Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2007 13:07 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
Es que os ven cara de buena gente..... :)

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2007 17:02 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 20:57
Mensajes: 39
Ubicación: Detrás del punto de mira
vulk4an, yo era el de azul del fondo. El único que estaba sentado mirando directamente a la puerta. Luego hemos estado unos minutos fuera de la comisaria unos cuantos comentando que tal había ido. (Al final he ido en metro, 40' de trayecto desde zona universitaria, pero lo cómodo que es no tiene precio).

A mi también me ha parecido suave, y sobre el cuerpo no me han preguntado más que porque quería ser mosso y que podía yo aportar al cuerpo. El resto de los 40' sobre temas académicos y profesionales.

Suerte a todos. Antes que en la EPC espero veros en el corte inglés. jeje.

Ahora yo tengo una duda, si finalmente entro en la EPC, tendré que trasladarme de Lleida a Barcelona, por lo que tengo que buscar piso de alquiler. ¿Pero me espero al 31 de julio?, es decir agosto, o empiezo a moverme ya. Si me espero quizá me quede sin nada o todo muy caro. Podrían hacer una EPC en Lleida, jeje, ;) Y si me muevo y no entro, que chasco...

_________________
Precisión, potencia y velocidad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2007 19:01 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 10:24
Mensajes: 180
No consigo recordarte, yo estaba en el lado derecho según se entra y llevaba un polo gris y una pequeña mochila.
en cuanto a la entrevista supongo que habrá sido como la tuya, tampoco me han preguntado casi nada de los mossos y muy suave, creo que fue mas dura la entrevista para currar en el super...
En cuanto a lo que dices yo no me movería hasta el dia 31, ten en cuenta que más de 1000 personas sobran o sobramos aún.

_________________
El Coraje siempre va unido al uniforme...
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2007 10:57 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
llamadme impaciente pero.... queda 4 semanas!!!! jeje

un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2007 11:42 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 21 May 2007 10:02
Mensajes: 23
Felicidades a todos los que ya habeis hecho la entrevista y a los pocos que queda....ANIMO que a finales de este mes sabremos el final de esta historia!!!!

Yo por mi parte, navegando dia sí y dia también por los foros mas conocidos sobre mossos y oposiciones se desprenden una serie de comentarios, que como poco, pueden ser sorprendentes y no dejan indifente a nadie:

1.- Entrevista muy ligth: Que está pasando este año?.Destacar que el 90% de los opositores que ya ha realizado la entrevista tiene una sensación de entrevista suave, relajada, etc...Unicamente el 5%-10% comenta que ha sido dura, por lo tanto hay una gran diferencia de entrevista entre unos y otros.

2.- Solo hay 1500 plazas para 2600 opositores: 1100 personas deben quedar fuera, si todo el proceso final (psicotecnico y entrevista) ha sido tan diferente a la resta de años. Que está pasando?

Da la sensación que la criba esté "practicamente" realizada al empezar la entrevista, que tengan un perfil ya decidido y que las entrevistas sirvan para comprobar el tipo de persona seleccionada, y únicamente el 10% de entrevistas "duras" sean para candidatos dudosos.

Quizás soy muy "negativista", pero desde que hice la entrevista toda la gente ha hecho el mismo comentario y no hay que olvidar que 1100 personas se quedaran fuera...¿con el tipo de entrevista realizada será suficiente? ¿los psicotecnicos de la 3ª prueba tendran validez?

Son incognitas que no conocemos y desconoceremos en el futuro, pero nadie puede negar que viendo la oposición de este año, tan diferente a la resta de años anteriores, cualquier prueba (cultural, fisica, psicotecnicos, etc...) tendrá validez para elegir al candidato ideal y que las entrevistas pueden "no influenciar tanto como la mayoria pensamos".

Perdonar por todo este rollo....pero aunque no quiero darle vueltas...le doy!!!

Suerte a todos



:???: :???: :???: :???: :???:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2007 11:52 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
Buenas Andromeda,

Como te dije hace tiempo, sigo pensando que los psicotécnicos SI cuentan y como bien dicen al iniciar la entrevista, al menos a mi: "Aquesta subprova es per comprovar les dades del inventari psicoprofessional".

Para mi, más claro, agua, por ello no quiere decir que pase...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2007 13:26 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 10:24
Mensajes: 180
Exacto Andromeda, lo sospechaba antes de hacer la entrevista, pero despues de hacerla me dio la impresión que fue un peqúeño trámite y que a lo mejor ya tienen preseleccionados a los candidatos, cuantas sorpresas nos esperan el día 31...

_________________
El Coraje siempre va unido al uniforme...
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 10:45 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
26 días y bajando... xd


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2007 15:11 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 20:57
Mensajes: 39
Ubicación: Detrás del punto de mira
25 ;)

_________________
Precisión, potencia y velocidad


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos