Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ene 2020 17:07 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Hace unas semanas se presentó el Amazfit T-Rex, un reloj inteligente resistente y que se acerca más a la idea de reloj tradicional que las Mi Band de Xiaomi (Amazfit es una de las marcas de la firma). Ahora este dispositivo ya está disponible y con la ayuda de cupones se podrá adquirir desde 129 euros, una pequeña rebaja respecto a su precio oficial: 139 euros.

El Amazfit T-Rex únicamente se puede comprar en AliExpress Plaza, según reveló la propia compañía en el perfil de Facebook de Amazfit. Se trata de un terminal que destaca por su resistencia (cuenta con "12 certificaciones de categoría militar, según la empresa china) y hasta 20 días de autonomía con un uso moderado y 66 si se utiliza únicamente como reloj.

Además de esta capacidad para resistir condiciones adversas (temperaturas de entre -40 y 70 grados, por ejemplo), el T-Rex de Amazfit permite monitorizar hasta 14 deportes distintos, algo que, en cierto modo, equipara su uso al de las más deportivas Mi Band.

El reloj es compatible con Android (versión 5.0 o superior) y con iOS (versión 10.0 en adelante) y tiene una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas y resolución 360x360.
https://www.elmundo.es/tecnologia/gadge ... b4594.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... x-pro.html



Zepp Health, la empresa que antes conocíamos como Huami, sigue lanzando propuestas de relojes inteligentes de diversos tipos. Podríamos decir que es la compañía que mejor catalogo tiene para todos los usuarios.

Hay desde productos económicos como la Amazfit Band 5 hasta relojes de gama alta como los Zepp Z.

Y dentro de ese catálogo también tiene relojes ultrarresistentes, capaces de soportar temperaturas de mas de 70 grados o de sumergirse decenas de metros en el agua.

El nuevo reloj de Amazfit pertenece a este tipo. Se llama Amazfit T-Rex Pro y nosotros lo hemos usado durante una semana.
Características Amazfit T-Rex Pro

Pantalla:
Diagonal: 1,3 pulgadas.
Factor forma: Circular.
Tecnología: AMOLED.
Resolución: 360 x 360 píxeles.
Recubrimiento: vidrio templado y protección antihuellas.
Monitorización de salud:
Seguimiento cardíaco todo el día.
Medición de saturación de oxígeno en sangre.
Seguimiento de sueño.
Múltiples modos de entrenamiento.
Funciones inteligentes:
Reproducción de música.
Batería:
Hasta 18 días en una carga completa.
Resistencia:
Resistencia al agua hasta 10 atmósferas (100 m).
Dimensiones: 47.7 x 47.7 x 13.5 mm.
Peso: 59.4 g.

Un diseño robusto, muy robusto

Este reloj no ha sorprendido tanto como su antecesor porque no ha cambiado mucho por fuera. Sin embargo, si lo comparamos con otros relojes inteligentes las diferencias saltan a la vista.

Tenemos una pantalla de 1.3 pulgadas con una corona notable que, además, sobresale del cristal. Esto puede resultar extraño al usar la pantalla táctil, pero protege de golpes al reloj.

Análisis Amazfit T-Rex Pro: resistencia máxima en tu muñeca

Tened en cuenta que este tipo de relojes está diseñado para ser usados en situaciones extremas. No en vano soporta inmersiones en agua de 10 ATM (100 metros), certificación militar de resistencia e incluso quitar las correas exige un pequeño destornillador o llave.

La idea es que no sea sencillo que se enganche en cualquier lado y se caiga de nuestra muñeca.
El Amazfit T-Rex Pro tiene 4 botones físicos


En el diseño también llama la atención la presencia de cuatro botones físicos, dos a cada lado, como complemento de la pantalla táctil.

Esta elección tiene mucho sentido porque podríamos querer usar el reloj en circunstancias en las que la pantalla no responda, por estar mojada, sucia, etc.


Pese a que no he realizado actividades de riesgo me he encontrado usando estos botones de forma normal, aunque la posición del elegido para volver (cada uno tiene su nombre puesto) me ha resultado algo incómoda, quizás porque uso el reloj en la muñeca izquierda.
Una pantalla con mucho brillo

El panel usado en el Amazfit T-Rex Pro usa la tecnología OLED, tiene 1.39 pulgadas de diagonal y un brillo máximo suficiente, algo muy necesario ya que será en exteriores donde más usemos este tipo de smartwatches.

El panel táctil responde bien y la interfaz ha cambiado ligeramente. Ahora tenemos las notificaciones en la zona izquierda y las tarjetas configurables abajo. Ahí podemos hacer que se nos muestre la información más relevante, como el clima, la medición del pulso, etc.

Lo único que no me ha convencido es que el movimiento de giro para activar la pantalla, aunque existe, no es tan rápido como en otros modelos. Eso sí, se agradece poder encender la pantalla pulsando cualquier botón.
Las funciones esperadas

El Amazfit T-Rex Pro no se diferencia en el apartado de software de otros relojes. Sí que tenemos una carátula para controlar las fases de la luna, o integración de los botones para posponer alarmas, por ejemplo, pero no hay opciones muy distintivas.

Podemos registrar más de 100 tipos de ejercicios diferentes, medir el sueño, el pulso, la saturación de oxígeno en sangre, etc.

Se mantienen opciones como el control de la música del móvil (aunque no nos ha funcionado, seguramente por algún error que se puede solucionar actualizando el software) o el aviso de llamadas, pero al contrario que el Amazfit GTS 2, no tenemos un altavoz y un micrófono para poder hablar, algo que sería de interés cuando estamos remando, o escalando, o realizando otras actividades.
Una de las mayores autonomías vistas

Amazfit promete hasta 18 días de autonomía total con un uso normal, aunque la realidad será más cercana a las dos semanas de uso en ocasiones. Aún así, es uno de los relojes con más batería que hemos probado.

Obviamente, si hacemos uso del GPS la batería descenderá mucho más rápido, dándonos unas 40 horas. Con uso medio, nos acercaremos a diez días.
El Amazfit T-Rex Pro es un reloj único

Es posible que este sea el reloj que más recomendaría a un nicho de usuarios muy concreto, y que menos al resto.

Tengo algunos amigos que estarían encantados de llevar este reloj en la muñeca cuando salen a hacer senderismo, atletismo, escalada o piragüismo. Obviamente, si nunca hacemos deporte y trabajamos en una oficina, Amazfit tiene mejores opciones.

Eso sí, si valoramos mucho la resistencia en un reloj, la autonomía y sus funciones deportivas, no hay mejor opción que el Amazfit T-Rex Pro por los 170 euros que cuesta.

Si os interesa, podéis comprar este reloj en Amazon o en Fnac online. En esta última, las primeras 200 personas podrán comprar la báscula inteligente de Amazfit por 1 euro.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... x-pro.html

Nuevo Amazfit T-Rex 2:
https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 452_0.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos