Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 10:49 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 16 Ene 2010 19:41
Mensajes: 44
Buenas.
123estol, ¿conoces alguna forma de entrenar la mente?
Muchas gracias :-D
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 12:11 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
Hola JBS.

En el caso que nos ocupa, SI.

Ya lo he comentado en el post anterior, CONFIAR EN UNO MISMO, TENER CLARO LO QUE QUIERES.

Con estos simples pensamientos mantendrás tu mente entrenada para no caer en el desanimo y en la falta de motivación, con lo cual ya tienes mucho ganado, como por otra parte se hace entrenando con lectura, cuentas, juegos, etc. en otros ámbitos de la vida.


Entrenamiento: se refiere a la adquisición de conocimiento, habilidades, y capacidades como resultado de la enseñanza de habilidades vocacionales o prácticas y conocimiento relacionado con aptitudes que encierran cierta utilidad.



Saludos. 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 12:26 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 11 Feb 2010 16:13
Mensajes: 129
JBS, si a lo que te refieres es a preparar la mente para esfuerzos físicos muy altos, la mejor preparación que yo conozco es entrenar fuerte, acabar sufriendo aunque sea un poco en cada entrenamiento. De esta forma, en el caso de la carrera acabarás por acostumbrarte a esa sensación de tener muchas ganas de parar pero seguir p'alante.
Otro ejemplo, el gimnasio, si entrenas pesas habrás comprobado que con el tiempo eres capaz de llegar al fallo mucho mejor que el primer día.
Resumiendo: a sufrir físicamente te puedes acostumbrar en cierta medida con entrenamiento. Espero haberme explicado. :)

_________________
For the people in the front row~


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 12:41 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 16 Ene 2010 19:41
Mensajes: 44
Gracias 123estol y maza.
Esto que voy a contar habrá a quién le parezca una chorrada, pero con que le valga a uno solo me vale a mi.
Resulta que yo era un flojo corriendo, fisicamente y en espíritu (lo pasaba fatal). Tube un Cabo 1º, que nos mataba a correr y nos llevaba a cuestas empinadas y prolongadas cuando ya estabamos muy cansados, cuando empezaba la cuesta nos obligaba a aumentar el ritmo. Gritaba, insultaba, hacia lo que fuera necesario para sacar la rabia y hacernos apretar el paso en las cuestas y siempre siempre al llegar arriba nos decía: cuanto mas cuesta arriba se pongan las cosas mas debeis apretar vosotros, aplicad esto en todos los planos de vuestra vida. A día de hoy cuando voy a correr (suelo hacerlo por el campo) no puedo evitar darlo todo cada vez que me encuentro una cuesta y cuando llego arriba siento una gran satisfacción y la grata sensación de poder con cualquier reto y dificultad.
Este es mi entrenamiento mental y la verdad es que ma va muy bién. También hay técnicas de meditación que yo no descartaría.
Un saludo y ánimo a todos los opositores como yo. :grin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 12:58 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
De nada JBS.

Buen consejo el del Cabo 1º, pero me alegra mas que te haya servido a ti, y que sea una referencia para momentos de Fatiga.

La meditación, por supuesto, otra forma de "entrenar" la Mente.



Saludos.


maza, wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2011 20:30 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Jul 2007 23:53
Mensajes: 22
Agradezco los ánimos y los voy a tener muy en cuenta. Gallegoloco, llevo ya unos años siguiendo el foro a pesar de no escribir mucho como para saber que de los tuyos debo hacerles bastante caso. Es cierto que con tanto gimnasio me ha entrado ese afán por ganar músculo y luego después de unos años me ha dado el bajón al ver que el cuerpo quiere parar cuando le suben las pulsaciones a tope y no llega a los tiempos (con esto he de decir que jamás he parado en seco una carrera, pero si que las he sufrido mucho). Con esto no quiero decir que tenga un físico culturista, me considero bastante ágil pero si que me había metido en esa rutina diaría de ir al gimnasio y correr de vez en cuando y no me he dado cuenta que por ese camino no llegaré. 123estol tienes toda la razón con los contratiempos. Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2011 14:10 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Jun 2011 01:24
Mensajes: 22
123estol Lo importante es que te sirvio a ti y posiblemente le sirva a otros,esta claro que cuando uno piensa que no puede y te obligas a seguir lo haces.Yo he tenido dias de decir a los 10 minutos me paro y me voy a casa por que no voy a aguantar 50 minutos ,en esos dias me obligo mentalmente y cuando termino pienso $%&ª,lo que hace la mente jejeje.

En relacion con la fuerza mental yo siempre me he echo una pregunta ,que tienen en la cabeza la gente que pasa cursos de capacitacion militares y policiales para gurpos muy selectos que otros no tengan?

Un amigo que esta en un grupo de operaciones especiales siempre dice.Cuando el cuerpo dice no puedo mas la mente dice adelante. :grin: saludos

_________________
Bushido


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos