Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 12:07 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:51
Mensajes: 205
Pues yo no estoy de acuerdo contigo Anton,para hacerte un ejemplo tengo a Gar desde hace 2 años es el pastor aleman que sale en el post de Fotos de mi perro subidas por LMiguel

Si tuviera que elegir entre mi familia (tias,abuelas etc etc) te aseguro que salvo la vida de mi perro antes que las de ellas, en mi vida hay personas con prioridad y son 4:mi novio,padres,hermano y mi perro.

El resto de mi familia dudo que arriesgaran su vida por mi asi que yo no pongo la mano en el fuego por aquellos que no confio, en cambio si lo hago por Gar que es mucho mas fiel,siempre y cuando no tenga una rejilla de por medio :cool:

Esto no es humanizar a un perro ni mucho menos ,pero valoro mas su vida que la de ciertas personas.

Yo tambien vi como atropellaban a un perro hace unos 4 años y no habia escuchado semejantes ahullidos de agonia en mi vida y lo peor fue como reacciono la gente,unos pasaban,otros se acercaban a mirar y grababan con el movil,uno salio de una tienda de enfrente y se le ocurrio meterle en una bolsa de basura mientras el perro tenia media tripa por fuera y seguia ahullando,en esos momentos me di cuenta de que nuestra especie es la mas cruel que existe.
Ese perro necesitaba que lo llevasen de urgencia a un veterinario o por lomenos que alguien se tirase al suelo y se quedase con el y no tirarlo a una bolsa de basura.

Por supuesto el conductor desaparecio.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 12:37 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 07 Ene 2009 17:51
Mensajes: 5
Eso es lo bueno de las discusiones que existan posiciones diferentes, sino seria muy aburrido.

Aparte de eso no puedo estar mas en desacuerdo contigo, en tu Vida habra 3 personas prioritarias y un animal prioritario, eso lo entiendo, que sea parte de tu camada (familia), por supuesto, pero que pase por encima de tu familia,tu arriesgarias la vida por ellos ???

Es fiel, pero no siempre , a veces pude mas su instinto que su fidelidad, en el Trabajo no puedo con el, ahi o me respetaria, si alguna de esas respuestas se te pueden aplicar (a mi casi todas), estas hablando de un Animal gregario, jerarquico, con una alta carga instintiva y adiestrado par una funcion especifica, por su nombre me inclino a decir SYR ?¿, es tu perro y siempre lo sera, pero si (nadie lo quiere) te vas de la Unidad es my posible q si le toca un guia neutro, en unos meses sea igual de fiel e igual de apasionado y dispuesto a dar su vida por el, eso, a mi entender es natural en el perro y mas en el de Utilidad.pero no por ello la siguiente vez q lo vieras tendrias q pensar q es un traidor y un vendido y que no se acuerda de ti.Simplemente es un perro

Esa es mi opinion y puede estar equivocada.Por supuesto hablo desde la total ignorancia de las situaciones de tu entorno,de como es tu perro y demas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 12:51 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Lo que ocurre es que o enfocáis desde distintas ópticas. Mientras unos habláis desde un punto de vista afectivo y respecto a un perro "de compañía" (independientemente de su raza, habilidades, etc...) otros, Anton en este caso, lo esta enfocando desde un punto de vista "de trabajo" y de utilidad del animal (independientemente de los vinculos afectivos con el).


En cualquier caso, .... me alegra estar entre los elegidos (junto al perro) :D
Cuando tuvimos que tomar la decisión de sacrificar a mi anterior Pastor Alemán, llore mas y lo pase peor que cuando murió mi abuela o uno de mis tíos. Posiblemente porque con el perro compartía el día a día y los vínculos afectivos eran mayores gracias a ese roce diario.
Respecto a porque elegimos como compañero de viaje a un animal que vive 5 veces menos que nosotros, .... ni me lo planteo, teniendo en cuanta que saco 20 años a mi chica y la doblo en edad lo que hace que yo también me vaya mucho antes que ella. :D

Pero, definitivamente, ..... los animales no se merecen el maltrato que se les da por parte de algunos hdlgp que lo tratan como una cosa y no como un ser vivo que ademas te da mas de lo que le ofreces, por regla general.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 13:04 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 07 Ene 2009 17:51
Mensajes: 5
Encantado Lmiguel!

Efectivamente le doy trato de compañero de trabajo, pero si quieres te hablo de los mios, como os comente hace poco se fueron los dos mas viejos, aun hoy abro la puerta y echo de menos un hocico impertinente que no me deja abrir, que mete la caeza en todas y cada una de las bolsas que traes (y Cuando digo cabeza no quiero decir hocico :sad: )Cosas todas ellas que odio, pero q el hacia.

Cuando Murio el Otro, Lo pase tan mal qu me plantee cosas insolitas, y aun escuece, pero se que Cas el q le tomo el relevo no se merece q lo comparen. y si tienes razon, para lo bueno y para lo malo el convive contigo y tus tias no lo hacian, lo cual no es obice de que entiendas que cualquier persona, por el simplehho de serlo tiene unas prerogativas que cualquier animal (aunque sea e Nuestro) no tiene.

Definitivamente estoy contigo, pero mi advertencia inicial era contra el fundamentalismo, las Extremas siempre son vehementes y Peligrosas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 13:29 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
Anton escribió:
a veces pude mas su instinto que su fidelidad


Yo diría que siempre, de hecho el perro es un INTERESADO. Deja de darle le comer y verás cuánto te quería.

Por cierto, estoy valorando la posibilidad de una nueva adquisición, os mantendré informados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 13:50 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Yo debo andar muy cerca, ... casi rozando el fundamentalismo, porque creo que la persona, por el hecho de ser "humano" no tiene mas prerrogativas que mi perro en mi corazón (y hablo a titulo personal obviamente). El humano, tiene que ganarse ese cariño y ese respeto al igual que el perro, cada uno con sus carencias y sus "posibilidades". Pero entre mi perro y un cabrón con pintas, ... que le den al tío que yo me quedo con mi perro.

Rajau, ¿no quieres un hijo de GAR? Ya se que no muerde como tu quieres, pero .... cohones, que tu lo quieres para "oler" ¿no? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Y si que son interesados los capullos, estos días que nos fuimos a visitar al nucleo norte y nos pasamos por Bilbao, dejamos al perro con los padres de Guerrera. A la vuelta, muchos mimos, mucha tontería, pero el cabronazo solo hacia caso a su padre que es el que estuvo sacandole a la calle a todas horas, jugaba con el, le compraba huesos para que jugase con ellos, ..... :-D :-D :-D :-D :-D


Por cierto Anton, ..... ya estas tardando para poner unas fotitos de los tuyos :grin: :cool:

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 17:37 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:51
Mensajes: 205
LMiguel escribió:

Respecto a porque elegimos como compañero de viaje a un animal que vive 5 veces menos que nosotros, .... ni me lo planteo, teniendo en cuanta que saco 20 años a mi chica y la doblo en edad lo que hace que yo también me vaya mucho antes que ella. :D
.


Me sacas 21 años amiguito no veinte.
Y tras Gar vendra otro cachorrin, ya te lo garantizo-

Rajau tu mas que un perro para morder u oler lo quieres para que te traiga la bomba en la boca,si por lo menos supieras guiarlo hacia los malos...jeje :grin: :-D

Espero que sea un perraco grandote y no un proyecto de perro.

Con todos mis respetos a los perros pequeños 8-) .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 18:39 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:51
Mensajes: 205
Anton escribió:
Eso es lo bueno de las discusiones que existan posiciones diferentes, sino seria muy aburrido.

Aparte de eso no puedo estar mas en desacuerdo contigo, en tu Vida habra 3 personas prioritarias y un animal prioritario, eso lo entiendo, que sea parte de tu camada (familia), por supuesto, pero que pase por encima de tu familia,tu arriesgarias la vida por ellos ???


Por que me corriges? yo dije 4 personas no 3 (y un perro )que que yo sepa mi novio,mi hermano y mis padres son 4 personas independientemente del perro.
(es que mis padres son 2 :Ama y Aita)

No puedo decir mas de lo que ha dicho ya LMiguel y a mi me cuesta mucho expresarme por aqui pero yo lo miro desde un punto de vista totalmente distinto al tuyo,para mi el perro forma parte de la familia y para ti es un compañero de trabajo.

De todas formas es lo entretenido de los post que hay opiniones muy diferentes .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 21:15 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 07 Ene 2009 17:51
Mensajes: 5
Touche !

Tienes razón había leído padre ( me había comido la S ) aún así no solo habló de compañeros, también de parte de la familia, me has dado envidia con las fotos de la nieve , mañana ( si consigo llegar a casa ) sacaré algunas.

Rajau, en que estas pensando ?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos