Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 02:34 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Se de una tienda de equipamiento policial que vende unos boligrafos, la mar de curiosos, que traen una camara incorporada, y con una autonomia de grabacion de 2 horas, y colocado de forma conveniente en la ropa, capta "lo que tiene que captar", he visto la prueba.

Como no quiero hacer publi gratis, que ya a veces bastante hago, te remito por MP, Thor. Si alguien mas esta interesado, me lo haga saber, y lo pongo por aqui sin problema.

Saludos

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 06:49 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Pesado escribió:
Se de una tienda de equipamiento policial que vende unos boligrafos, la mar de curiosos, que traen una camara incorporada, y con una autonomia de grabacion de 2 horas, y colocado de forma conveniente en la ropa, capta "lo que tiene que captar", he visto la prueba.

Como no quiero hacer publi gratis, que ya a veces bastante hago, te remito por MP, Thor. Si alguien mas esta interesado, me lo haga saber, y lo pongo por aqui sin problema.

Saludos


wink: 8)

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 09:44 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 01 Mar 2008 00:47
Mensajes: 132
Hola a todos.
Supongo que ya todos conocereis esta página:
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.812
Yo he tenido el boli cámara de 4 gigas. Os comento mi experiencia: Funciona perfectamente como pendrive de 4 gigas (que ya sólo por lo que vale, merece la pena pillarlo). Como cámara funciona muy bien. Si hay luz suficiente, claro.
Su funcionamiento es muy sencillo. Tiene un único botón en la parte superior. Cuando lo pulsas una vez entra en standby y una luz en la parte posterior de color amarillo te lo indica. Cuando lo vuelves a pulsar empieza a grabar (la luz se vuelve azul).
Pasa totalmente desapercibido. Eso si. Es algo frágil. Se lo dejé a mi novia, que necesitaba un pendrive y me lo fastidió.
Asi que ahora, estoy pensando en pillar otro, pero que me permita grabar también de noche:
¿qué os parece este?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12891
Un saludo.

_________________
Nullum crime sine poena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 15:12 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Pues el fiscal hoy lo queria dejar en una "falta" y el video ha sido DEMOLEDOR delito de atentado y amenazas de muerte,minimo 2 años si "hay acuerdo entre partes" evidentemente no lo habra,pero de verdad cuando entre en la sala el caso estaba ya juzgado como falta antes de entra y han puesto una cara el fiscal y el juez de "impresionados" como el que ve algo inaudito por primera vez,ha sido la unica vez en 10 AÑOS que salgo de un juzgado contento y espero que no sea la ultima.
A ver si ha si cambian el chip los togados.
Por cierto la camara de malvacou graba hasta de noche y el precio no parece malo animo y seguimos a ver si damos co la adecuada. :grin:

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 16:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
¿y han aceptado como prueba una grabación de cámara oculta sin señalizar (contrario a la norma legal) y no aceptan las de las cámaras de seguridad que no cuentan con autorización judicial previa considerándolas sólo como indicio? Esto es de locos.

No obstante, yo iba a comprarme la del decathlon pero viendo el precio de la de infrarrojos voy a seguir buscando.

Enhorabuena por el juicio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 16:07 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Ademas que coincido contigo Rajau,el abogado de la otra parte la ha impugnado pero han dicho textualmente,
Segun la ley 2/86 el agente de la autoridad en el desempeño de sus tareas y en persecucion del delito aportara cuantos medios de prueba sean necesario.
Me he quedado flipado como que voy a compar una.

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 18:20 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 29 May 2007 19:08
Mensajes: 208
Mil enhorabuenas por el resultado conseguido :grin:

Personalmente, hace unas meses me planteé adquirir una de esas cámaras, por un caso concreto -en el que me indigné bastante- a causa de un exhaltado que nos lió un "escándalo" durante la prestación de un servicio, frente a la estación de Renfe.

El juicio era por falta de respeto y desobediencia leve y nos personamos con el abogado de la Empresa, que todo sea dicho, hizo su papel bastante bien.

El acusado "la cagó" y reconoció lo sucedido. Cual es nuestra sorpresa cuando el Fiscal dice: "bueno, total, solo se trata de una discusión acalorada y esto se puede solucionar con denuncia administrativa.... y solicito la libre absolución" ¿¿¿¿¿ ?????

En fin, que pense en grabar en "alboroto" debido a que, como todos sabemos, en la sala del juzgado, luego todo es una historieta contada, sin matices reales de tensión.

Le consulté a nuestro Abogado y me dijo que, efectivamente, no era legal grabar sin autorización, asi que me desanimé en mi empeño.

Nos vendría de perlas, contar con esa Sentencia si te es posible. Sería un excelente argumento legal para cubrirnos las espaldas.

_________________
Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo a todos iguales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2009 14:11 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Compañero ahora lo mandan a la sala de lo penal en Malaga,hasta que no salga el juicio no sabemos nada en cuanto a la St no lo dudes en cuanto la tengamos la tienes. :grin:
La camara por la que me he decidido es por la que graba de noche cuando me llegue os cuento.
Pero me parece interesante el hilo como para seguir suguiriendo otras alternativas.
Gracias :grin:
un saludo

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2009 15:31 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 29 May 2007 19:08
Mensajes: 208
Muchas gracias a ti compañero, esperaremos ansiosos la Sentencia.

Me parece de vital importancia, apostar porque Jueces y Fiscales tomen conciencia de qué sucede realmente en nuestras intervenciones y como se portan "los angelitos" luego en la sala.

Otro gallo cantaría y buena tranquilidad ganaríamos nosotros.....

En fin, que la receta la sabemos todos "conciencia, formación, medios...." que bien suena y que difícil conseguirlo.

Eso sí, aportaremos nuestro granito de arena, sin duda.

_________________
Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo a todos iguales


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos