Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2007 15:39 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Jun 2007 17:48
Mensajes: 2
Ubicación: España
[quote="Andromeda"]Calgeins: A la hora que te toque, sale una persona de la ABP, pasa lista, y una vez comprobada la lista, pasa todo el grupo junto al segundo piso.
Alli en el segundo piso, todo el grupo está en una habitación esperando (4-5 minutos), eso es un poco incomodo,porque hay gente a tu alrededor que no conoces de nada y vas mirando la cara de la gente.
Pasados estos minutos vienen los examinadores y van llamando por nombre y apellidos, aqui hay de todo, hay algunos que no dan la mano, otros que si, etc...A mi personalmente, me ha venido la chica que me ha dado la mano.La entrevista ha sido muy cordial y educada, antes de empezar me han explicado como seria la entrevista (las pautas que se utilizarian) y al final, el otro entrevistador que era un chico, me ha acompañado hasta la puerta y me ha dado la mano.

La duración ha sido de unos 45 minutos. Los 2 entrevistadores muy cordiales, educados y todo bien.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y suerte

Oscar

Espero que tengas suerte Óscar!!!!No todo el mundo hace como tú y dá detalles por los que tienen la entrevista dias posteriores,para no dar "ventaja" a compañeros...
Muy bien hecho,has demostrado gran compañerismo.

Massima:Como va la rodilla???Crees que podrá estar rehabilitada para ésta próxima convocatoria???

_________________
"Ad Omnia Parata Svm"


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2007 20:14 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 30 May 2007 15:21
Mensajes: 32
que pasa noia i nois!!
ojala os vaya todo muy bien, asi el año que viene monica y yo tendremos a unos infiltrados en la EPC,.., :cool: ..,. la rodilla va haciendo ,le repito al fisio que haga lo que sea y lo que quiera pero a saltar vallas como antes y hacer el circuito como antes.,., le tengo acojone , las cosas como son.., pero paciencia!! confiamos en vosotros chicos. Fuerza y coraje!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2007 08:38 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
Bueno, queda nada y menos, un día para estar temblando como un flan jejeje

un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 08:39 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
Pues nada, ayer hice la entrevista y sin ningun problema... no me puse nervioso ni nada de eso, un poco al principio, pero luego la entrevista con mucha fluidez.

Ahora toca esperar :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 09:42 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
Suerte Thunder, yo tambien la he echo hace poco a ver si entramos todos!.

Saludos :grin:

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 10:21 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 25 May 2007 09:48
Mensajes: 13
Pues yo hasta el día 3, nada....empiezo a estar algo tenso de tanta espera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 10:55 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
pues imaginate esperar 41 dias para saber algo, sinceramente no se que es peor :S

gracias Vilcore e igualmente! wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 19:23 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 22 May 2007 15:51
Mensajes: 8
Bueno, entrevista hecha. DISCREPO totalmente con los comentarios de la gente que comenta que ya la ha hecho.

A mi me han MARTIRIZADO. Me vino a buscar una entrevistadora, ya con cara de pocos amigos, y el trato fue muy poco cordial. Me hablaron rozando las malas maneras, me ridiculizaron un par de veces, se burlaron de mi, se metieron con mi familia. En resumen, una MIERDA de entrevista.

Ya estaba suficientemente nervioso por la entrevista, que encima me la hacen de ese modo. Mantube bastante vien el tipo, respondí sinceramente y sin hacerlos esperar, pero metí la pata en un par de preguntas, así que seguramente esté fuera de la convocatoria. No me esperaba una entrevista así para nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2007 08:08 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
te repito q era el papel de la entrevistadora y que hasta el 31 estamos todos igual, ten paciencia wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos