría por qué hacerlo, pero tendría la opción.

En resumen, que da más oportunidades para que un agente experimentado ascienda a inspector. Es una caso concreto, por supuesto, pero todo lo que sea dar más opciones (con cabeza) creo que siempre es bueno.

No sé si me he logrado explicar bien o no, espero que sí.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2009 20:53 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
Te has explicado estupendamente wink:

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2009 14:01 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 20 Nov 2009 16:08
Mensajes: 3
Hola, este hilo me viene al pelo para explicar lo que pasa( a mi y mas de una persona de mi entorno) por la situación laboral actual para gente como yo que llevamos currando desde los 13 años y no tenemos mas estudios que los de E.G.B, pues se nos plantea la pisibilidad de ingresar por ejemplo en el ejercito( por poner un caso) me encantaría volver a ser gerrillero y lo que sea vamos que no me quiero enrollar, pues visito la pagina del ejercito para ver condiciones de ingreso y me encuentro con la traba de la edad si tienes mas de 28 ni llames, y digo yo como habéis dicho alguno, porque????? si hace nada he sido campeón de mi comunidad en una especialidad atlética, en la que hay chavales de 18, 20, 25 ,( sin alardes que es para poner un ejemplo) que me den la oportunidad de demostrar que valgo y si no pues a casa que no pasa nada, y mas siendo un puesto del estado, si me dices una empresa privada, cada empresario hace lo que le da la gana, bueno ese es mi caso y mi terrible frustracion, también busco en el sector privado pero ese es otro cantar, saludos

_________________
no hay a su pie risco vedado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2009 16:01 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 21:49
Mensajes: 2413
Yo lo veo un problema a largo plazo en el sentido de que sería necesario ir formando profesionales que van a dar menos años de servicio, y eso es un puro tema económico. Que se igualen las pruebas físicas tanto para hombres como para mujeres, que se haga un proceso selectivo serio, riguroso y consecuente, y luego, el que quede mejor que el otro y "de el perfil" pues para adelante... lo malo es esto último, es dejar en manos del gabinete de turno el decidir si eres idóneo o no para el trabajo.
Un saludo.

_________________
"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2009 21:08 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Amén a lo dicho por RAKOS

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 22:07 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
rompeflechas escribió:

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2009 14:48 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 11 Dic 2009 19:48
Mensajes: 6
Blackwater escribió:


Perdona Blackwater estoy cegato, lo busque con el buscador y me saliron 1000 cosas que no tenian que ver

www.elfaroverde.com/modules.php?name=Ne ... &sid=28422

La ley de trato permitirá a los mayores de 30 años entrar en la Policía y la Guardia Civil

http://www.circuloahumada.com/ley_de_tr ... 22009.html

Perdon por los enlaces, pero es algo importante para todos aquellos que pasamos de 30 añitos.

Un saludo y espero alegrar a alguien.

_________________
Los Derechos no se piden, se ejercen.
A una mala actuación, su justo castigo.
El conocimiento es lo único que puede salvarte de las injusticias.
Señores. Ser honrrados, no cuesta dinero. Ser profesional tampoco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2009 20:46 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Rompeflechas,debes quitar el enlace de tu firma.

Segundo aviso!!.

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 00:26 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:51
Mensajes: 205
Rakos escribió:
Yo lo veo un problema a largo plazo en el sentido de que sería necesario ir formando profesionales que van a dar menos años de servicio, y eso es un puro tema económico. Que se igualen las pruebas físicas tanto para hombres como para mujeres, que se haga un proceso selectivo serio, riguroso y consecuente, y luego, el que quede mejor que el otro y "de el perfil" pues para adelante... lo malo es esto último, es dejar en manos del gabinete de turno el decidir si eres idóneo o no para el trabajo.
Un saludo.

Pero por que van a tener que igualar las pruebas fisicas entre hombres y mujeres??
Todos sabemos bien, que una mujer no va tener la misma resistencia fisica,la misma fuerza, etc etc que un hombre aunque se entrenen igual,la mujer siempre estará en condiciones inferiores (fisicas) con respecto al hombre,por eso mismo se tienen las pruebas distintas ,tanto para unos como para otros,yo lo veo justo.

Respecto al tema del post,personalmente no me gustaría que se eliminase el límite de edad,principalmente por que en vez de competir fisica e intelectualmente con 50.000 opositores tendría que hacerlo con el doble o triple,asi que sinceramente cuantos menos participen mejor para mi,la edad es una exclusión que por el momento no me preocupa,cuando me lleguen los 28 cambiaré de opinión ,seguro.

Y otra cosa es que merezca la pena o no formar a gente de 35-40 años,sinceramente,muchos de los aquí presentes me dan mil vueltas ,estan muchísimo mejor en forma fisica ellos con 40 años ,que yo con 24.
Asi que ..... :cool:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos