Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 09:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Jun 2017 17:07 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2016 18:33
Mensajes: 13
Buenas tardes, algún reloj tipo G-Shock de Skmei o de Aliexpress que lleve también brújula?

Muchas gracias!

_________________
"Por España y nadie por delante"


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 13 Jun 2017 13:21 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 13 Sep 2012 13:07
Mensajes: 12
lifeguard escribió:
KHORNE88 escribió:
estoy pensando en adquirir el GG-1000-1A3ER, me parece precioso,ya se que el GWG es mucho mejor, pero se me va de precio

http://www.casio-europe.com/es/watch/gshock/gg-1000-1a3er/

Imagen

Que os parece?


Siempre puedes comprarte la versión china por 10€, yo lo acabo de encontrar y me lo he pillado :)

https://www.aliexpress.com/item/SANDA-Brand-S-Shock-Sport-Watch-For-Men-Digital-Dual-Display-LED-electronic-Watches-Fashion-Waterproof/32809794356.html?spm=2114.01010208.6.16.cwv8Cb&s=p

Saludos.

Al final en octubre me pillé el GWG10001a3. Es una pasada

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

_________________
AUDENTES FORTUNA IUVAT


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Jun 2017 12:01 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2016 18:33
Mensajes: 13
S.W.A.T escribió:
Me ha llegado esta semana, es bastante grande, me encanta!
Cuando pueda cuelgo las fotos de los SKMEI que tengo.


Hola compañero, podrías poner fotos? Muchas gracias.

_________________
"Por España y nadie por delante"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Sep 2017 20:04 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Azu escribió:
Mi skmei sigue funcionando a la perfección.


En Amazon también lo venden: Enlace

Percibes algún desgaste? sobre todo en la correa?

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Sep 2017 13:00 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Desgaste el único las letras del reloj, que se quitaban con la uña y personalmente, creo que queda mejor .

La correa bien de plástico, ajusta bien.

Por el precio que vale es un CHOLLAZO.

Tuve otro modelo con agujas y se le cayeron al poco tiempo, así que recomiendo digital.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Sep 2017 20:12 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
masde40 escribió:
http://www.publipunto.com/reloj-aviador-guardia-civil-av-1212-5.html

Sabemos que es muy fácil poner el enlace, pero por favor, intenta escribir alguna información sobre el mismo.
El reloj, supongo que es el que anuncia en la radio, menuda manera de sacarle a la gente que quiere a la GC los cuartos, ningún cuarzo ni japonés ni ningún otro vale más de 100€ por muchos materiales chupiguays en el que esté fabricado.
Saludos
masde40 escribió:
Puse el enlace y me olvide de hacer mención alguna sobre el reloj. Del cual opino lo mismo que tu.

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Jun 2019 16:13 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Hola,cuanto tiempo sin mensajes por aqui.Ando mirando mi primer Automático con un presupuesto de 500 Euros maximo,se admiten sugerencias.. :)

Saludos!!

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Jun 2019 10:34 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Si bien Ratnik realmente suena como un chico malo de la película de Europa del Este, en realidad es el nuevo sistema de combate ruso. Parte de esto es este reloj de pulsera automático, que es lo suficientemente resistente como para ser usado como un arma por sí solo.

¿Te gustan los relojes? ¿Alguna vez has soñado con uno que pueda soportar un pulso electromagnético y una bala de 9 mm? ¿Consideras un brazalete de comando camuflado una buena ventaja? Si respondió "sí" o "quizás" a cualquiera de estas preguntas, ¡este reloj es para usted! Esto no es un juguete y en realidad es bastante asequible para un reloj automático.
Teknik!

Reloj automático, que mide todos los movimientos de la muñeca y activa el mecanismo, sin necesidad de baterías. ¡Esto también otorga el beneficio de que el reloj sea una prueba EMP! Cuando llega el apocalipsis, al menos su reloj funciona.

Desarrollado para trabajar en cualquier lugar, ya sea caliente, frío, húmedo o polvoriento. Rango de operación de +100 a -100 grados Celsius. Para aquellos que usan otros sistemas, +100 grados Celsius es el punto de ebullición del agua.

Grado de impermeabilidad 3 ATM, sumergible hasta 20 metros.

A prueba de golpes y especificaciones ridículas: el ejército ruso afirma que el reloj puede recibir una bala de 9 mm en la cara desde 15 metros. Incluso si era de 50 metros, sigue siendo bastante impresionante.

Las manos y los puntos son fluorescentes, por lo que podrás leer esto en total oscuridad. Necesario en Rusia.

Se incluye una pulsera de comando. Esto es, por supuesto, Digiflora camuflado. Usted puede cubrir el reloj o mantenerlo visible.
Materiales y dimensiones

Fabricado en acero inoxidable, correa de cuero.
Medidas de la caja 4,5 x 5 x 1,5 cm.
Peso con muñequera cubierta 240 gramos.

Hecho en Rusia

Estas son las mismas cosas que usa el ejército ruso. La condición suele ser nueva.


https://www.varusteleka.com/en/product/ ... lora/61886
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jul 2019 09:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Curioso el reloj ruso que pones,Munifex!!

Finalmente me he decantado por un Hamilton automatico!! :grin:

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos