Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Mar 2021 15:12 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Estos pantalones de invierno del ejército alemán son como los finlandeses: sencillos, feos, resistentes y usados. Para continuar con la lista, son de nailon resistente a los elementos en el exterior, mientras que el interior es suave y esponjoso. No todos los finlandeses están hechos de nailon resistente a los elementos.

Los pantalones de invierno modelo de los años 80 de la Bundeswehr de Alemania Occidental son encantadores por su cruda sencillez. Pierna recta con cremalleras laterales de largo completo, cordón, banda elástica y ajuste de velcro en la cintura, botones para tirantes y puños de pierna reforzados. Junto con el forro de piel artificial no hay nada más.

Gracias a las cremalleras bidireccionales, los pantalones se pueden poner sin quitarse nada primero. Estos no tienen mosca frontal; si necesitas orinar, tendrás que abrir las cremalleras desde arriba.
Cuidado

Si necesita lavarse, hágalo a 60 grados centígrados. El lavado a máquina está bien. Caída seca.
Información de tamaño

Primero está el número de tamaño alemán, entre paréntesis encontrará la altura y la cintura recomendadas por el usuario. El número más grande se corresponde bastante bien con la cintura medida real de los pantalones.

Como estos están diseñados para usarse sobre pantalones de campo normales, el corte es generoso. La pierna es corta a propósito, porque se supone que debe asentarse alrededor del eje de tu bota de combate; ¡demasiado larga sería innecesaria! Probablemente usarás botas de caña alta con estas de todos modos. Nuestro modelo mide 175/86 cm y lleva la talla 03 (170-180 / 85-95 cm), con pantalón de campo normal debajo.
Condición

Parece que los alemanes no tuvieron que lidiar mucho con las temperaturas bajo cero, ya que están en muy buen estado en todos los ámbitos. Algunos pueden tener una reparación bien hecha aquí o allá, un botón faltante o una tela ligeramente descolorida, pero nada importante. No comprobamos cada par con un microscopio.

Y estos se fabrican en Alemania, naturalmente.
Disponibilidad

La disponibilidad de excedentes del ejército es siempre una apuesta. Realmente no podemos decir si estarán disponibles para el próximo invierno o no. Al menos probablemente no de tu talla.
https://www.varusteleka.com/en/product/ ... plus/66945

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos