Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 12 May 2024 19:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 May 2007 10:22 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:35
Mensajes: 68
Hola voy a empezar a correr y me gustaria que me recomdendarais algun aparato que mida las pulsaciones, distancia y todas esas cosas. un conocido me ha recomendado esto http://www.sportarea.com/esp/producto.php?Ref=209647&Marca=polar&Orden=DESC&Ordenado=3&Navegacion=Google
pero me gustaria tener otras opiniones.

un saludo y enorabuena por la nueva guarida :grin: :grin:

_________________
Sacudió Pelayo al moro
al querer pisar su suelo,
pocos hombres, muchos "huevos",
táctica del guerrillero.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 13:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2007 23:47
Mensajes: 2071
Hola
Yo tengo ese mismo un Polar RS 200 SD, el modelo con medidor de distancia, y va de maravilla. Tiene un monton de funciones y el medidor tiene un margen de error escasisimo, en la ultima media maraton me dio un resultado final de 21kms 200 metros muy muy cerca de la distancia oficial

Ademas el precio no es muy escandaloso, puede rondar los 175 euros mas o menos tienes que saber buscar un poco por internet y listo.

_________________
Si algún día no te encuentro vencedor, que te encuentre, al menos, peleando.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 13:40 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:35
Mensajes: 68
gracias por contestar ya pensaba que nadie lo leia :grin: buscare por internet y preguntare en las tiendas aver que precios voy encontrando.

_________________
Sacudió Pelayo al moro
al querer pisar su suelo,
pocos hombres, muchos "huevos",
táctica del guerrillero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2007 10:40 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 21:49
Mensajes: 2413
Como bien dice glock, la marca polar tiene muy buenos pulsómetros, y entre su gama tienes una gran variedad de modelos con más o menos funciones, échale un ojo a esta página para que te vayas orientando un poco, y luego, en función del presupuesto y del uso que le vayas a dar, pues te decides. Ah, y ya sabes el viejo refrán, busque, compare, y si encuentra algo mejor... comprelo.
Un saludo.

http://www.polariberica.es/

_________________
"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2007 13:23 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:35
Mensajes: 68
gracias, de momento lo e encontrado por 190 y creo que me voy a decir ya a comprarlo, de momento estado corriendo sin pulsometro solo con un cronometro, asique aver que tal seme da con todas esas funciones porque no me llevo demasiado bien con la tecnologia :D

_________________
Sacudió Pelayo al moro
al querer pisar su suelo,
pocos hombres, muchos "huevos",
táctica del guerrillero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2007 15:20 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 20:57
Mensajes: 39
Ubicación: Detrás del punto de mira
Buenas, ¿Que tal? ¿Ya te hiciste con el pulsómetro? Siento contestar tan tarde, acabo de leer el tema. Yo uso pulsómetro desde hace 5 años, no este modelo, otro de polar pero con el mismo podómetro (625x) (que no es exactamente un podómetro). Pero me ha ido muy bien, con poco margen de error. A parte un compañero mio si usa este modelo y le va bien. Yo he visto la ventaja de que este modelo esta en castellano, y los demás polar no.

Espero que te vaya bien.

Km y km.

Saludos.

_________________
Precisión, potencia y velocidad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 13:31 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:35
Mensajes: 68
buenas acabo de ver el mensage. pues si lo compre alfinal por 190E y estoy bastante contento con el aunque llevo poco tiempo utilizandolo y aun no lo controlo bien. de momento solo lo utilizo por pista pero me va muy bien con muy poco error. e mejorado el ritmo de entrenamiento bastante. la verda que el aparatejo vale lo que cuesta, almenos desde mi punto de vista :-D :-D

perdon por contestar tarde y un saludo

_________________
Sacudió Pelayo al moro
al querer pisar su suelo,
pocos hombres, muchos "huevos",
táctica del guerrillero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2008 20:39 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 Nov 2008 17:51
Mensajes: 14
¿Alguien tiene ya el nike plus? El que viene con el ipod.. tengo ganas de comprarlo pero de momento no lo hay en ningún sitio, saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 19:32 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
Yo creo que el pulsometro a no ser que tengas el corazon muy jodido me parece un gasto innecesario, un vicio.

Yo llevo toda mi vida competiendo en deporte a nivel de elite y he tenido varios pulsometros y simpre he pasado de ellos al entrenar me volvian loco, el ultimo polar que tenia, se me olvido quitarlo en la piscina y no volvio a la vida, y me compre hace 1 año un Sigma y estoy muy contento y yo era de Polar hasta la muerte, pero el sigma es mas barato, esteticamente han mejorado un monton, ligeros y con un monton de utilidades, hoy por hoy me gusta mas que los Polar, relacion calidad-precio.

Yo llevo uno, pero creo que son un vicio y eso que voi a correr todos los dias y lo llevo.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos