Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 12 May 2024 23:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Ene 2008 16:26 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 01 Jul 2007 13:05
Mensajes: 11
Hola me estoy preparando para las pruebas del GAR y me gustaria saber de alguien que haya pasado las pruebas como podria entrenar el salto vertical ya que no llego a los 55 cm, me quedo en unos 50cm aun queda tiempo, pero me interesa ir practicando y entrenando el salto.gracias.AHHH se me olvidaba ¿como es la prueba del salto de caballo ,habria que entrenarla mucho?.gracias compañeros.un saludo.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2008 20:33 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2007 12:38
Mensajes: 1121
Sobre la prueba de Salto de caballo ni idea, pero de la de salto vertical te comento:
(estoy preparandome para el CNP y tambien se requiere, asi que te hablo desde mi propia experiencia, la cual es buena).
Conoces de los lastres de entre 1 y 3 kgs que se colocan en los tobillos?? porque no es mas que colocarlos y a saltar como un $%&ª!! repite y repite la prueba con ellos, entrena pierna con ellos, sube escaleras con ellos...y al quitarlos, al final del entrenamiento, repite la prueba sin ellos. Al principio saltaras menos al final del entrenamiento cuando quites los lastres, obviamente estaras cansado, pero con un poco de tiempo (y te hablo de no mas de un mes, siendo constante en el entrenamiento) notaras los resultados.
Y te hablo desde mi propia experiencia.
Un saludo compañero y suerte!!

_________________
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2008 14:25 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 01 Jul 2007 13:05
Mensajes: 11
Gracias compañero TEAR_BARREDO,lo pondre en practica hoy mismo.Suerte a ti tambien en la opo al CNP. 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2008 14:30 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 16:56
Mensajes: 369
Ubicación: En la calle
Cuidado con las pesas en los pies que son peligrosas, pueden provocar una lesión.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2008 14:57 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2007 12:38
Mensajes: 1121
Gracias a ti edu26 aqui estamos para ayudarnos!
Y respecto a lo de las pesas en los pies, los lastres, los hay bastante anatomicos con varios puntos de sujecion especialmente pensados para evitar las dichosas lesiones. No obstante conviene tener cuidado y sobretodo no usarlo los dias previos a las pruebas ya que en caso de lesion estariamos jodios...
Un saludo a todos!

_________________
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2008 15:09 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1108
Ubicación: paradero desconocido
Exacto, esa prueba es muy dificil de mejorar, pero bueno siempre hay cosillas que pueden ayudar, por ejemplo hacer sentadillas en el gimnasio, (si haces sentadilla cuidado con la posicion de la espalda y mucho ojo con no adelantar las rodillas mas que la posicion de la punta del pié), si no quieres colgarte los lastres, puedes hacer un circuito de subir y bajar escaleras saltando a pies juntos, saltando a la pata coja, saltar estilo rana 100 metros, saltar a la pata coja 100 metros, con las dos piernas juntas, saltar a la comba, (si a la comba, si, ayuda bastante)...en fin, lo que se conoce como "multisaltos"...
Es que yo tampoco soy muy partidario de los lastres... Un saludo y suerte!

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 16:23 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 May 2008 03:45
Mensajes: 9
hola buenas:

ya que estamos en este tema me gustaria preguntar como se hace la prueba de salto vertical, porqué eh estado por hay mirando y me salen de una forma en algunos lados y de otra forma en otros.
y si me pusieseis una foto os lo agradeceria mucho.
gracias
adios!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 16:40 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2007 12:38
Mensajes: 1121
Mira compañero, una foto y un vídeo:
Como podrás ver primero te colocas en la posicion de la foto marcando una primera posicon al tocar en la pizarra. Despues te separas un poco de la pared y SALTAS! marcando lo mas alto posible completamente estirado. La diferencia de marcas es tu marca:
Imagen

Video:
http://es.youtube.com/watch?v=LwAXd8p8XrY
(es del cnp pero todas las pruebas de salto vertical, en teoria, son iguales)

Un saludo.

_________________
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 17:03 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 May 2008 03:45
Mensajes: 9
hola:
muchas gracias compañero, ya me queda todo mucho mas claro.
hasta la proxima.
adios!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos