Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2010 15:34 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
fedealves escribió:
Perdona Lovat he visto que has puesto 5 de julio examen, a que te refieres....no querras decir que el examen fisico es el 5 de julio ya no ???

No, lee el hilo entero, le hará a Asier un examen porque lleva mal los 2000 metros. Un saludo!

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2010 17:29 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Efectivamente ITALCO. Tienes toda la razón.

El lunes 5 de julio, el bueno de ASIER, tendrá un pequeño examencillo para ver su evolución.

Estoy seguro que con las ganas, ilusión, disciplina y capacidad que le está echando... será un éxito y seguirá avanzando & mejorando en su preparación.

A POR TODAS ASIER !!!!!! MUCHO ANIMO !!!! Sigue poniendo unas bases fuertes y sólidas que te permitan evolucionar en las series y mejorar el tiempo en los 2kms

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2010 20:58 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 29 May 2010 15:15
Mensajes: 5
Sorry todavia no estoy muy familiarizado con estos foros.
Asier a tope niño, la clave es la constancia, sin constancia no conseguiras nada pero con ella lo puedes conseguir todo....no desistas, aunque un dia hagas malos tiempos,el dia siguiente peores y durante toda la semana no bajes de 5 min el 1000, sabes que nunca llueve eternamente,al fondo es echarle meses, no hay fallo, meses y morder, con eso llegan los resultados sin ninguna duda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 16:49 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 15:32
Mensajes: 262
Hola a todos, pues la verdad que ahora hago los 40 minutos y le hecho ganas para ir mejorando día a día, es sacrificio pero la meta merece la pena, así que seguiré luchando tanto con los libros como con las físicas y creo q su fruto dará resultado.
Saludos :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 16:56 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
AsIeR escribió:
Hola a todos, pues la verdad que ahora hago los 40 minutos y le hecho ganas para ir mejorando día a día, es sacrificio pero la meta merece la pena, así que seguiré luchando tanto con los libros como con las físicas y creo q su fruto dará resultado.
Saludos :shock:


¿¿¿ Cómo te encuentras ??? ¿Qué tal van los entrenos? ¿Notas progresión y mejoría?

AUPA ASIER !!!! ÁNIMO !!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2010 22:39 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 27 Jun 2010 22:14
Mensajes: 2
Hola, buenas, soy nuevo en el foro, he leido tus consejos de entreno Lovat, y me gustaria saber que tiempos de descanso recomiendas.

Yo he estado entrenando desde octubre en una academia, lo he dejado ahora en Junio por temas economicos, pero me gustaria seguir entrenando al ritmo que entrenaba, haciamos lo siguiente:

3 dias a la semana, martes- jueves y viernes. 1 hr y 30 mn cada dia de 22.30 a 24:00 o algo mas.

Esos dias, calentabamos dando 10 vueltas a una pista pequeña de atletismo, creo que era de 200 m.

- 400 m, 3 veces al 80 % y volviamos para recuperar trotando, sin pararnos

- 600 m, 3 veces al 80 % -- idem (estos 2 creo que les llamaba farley)

- Cuestas de 180 m por debajo de 40 sg, al 80 % 11 veces. poca inclinacion. tambien volver a trote

- Cuestas de 80 m para entrenar salida, creo que eran unas 15 o asi, recuperando entre cada una 3m creo recordar.

Todo esto repartido en los 3 dias.

Despues haciamos dominadas esos 3 dias y circuitos dentro del gymnasio.

Ahi es donde me quede yo, supongo que este mes aumentarian ya la distancia. Nos mandaba 1 o 2 dias correr a un ritmo constante durante 30 mn, a mayores de todo esto.

He seguido por mi propia cuenta entrenando en el gym, pero poca cosa, 20 mn 3-4 dias a la semana en la cinta de la maquina de correr... a una intensidad mas o menos alta, para no perder mucho fondo, de hecho hoy por la mañana he ido a correr una maraton popular de estas, de 5km con un tiempo total de 22.05m, comiendo muchisimo el dia anterior, sin entrenarla, y llegando justo cuando se salia, vamos todo lo que no se debe hacer xdd.

Este sabado hay otra y me apuntare y espero superar mi puesto 385 de hoy :D

Queria ir a una pista de atletismo para controlar tiempos, pero la verdad, no se si me dejaran pasar si no soy alumno de inef..:s

Espero tu consejo un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 08:58 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Pr. te invito a que te pases por el hilo de presentaciones y a que leas las normas. Encontrarás enlaces a ambos en mi firma. Gracias y bienvenido.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos