Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2013 16:36 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2013 15:31
Mensajes: 520
Ubicación: Everywhere
Bueno he estado buscando por este apartado y no he encontrado un post como este así que me he propuesto a abrirlo si no es molestia. Y me gustaría que todos los usuarios que artes marciales/deportes de contacto/sistemas de defensa persona practicáis actualmente o habéis practicado , por cuantos años y sobretodo si os han sido útiles para desarrollar vuestro trabajo o en alguna situación ''desagradable''. Y sobretodo tengo curiosidad por ver como afectan sobretodo a la gente que trabaja en el ámbito policial y cuales son vuestras preferencias.

Yo practico MMA desde hace 3 años y la verdad que por la zona en la que vivo que es bastante conflictiva e tenido que usar mis ''conocimientos'' en alguna situación real incluso contra dos individuos armados con un casco de moto cada uno que me intentaron atacar pero me pude zafar bien, con un par de moratones en los brazos y gracias. Y la verdad que dentro de que las MMA no se consideran un sistema de defensa personal para la calle debo decir que debido a los reflejos que se adquieren haciendo ''sparring'' luego en una situación real no tienes mayor problema para ver los ataques de la gente y la verdad que se pueden solucionar las situaciones de la forma menos lesiva posible .

Saludos :grin:

_________________
Facta non verba


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos