Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2007 14:12 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Sep 2007 00:31
Mensajes: 461
El día que me jodieron la tibia y peroné en la actuación perdí la linterna Sure Fire 8 (recargable) yo estaba muy contento con ella pero ahora que toca comprar otra me planteo el paso a Inova T4.

¿Alguno puede dar su opinión en caso de haber trabajado con ambas?

_________________
LAS MEDALLAS LAS RECIBEN QUIENES ESTÁN DONDE SE DAN (CERCA DEL MANDO) Y NO LOS QUE ESTÁN DONDE SE GANAN (LA CALLE)


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2007 17:04 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
warrior escribió:
AZULITO05 escribió:
Se ve que no ha gustado :-(


Muy bueno te lo has currado, con tu permiso aqui lo tienes 8-)

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/7N2aG7fT4YuPTkRTz[/video]


Saludos y a disfrutarlo, buena musica!


Que bueno!!!!!

Si señor.

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Sep 2007 11:40 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 21 May 2007 10:56
Mensajes: 21
Por si alguno está interesado en adquirir alguna linterna de esta marca, en esta página de USA están en oferta. El único problema que hay con esta página es que hay que pagar mediante transferencia bancaria, pero son serios.
http://www.botachtactical.com/inova.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007 20:39 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 29 May 2007 19:08
Mensajes: 208
Pues a mi en Botach me han tratado de pena, he tardado nada menos que ¡¡¡ seis meses !!! en recibir una compra.

Me costo 30 euros hacerles la transferencia bancaria, eso una vez que me habían confirmado los gastos totales....

Luego, me dicen que hace falta más dinero para el envío de lo que había ingresado :(

Luego, que no tenian stock de algunas cosas..... :eek: :eek:

Despues de cambios, etc, otros cambios de articulos :eek: y muchos mails, me han mandado casi lo que han querido de las opciones que durante este tiempo les iba sugiriendo, porque mi "paquete" no estaba preparado y conforme a las fechas, faltaban unas u otras cosas....

A veces, me confirmaban en un mail el envio y a los 15 días de no llegar, otro mail y les pasaba otra historieta

De Pu** pena, en serio, me ha quedado un sabor de boca asquerosa. Imagino que no serán asi siempre y que al ser una tienda grande, me toco el tonto, pero vaaaaaya tela, lo que he tenido que aguantar.

La desaconsejo a toda costa!

_________________
Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo a todos iguales


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Sep 2007 12:11 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 20:55
Mensajes: 102
:grin: estimados compañeros, estoy detrás de una linterna táctica, tengo dos en mente pero no por cual decidirme, la primera opción seria la ledwave raptor y la segunda opción seria la inova T-4, me gustaria que me dijeseis bajo vuestra opinión cual seria mejor,tanto pros como contras y el sitio más barato de poder conseguirlas aqui en españa.
también me gustaria saber si hay cargadores de pilas de litio recargables para las cr 123 y donde poder adquirilo
también estoy abierto a otro tipo de linternas que no sean las dos que he mencionado anteriormente.
gracias :grin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2007 13:33 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Sep 2007 00:31
Mensajes: 461
Yo hasta hace un mes usaba y muy contento que la usaba, la Sure Fire NX8, muy potente, ligera y cómoda por portar en su funda, además la sirven con batería de repuesto que he tenido que usar en mas de un servicio por agotar la principal.

Ahora que la he perdido pienso en la Inova, según parece tiene 125 lumens contra los 110 de la NX8, y duración del doble de tiempo encendida.

Vuelvo a rogar a los que puedan haber usado ambas o al menos la Inova T4, que den su opinión.

De la Inova T4 según donde mire dicen que es de 100 o 125 lumens, no lo tengo claro.

_________________
LAS MEDALLAS LAS RECIBEN QUIENES ESTÁN DONDE SE DAN (CERCA DEL MANDO) Y NO LOS QUE ESTÁN DONDE SE GANAN (LA CALLE)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Sep 2007 00:13 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 20:55
Mensajes: 102
cajejiji escribió:
:grin: estimados compañeros, estoy detrás de una linterna táctica, tengo dos en mente pero no por cual decidirme, la primera opción seria la ledwave raptor y la segunda opción seria la inova T-4, me gustaria que me dijeseis bajo vuestra opinión cual seria mejor,tanto pros como contras y el sitio más barato de poder conseguirlas aqui en españa.
también me gustaria saber si hay cargadores de pilas de litio recargables para las cr 123 y donde poder adquirilo
también estoy abierto a otro tipo de linternas que no sean las dos que he mencionado anteriormente.
gracias :grin:


también me gustaria que me hablaseis de las prestaciones de linterna surefire 8 nx
gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 08:30 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Sep 2007 00:31
Mensajes: 461
La Sure Fire NX8 va genial y te dan dos baterías y una funda para llevar todo, tanto linterna como batería de repuesto, a mi eso me ha sido muy útil.

La linterna es muy potente y aguanta muy bien los golpes de caidas.

Sí no me dicen nada de la Inova volveré a la NX8.

_________________
LAS MEDALLAS LAS RECIBEN QUIENES ESTÁN DONDE SE DAN (CERCA DEL MANDO) Y NO LOS QUE ESTÁN DONDE SE GANAN (LA CALLE)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2007 15:11 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
En breves realizare un reportaje sobre esta linterna.

SUREFIRE 8NX COMMANDER

Imagen


Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos