Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2009 00:02 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
Fisbias, no pretendo decirte lo que tienes que hacer, pero sí puedo, con tu permiso, darte un par de consejos de perro viejo pero no demasiado. Primero, haz caso a los consejos que te den aquí los compañeros foreros. Tienes, commo me pasa a mí, la suerte de haber encontrado un sitio donde te ayuda gente que sabe mucho. No lo desaproveches. Segundo, tu plan es estupendo, pero la vida da muchas vueltas. Céntrate en hacerlo todo, y hazlo a tope. No te pongas plazos, sólo a trabajar a saco.

Y mucha suerte. :grin:

gallegoloco escribió:
En fin pues creo que ahí es donde juega un papel importante si esa persona quiere ser Policía o Funcionario. Si le gusta lo que hace aprenderá , se dejará guiar, saldrá a patrullar para luego reclamar esa estadística tan ansiada y si no pues será un muy mal jefe que cree que todo se arregla "metiendo paquetes", que tu eres de abajo y el es jefe, y que hacer un palote es como ir a tomar un café.


Gallegoloco, yo creo que aquí está el quid de la cuestión. En querer o no. Si no quiere aprender, da igual la calle que se le obligue a hacer. Si quiere aprender, buscará esa calle. Eso pienso, aunque un poco por la cuenta que me trae. :-D :-D

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2009 00:46 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2009 00:54
Mensajes: 22
gallegoloco escribió:
fsibias , perdona pero me he perdido no sé si estás contestando al compañero right0knight o a mí porque veo que las referencias de texto son del mío. No tengo ni idea del plan de estudios nuevo, antes se podía hacer la diplomatura y digo diplomatura y no licenciatura de criminología a distancia en las universidades de Salamanca, Santiago de Compostela y una en Cataluña, de esto ya hace tiempo. Perdona pero como buen gallego te diré que las cuentas de la lechera no valen en el mundo real, primero porque no debes hacer planes a tan largo plazo porque por tu edad hoy piensas de una manera y mañana no lo sabemos. Segundo como todo en la vida la gente te aporta sus ideas al igual que en este foro tu debes coger lo que te interese y lo que no desecharlo, de todas maneras la gente sólo intenta ayudar y en este foro hay gran camadería. Tercero, que las cosas se ven de otra manera desde fuera y si , si hay inspectores muy operativos pero pocos, el que está en una UIP, GEO, GOES, son gente que les gusta que les va en la sangre que son activos de por sí, pero la mayoría se buscan agujeros para vivir bien. Como en todas las escalas hay de todo , pero a los jefes les rinden cuentas a diario y hay que despachar y eso lleva toda la mañana por lo tanto ya está perdida, etc...etc...etc... sigue los consejos de right0knight que sabe un rato y si tienes tanta ilusión , adelante, en este foro no habrá nadie que quiera zancadillearte , todo lo contrario querrán ayudarte en lo que esté de su mano dado que es un foro para gente que ama esto. El "funcionario" no pierde el tiempo en este foro porque no se siente orgulloso de lo que es.

Un saludo y ánimo. :grin:


Hola amigo
Para empezar, decirte mi edad para que puedas tener una referencia de cara a lo que te voy a decir. Tengo 18 años recien cumplidos. Te digo esto porque mi edad es mi gran problema pues me provoca una gran indecisión, solo tengo fijo que el CNP es lo que deseo desde hace mucho tiempo, concretamente desde que visite la Academia en Ávila. Realmente no se lo que debo hacer, si hacer un grado en criminología de 4 años y despues preparar la oposición para la Escala Ejecutiva o directamente optar por opositar a la Escala Básica e ir ascendiendo por promoción interna. Mi gran ilusión en el CNP es intentar ingresar en los GEO alguna vez, pues siento gran admiración por el trabajo que realiza este grupo. Con esto no estoy desprestigiando a ningun cuerpo, especialidad o miembro de las FCSE, pues creo que la labor de estos es para quitarse el sombrero, con alguna excepción de gente que no se merece la posición privilegiada que tienen. Espero que no me tomeis por un "niñato" que no sabe lo que quiere, pues se que lo principal antes de marcarse objetivos dentro del CNP es ingresar en el Cuerpo. Espero que me ayudeis a decidirme proponiendo cosas, si no es mucha molestia por supuesto. En cuanto a right0knight lo considero una gran persona ya que siempre esta dispuesto a ayudar aun siendo miembro del CNP y eso dice mucho de el ya que si fuera otro le importaria poco ayudar a los demás una vez estando dentro el; y como right0knight supongo que habra otros muchos pero como me he registrado ayer pues aun no he conocido a los demás miembros de este foro. Bueno esto ya se esta haciendo muy largo. Sin más despedirme y agradecer vuestra colaboración y ayuda. Gracias.
PD: Yo tambien soy gallego por parte de madre y asturiano por parte de padre jaja :grin:.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2009 00:55 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2009 00:54
Mensajes: 22
Hola 101airbone, por supuesto que haré caso a los consejos de los miembros de este foro, porque cuanto más lo leo, más me doy cuenta de su calidad y de lo competentes que son los miembros que lo componen. Mi mensaje anterior va dirigo a aquellos que deseen aportarme ideas de cara a mi futuro, pues considero que las opciones que me planteen pueden ser muy valiosas. Cuando me recomendaron este foro no se equivocaban en absoluto y doy gracias a esa persona por ello. Gracias a todos.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2009 12:26 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2008 15:15
Mensajes: 434
Ubicación: donde aparezca la acción
Compañero fsibias la frase : "En cuanto a right0knight lo considero una gran persona ya que siempre esta dispuesto a ayudar aun siendo miembro del CNP y eso dice mucho de el ya que si fuera otro le importaria poco ayudar a los demás una vez estando dentro el".
En esta frase entiendo lo que quieres decir pero el hecho de que sea de la empresa es lo que hace que este acostumbrado a ayudar, y es que la gente que está en el CNP tiene que tener muy bien aprendido el término "ayudar" aunque no siempre se cumple.
Por otro lado para mí y supongo muchos compañeros es un ORGULLO grande que desees entrar a formar parte del CNP por lo que por mi parte te ayudaré en lo que pueda.
Como dice el compañero 101airborne dale caña y vete paso a paso pero con las ideas muy claras.
El GEO ya se dirá cuando llegue el momento si las circunstancias de la vida y todo te lo permite seguro que podrás optar.
Los grandes son los que se fijan metas grandes.


101airborne me dices por la cuenta que me tiene, yo también estoy cerca. Un saludo.

_________________
VENCER O MORIR
¡Guerrillero, guerrillero, guerrillero,
alerta debes estar!
Para ser siempre el primero
si es necesario luchar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2009 18:14 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2009 00:54
Mensajes: 22
gallegoloco escribió:
Compañero fsibias la frase : "En cuanto a right0knight lo considero una gran persona ya que siempre esta dispuesto a ayudar aun siendo miembro del CNP y eso dice mucho de el ya que si fuera otro le importaria poco ayudar a los demás una vez estando dentro el".
En esta frase entiendo lo que quieres decir pero el hecho de que sea de la empresa es lo que hace que este acostumbrado a ayudar, y es que la gente que está en el CNP tiene que tener muy bien aprendido el término "ayudar" aunque no siempre se cumple.
Por otro lado para mí y supongo muchos compañeros es un ORGULLO grande que desees entrar a formar parte del CNP por lo que por mi parte te ayudaré en lo que pueda.
Como dice el compañero 101airborne dale caña y vete paso a paso pero con las ideas muy claras.
El GEO ya se dirá cuando llegue el momento si las circunstancias de la vida y todo te lo permite seguro que podrás optar.
Los grandes son los que se fijan metas grandes.


101airborne me dices por la cuenta que me tiene, yo también estoy cerca. Un saludo.


Ok gracias :grin: . Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2009 23:57 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 29 Nov 2009 18:14
Mensajes: 5
Hola a todos. Quisiera pedir vuestra opinión sobre un par de dudas que tengo, a ver qué pensáis.

1. Quiero presentarme a la escala ejecutiva. El problema es que soy de Murcia y aquí no hay academias que preparen esa oposición. Hay varios preparadores (policías o ex-policías) que dan clase a un número reducido de personas donde pueden, pero academias no hay. He contactado con varios de estos preparadores y ningún alumno suyo aprobó en la última convocatoria, y claro, viendo que academias como "Águilas" en Madrid han conseguido meter a 50 personas de 75 me planteo la siguiente pregunta: ¿Realmente hay tanta diferencia entre estudiar en una academia con nombre y que te de clase un "preparador" que nadie conoce?¿Cómo puede ser tan grande la diferencia?¿Tienen un método mágico para enseñar?

2. La segunda cuestión es más sencilla y supongo que más gente conocerá la respuesta. He leído varias veces que necesitas un padrino para aprobar y cosas así. ¿¿Qué es un padrino?? Yo tengo uno de toda la vida pero no creo que se refieran a ese. xD

¡Un saludo para todos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2009 00:05 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Padrino es tener algun enchufe no creo que necesites un padrino para aprobar, te lo tienes que currar estudiando porque la cosa estará bastante vigilada, al tener un padrino dentro del cuerpo pues luego puedes moverte digamos que "mejor" y "estar donde quieras"

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 20:20 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 29 Nov 2009 18:14
Mensajes: 5
Gracias Italco. Yo no tengo enchufe pero no me preocupa, supongo que siempre se puede colar alguien como en todos sitios, pero de 75 plazas no creo que entren 70 por enchufe. En cuanto a las academias, ¿Cuál creeis que es la mejor?¿Os cambiaríais de ciudad para estudiar?
¡Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 21:24 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Para entrar es casi imposible que sea por enchufe, luego dentro pues puedes tener mejores turnos estar "mas o menos" en donde quieres, y respecto a las academias y demas, que te contesten los que saben :D Saludos

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos