Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 13 Jul 2021 15:34 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Under Armour ha sacado un nuevo modelo de la Valsetz, con amortiguación Micro G que usó en zapatillas de baloncesto, entre otras.
Hay caña media, mid, y caña alta.
https://www.underarmour.com/en-us/p/mil ... 23748.html

Tienen pinta de ser más amortiguadas que las anteriores Valsetz, las 1.5 RTS. Yo las probé y la horma me pareció "rara", con la puntera levantada, no me convencieron. Además muchos compañeros hablaban de que duraban poco.
En la descripción de la web de EEUU, ya hacen referencia a la durabilidad , " We took one of our best, most durable".

He probado el nuevo modelo
Os dejo aquí un pequeño vídeo
https://youtu.be/_yH-mL55NSo

6/10/2021. Despues de probar un poco mas las Under Armour Valsetz Micro G comentar que ya se han roto en la parte interna en la zona de arriba , donde va el último ojal.
También que se me cargan las piernas porque la zona del talón parece que va mas baja que la suela en la parte delantera, algo que ya me pasaba con las Under Armour Valsetz 1 y que no me gusta.
Tienen muy buena amortiguación pero lo del talón no me convence. Cierto que llevo plantillas a medida pero lo del talón no soy el único que le pasa.

Ahí tenéis un par de fotos
https://www.instagram.com/p/CU5h9SFo_01 ... v_uq8K7k0/

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 25 Ago 2021 18:22 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2010 21:27
Mensajes: 30
Ubicación: Rias Baixas
Buenas tardes, he vuelto a pasar por aquí después de un tiempo desconectado. Hoy vengo con unas dudas a ver si me podéis ayudar:

1º Me gustaría empezar con haceros una advertencia, por el trabajo tengo la primera hornada de las botas FAL de Goretex que dieron en la GC, he buscado hacerme con una bota igual de protegida pero más cómoda para el invierno. Como las botas del trabajo calzo un 43, así que ni corto ni perezoso encargué hace tiempo una par de botas FAL modelo FORESTAL del mismo número. Por circunstancias al final he seguido usando las oficiales... hace poco he ido por vez primera al podólogo por problemas de pisada y uñas encarnadas, conclusión necesito plantillas y LLEVO TODA LA VIDA COMPRANDO EL CALZADO PEQUEÑO!. Que es justamente lo que me ha pasado con las FAL FORESTAL, la horma de la botas que dan en la GC, es mucho más amplia, pero en el modelo civil, en el número 43 prácticamente rozo con la parte delantera de la bota. Así que tened cuidado si usáis esas botas como referencia al comprar otras !!!

2º Cuestión, necesito de la sapiencia que inunda este foro para elegir unas botas, inicio una nueva etapa en otro destino y he decidido darme un capricho, es decir que me compro unas botas nuevas (... las FAL oficiales, las FAL civiles, las Chiruca Halcón, Iturri, Cabrit y Original Swat) no cuentan...

Trabajo de patrullero y en mí demarcación puedes tener terreno de costa, monte, urbano, cantera, industrial y autopistas... resumiendo todos!. Mido 1,80 m., trabajando me muevo en los 99 kilos (importante la amortiguación para mí). Así que aquí os expongo unos modelos a ver si me podéis ayudar a elegir!!!

1ª BOTA ALPHA FURY 6" - ORIGINAL SWAT (https://tienda.sataraseguridad.com/coll ... ginal-swat), precio 99,99€. Ya conozco Original Swat y calidad precio no se puede pedir más.

2ª BOTA ALPHA FURY 8" SZ - ORIGINAL SWAT (https://tienda.sataraseguridad.com/coll ... ginal-swat), precio 109,99€. En este caso la de 8" con cremallera (siento curiosidad por este tipo de cierre), aclarar que en Original Swat uso un 43 europeo.

3ª Botas LALO Shadow Intruder 5" Black Ops (https://h50tactical.es/botas-lalo/botas ... results=35), precio 246€!!!. En serio valen esto? ... me da que es marketing pero os la pongo a ver que opináis.

4ª Botas Haix Black Eagle Athletic 2.0 High Side ZIp (https://www.tiendashoke.es/botas-tactic ... #/talla-44), precio 165. Son Haix... calidad contrastada, por cierto ahora la propia marca tiene tienda, pero España no entra ahora mismo en su territorio de ventas.
Os dejo la lista de países que pueden comprar en la siguiente página (https://www.haix.de/arbeitsschuhe/), lista de países a los que hacen envíos ( Alemania, Austria, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega).

5ª Botas Crispi Leopard (https://www.leopard.es/botas-militares- ... 8-talla-44), precio 174,25€. Esta es la que más me gusta junto las HAIX, pero me preocupa si tienen suficiente amortiguación para mí peso, en el foro hubo comentarios críticos en ese sentido, aunque entiendo que no eran en este modelo en particular.

6ª BOTAS 5.11 ATLAS 8" SIDE ZIP (https://www.masterxtreme.com/botas/6024 ... or-019_blk), precio 179,95€. 5.11 es una marca que siempre me ha llamado la atención, tienen un marketing brutal!, tengo la bolsa de patrulla y una bandolera de ellos; son de una calidad incuestionable!, contras... es una marca bastante cara y no sé si su calzado está a la altura del precio!!!.

7ª BOTAS ADIDAS GSG-9.7 (https://www.adidas.es/bota-gsg-9.7/G62307.html), precio 160€. Un clásico que tenía que estar en la lista de candidatas, en mi ciudad están agotadas (se las dan a la Policía Local), en todas partes hablan gloria de estas botas de Adidas a pesar de su poca durabilidad en la suela; tengo mis dudas que tengan suficiente amortiguación para mí.

Bueno con esto he terminado con el tostón, aclarar que no estoy interesado en botas con membrana, de ahí la selección de arriba, creo que nos quieren meter el Goretex por los ojos y ya me llega con tener una botas "oficiales" con Gore-Tex para todo el año, busco que traspiren, que ya me sudan bastante los pies, menos mal que en el Ejercitó descubrí... (https://www.canesderma.es/productos/funsol-polvo).

PD: Un último aporte, compré hace unos años las BOTA CLASSIC 9" COYOTE - ORIGINAL SWAT, deciros que son muy cómodas y bien amortiguadas... pero tienen mucho forro y por lo tanto el pie suda mucho mucho mucho ( la bota se puso húmeda por fuera del sudor y ya no le salieron las manchas).

Gracias por las aportaciones!!!
Munifex escribió:
De las que expones me quedaría con las Crispi, tiene una suela muy elaborada para adaptarse al pie (como casi todas las marcas italianas), pero claro sin verlas es difícil saber la amortiguación y si van a ser calurosas.
Las de fabricación asiática (todas las demás menos las HAIX), si tuvieran precios más contenidos igual se podrían probar, pero es que la calidad no sé por qué no e sla misma que las fabricadas en Europa.
Lo de las LALO me parecen exageradamente caras para ser de fabricación vietnamita, serán muy cómodas pero hasta que alguién me diga que son duraderas y merece la pena tanto sobreprecio, las miro en la lejanía.
Sobre 5.11 yo no puedo hablar bien de sus productos (sólo doy una oportunidad), tuve una cazadora y la cremallera duró un suspiro.

Azu escribió:
Yo peso 130 largos y te recomiendo las últimas que he probado. Under Armour Micro G Valsetz, tienes botín o caña alta.
No son frescas ni tiene membrana pero son muy muy cómodas.
Yo compré una talla más de la uso por el tema de la goma en la puntera y muy muy bien.

Adidas Gsg9 no las compres, muy caras, estrechas , entra agua y amortiguación dura.

Haix Black Eagle muy cómodas , puedes conseguir alguna con pequeñas taras en una tienda polaca,pero 20 euros de gastos de envío. Yo pille un par del 51 por 30 euros de oferta. Las vendí pero me costó por la talla

Lalo yo creo que son más para operaciones anfibias y realmente creo que son muy caras para patrullero.

Las 5.11 Atlas son como zapatilla según me comentó un compañero del Grs

Yo te recomiendo las Under Armour Micro G Valseltz, el modelo nuevo. El antiguo no tiene tanta amortiguación. Las tiene en Amazon, aunque depende de la talla, han subido el precio.

El vídeo para Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=_yH-mL55NSo&t=6s

Talla 44 1/3 botín a 97 euros, muy buen precio
https://www.amazon.es/Under-Armour-Vals ... th=1&psc=1

Talla 44 caña alta a 114 euros, muy buen precio.
https://www.amazon.es/Under-Armour-Vals ... th=1&psc=1

La ventaja de amazon es que si no te gusta las devuelve sin problemas.

Por ese precio sin dudarlo las pillaba. Yo esperaré a que tengan mi talla y pillaré bota negra de caña alta para el curro.
Para peso pesado no he encontrado una bota con mayor amortiguación pero también tiene estabilidad. Supera las Original Swat Classic y las Oakley Si All Weather que son top en amortiguación

Si quieres más info pregunta por aquí o por privado.

Azu, qué tal traspiran, veo poco poro en la malla superior de las Under Armour?
Reconozco que cuanto más las veo... mas me gustan!...
lifeguard escribió:
Yo tengo las Black Eagle en caña alta y caña baja con GTX compradas en al tienda polaca que ha dicho Azu, muy contento con ellas.

Te dejo el enlace de las botas que buscas sin cremallera en talla 43, saldrían por 78.16 +18.59 portes, total = 96.75

[url=https://armyworld.pl/product-eng-11156-Tactical-Shoes-Haix-Black-Eagle-Athletic-2-0-T-High-Black-New-II-Quality.html?query_id=2#461[/url]Aunque ponga "II Quality" son taras estéticas que ni se aprecian cuando las tienes en las manos y que no afectan a la funcionalidad del calzado.

Creo que algún compi puso lo caro que eran los portes, ahora te da la opción de envío con correos (18.59€) y sale más barato que antes.
[url=https://ibb.co/Tw3Yp4j]Imagen[/url]
Saludos
[/quote]
Gracias por la página, no la conocía... muchas chuches interesantes tienen. Botas encargadas y alguna cosa más, de portes 20€... pero sigue compensando. Ya os contaré cuando lleguen.
Ese detalle el Goretex extended confort, casi me hace comprar unas botas Haix de media altura, tengo ganas de probar que tal se lleva esa membrana con el calor del verano gallego. Para mi suerte antes de comprarlas miré la página oficial de Haix y de Goretex para calor nada de nada, venía con el Goretex normal y por lo tanto aislado y caluroso. Ojo con lo que compramos que las tiendas ponen datos para adelante y no siempre son los correctos. El modelo creo que era unas Haix halcón...
Corrijo el mensaje anterior, no eran unas Haix, eras las CRISPI ARES 6 GTX, que alguna tienda pone que lleva el Goretex para calor y en la página oficial... nada de nada.
Munifex escribió:
Como ya comenté páginas atrás, siempre, siempre hay que mirar que modelo de Gore-Tex porta el calzado.
No todos los modelos están diseñado para la misma labor.

Buenas tardes, hoy he recibido mí pedido desde (armyworld.pl), ha tardado 18 días en llegar y estoy muy satisfecho con la tienda y la compra. Las botas (unas HAIX BLACK EAGLE ATHLETIC 2.0 T HIG/BLACK/SIDERZIPPER) son del tipo II con defecto... para mí están como si fueran nuevas, así que seguramente compre algo más en el futuro. :-D
alvarocnp escribió:
Todos los productos tienen " tara"? Gracias

Munifex escribió:
Hay de todo, indican la condición en cada modelo.-

_________________
FUERZA Y HONOR!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 29 Ago 2021 18:29 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2007 20:00
Mensajes: 225
Azu, cómo diferenciar el nuevo modelo de la Under Armour Micro G Valseltz del anterior y como se sabe si es original si la compras en Amazon?
Azu escribió:
El nuevo modelo lleva Micro G , el antiguo no.
Lo de original o no pues, por el precio y cuando te lleguen . Pero también te digo que he comprado "imitaciones" hecha en China de otros productos y la calidad es muy buena
Evidentemente si una bota cuesta 90 o 100 euros y te la venden en tienda a 30, casi seguro que no sea oficial, aunque eso no quiere decir que sea mala.
En plataformas de pujas o venta de segunda mano puedes encontrar auténticas gangas, te lo digo por experiencia.

Las he mirado en Amazon y están a 122 euros, me da un poco de respeto por el precio y que sean imitación.
germanico78 escribió:
Buenas tardes, si están a 122€ en Amazon... pues por 8€ más las puedes comprar en la web oficial. Yo ni me lo pensaba, (aunque acabo de tener una experiencia con la página oficial de Reebok que tiene delito...)
https://www.underarmour.es/es-es/search ... lang=es_ES

Gracias, ya las había visto pero no hay de mi número en la micro G mid
germanico78 escribió:
Ok, me he fijado que el modelo que está a buen precio en Amazon no es igual que el que se vende en la página oficial, fijaros donde lleva el logo (la de Azu y la de Amazon en la parte externa del tobillo, mientras que el modelo de la página oficial lo lleva en la parte exterior del empeine); supongo que han actualizado el modelo, de ahí el buen precio, no creo que sean imitación... y de todas formas con el sistema de devoluciones de Amazon no tienes mayor problema.

Al final me voy a decidir por las de Amazon, espero no llevarme sorpresas
Azu escribió:
:D Las mías son oficiales y si no lo son FELICITAR al chino que las hizo porque son muy muy cómodas.

_________________
KE LA FUERZA OS ACOMPAÑE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 03 Sep 2021 15:28 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
LOWA Zephyr GTX MID TF
Esta bota de membrana Gore-Tex de altura media y peso medio ha sido favorecida durante mucho tiempo por muchos miembros del personal de las Fuerzas Especiales y Operaciones Especiales de la OTAN, que suelen tener mucho más margen de maniobra al seleccionar el calzado y el equipo personal para el trabajo en cuestión, por lo que Probablemente no sea sorprendente que un buen número de personal aerotransportado de élite también esté optando por estas botas.
Un equipo conjunto de personal aerotransportado estadounidense y británico que usa una combinación de ropa OCP, MTP y MultiCam ~ armas y botas son a menudo el identificador cuando no se usan cascos, pero tenga en cuenta que algunos parás del Reino Unido y EE. UU. Prefieren usar botas LOWA Zephyr que no están puestas. problema generalizado [© BM]

Cuando estuve en Estonia a principios de este año cubriendo el ejercicio SWIFT RESPONSE, noté que un buen número de Paras estadounidenses y británicos (además de algunos "Jydske Dragonregiment" daneses) llevaban Zephyrs LOWA y me propuse tomarlos como referencia. Durante una pausa en la acción en los campos de tiro real en el Polígono Tapa, les pregunté a algunos de los chicos de 508 PIR, parte de la 82 División Aerotransportada, por qué llevaban este tipo de bota en particular y me explicaron que la Zephyr GTX El modelo había demostrado ser un buen todoterreno en las operaciones en Afganistán, donde se encontraron con una amplia gama de terrenos y condiciones. Durante los últimos diez días, mientras gran parte de Afganistán volvió rápidamente al control de los talibanes, presté mucha atención a los noticiarios y las fotos para ver qué tropas de la 82.a División Aerotransportada y la 16 Brigada de Asalto Aéreo que realizaban la NEO (Operación de Evacuación de No Combatientes) eran usando sus pies y efectivamente había muchos Céfiros para ser vistos; de hecho, el Para británico en el lado derecho de la foto principal utilizada para el comunicado de prensa de Op PITTING del viernes lleva un par.
La gamuza LOWA Zephyr de altura media y la bota de combate liviana Cordura, aquí con la membrana Gore-Tex Extended Comfort de 3 capas, es usada por las tropas de SF y SpecOps en todo el mundo [© BM]

Mi primera experiencia con la bota LOWA Zephyr GTX MID TF se remonta a finales de 2014, un poco después de visitar la sede europea de W.L. Gore and Associates para una introducción a su nueva gama de tres laminados impermeables y transpirables concebidos específicamente para el calzado. En ese momento, cuatro fabricantes, HAIX, LOWA, Meindl e YDS, se asociaron con Gore para desarrollar la nueva membrana para botas de combate, aunque la gama ha demostrado ser tan exitosa que la etiqueta Gore-Tex se encuentra en muchas más marcas de botas. . A finales de 2014 y principios de 2015, los dos modelos de botas LOWA que probé y que incorporaron la tecnología de membrana Gore-Tex fueron el Zephyr GTX ligero en color canela y el Z6-S GTX ligeramente más pesado en UK MoD Brown. Ambas eran botas excepcionalmente buenas, pero fue la Zephyr la que realmente dejó su huella y esta bota posteriormente haría muchos viajes conmigo a climas cálidos en las asignaciones; a menudo como mi respaldo a las botas de desierto primarias que estaba probando en el viaje.

LOWA Zephyr GTX MID TF [© BM]

Hablando ayer con un amigo que resulta ser un 1 PARA SNCO sobre el Zephyr, le pregunté por qué esta bota en particular había tenido el favor de tantos paracaidistas británicos y él respondió: “Peso, comodidad y confiabilidad. En nuestro trabajo, cada onza ahorrada cuenta. Es por eso que a muchos de los muchachos les gustan los Zephyrs ".

El LOWA Zephyr de color desierto y el LOWA Z6-S de gamuza marrón están claramente relacionados, pero ambos usan calcetines impermeables de membrana Gore-Tex ligeramente diferentes [© BM]

Había muchas similitudes entre el Zephyr y el Z6-S anterior, que estaba destinado a un uso de tres temporadas e incorporaba el laminado transpirable Gore-Tex MS Light Rock, pero el modelo Zephyr GTX (también se produce una versión sin membrana) incorpora el laminado transpirable Gore-Tex Vision 3LY Extended Comfort lo hace ideal para climas más cálidos. En la actualidad, las botas de combate de altura media son las preferidas por algunos ejércitos de la OTAN (hay una buena razón para esto, pero sería ir por la tangente para discutirlo aquí) pero además de la versión de 6 pulgadas, LOWA también fabrica una de 8 pulgadas. versión de pierna de una pulgada de alto para aquellas tropas que lo necesiten. El Zephyr también se produce en diferentes colores, incluido el negro para los usuarios de las fuerzas del orden, pero Coyote Tan es probablemente la combinación de colores más común.
Estos LOWA Zephyrs fueron usados ​​por otro Para de EE. UU. Del 508 PIR durante la fase de fuego real de SWIFT RESPONSE 21 en Estonia [© Bob Morrison]

Para aquellos interesados ​​en los aspectos técnicos de la bota LOWA Zephyr GTX MID TF, los detalles a continuación están extraídos de la hoja de producto, y si desea leer los pensamientos de Mike Gormley sobre estas botas para uso civil.


Construcción: antideslizante - suela inyectada
Parte superior: piel de ante, 1,4 - 1,6 mm + Cordura
Cordón: ganchos cerrados y bucles de tela
Forro: Calzado Gore-Tex Extended Comfort
Suela: LOWA Cross
Altura superior interior / exterior: 110/145 mm
Altura superior / medida de diseño según CE EN ISO 20347: 2012 150 mm / diseño B
Uso: terreno moderado (bota militar ligera)
Peso: 1120 g / par
Disponible en tamaño UK 6.5 - 12 en tamaños 1/2 y 13

https://translate.google.com/translate? ... f-in-focus
toille escribió:
Tengo una duda y creo que estoy dando con la persona indicada..... que diferencia hay entre la LOWA ZEPHYR y la Z-8, se que en colores coyote creo que son las hay sin goretex pero practicamente me parece la misma bota entonces a ver si alguien me arroja un poco de luz

germanico78 escribió:
Buenos días, por lo que veo en el buscador... la lowa zephyr z8n ( el 8 hace referencia al tamaño de la caña, en este caso 8" es decir alta y la n de negro), la lowa zephyr z8s ( mismo tamaño en color desert) y luego tienes las mismas denominaciones con la terminación "GTX", vamos que llevan membrana de Gore-Tex.
Si estoy equivocado por favor que alguien nos ilustre, la información la he sacado de San Google.

toille escribió:
Creo desde mi pobre conocimiento que una cosa son las zephyr y otro modelo son las z-8, las zephyr tb son 8 pulgadas, pues en tiendas como mildot tienen a la venta las zephyr y las z8, ambas son gore tex ya que en negro todas llevan goretex, pero son modelos diferentes...incluso las z-8 las hay con alguna denominación diferente que se refieren a la suela, que una es antideslizante creo que es la terminación C

Los modelos "Z" son más resistentes teniendo más estabilidad y apoyo, son un modelo más militar y por tanto más pesadas.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 03 Sep 2021 15:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
En primer lugar, este artículo no es una revisión como tal y es simplemente una observación o dos. Durante la última década más o menos, he usado varios modelos de botas diferentes de la gama HAIX Black Eagle, pero como mi trabajo no requiere que use calzado de clasificación S3 PPE (equipo de protección personal), hasta ahora no he prestado demasiada atención al HAIX. Gama de botas de seguridad. Por otro lado, muchos agentes del PSNI (Servicio de Policía de Irlanda del Norte), para quienes a veces las obligaciones de orden público pueden ser una parte habitual del trabajo, necesitan usar botas y zapatos de seguridad por razones de protección personal y aquí es donde el HAIX Black Eagle Safety 50 peldaños de botas uniformes de altura media en primer plano.
El HAIX Black Eagle Safety 50 Mid tiene una puntera protectora ~ la mayoría de los oficiales mantienen su mejor par muy pulido y usan su par más antiguo cuando los deberes de orden público están en la lista [© Bob Morrison]

Las imágenes de los noticiarios que salen de Irlanda del Norte en algunas épocas del año a menudo presentan una visión sesgada de la actividad policial en la provincia, ya que, por supuesto, los clips dramáticos de disturbios y control de multitudes en las calles de la capital atraen a más espectadores que las escenas de oficiales en rutina. rondas o patrullas rurales. Este año, los desfiles anuales en Belfast el 12 de julio fueron comparativamente discretos y no controvertidos, lo que significa que incluso alrededor de las ubicaciones tradicionales de los puntos de acceso, los oficiales no necesitaban "vestirse" con PPE para lidiar con problemas de orden público; de hecho, desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, todos los oficiales que encontré en las calles con sus Land Rover blindados estaban en orden de mangas de camisa y vistiendo un uniforme normal en la cabeza en lugar de haberse puesto equipo antidisturbios estilo RoboCop para protegerse contra los ladrillos de las casas y las bombas de gasolina. Sin embargo, Ulster siendo Ulster, tenían su PPE a mano en la parte trasera de sus Land Rover y la mayoría usaba sus botas de seguridad estándar por si acaso surgía algo inesperado.

HAIX Black Eagle Safety 50 Mid ~ la vista del empeine es del último diseño con un panel de protección exterior de la puntera un poco más grande [© HAIX]

La gama HAIX Black Eagle Safety, un diseño de parte superior de cuero disponible como zapato o como bota de altura media o altura completa y con diferentes especificaciones de seguridad, es estéticamente muy similar al modelo Black Eagle Tactical 2.0 GTX en el calzado militar HAIX distancia. Sin embargo, esta versión es una bota de seguridad y tiene una puntera protectora compuesta hecha de plástico reforzado con fibra y una suela protectora liviana sin metal flexible para cumplir con las regulaciones de salud y seguridad. Además, la bota de altura media BE Safety tiene una lengüeta de cuero con cinta de ubicación central del cordón, mientras que la versión de altura media BE Tactical tiene una lengüeta textil y es un poco más ligera ya que el grosor del cuero es de 1,6 a 1,8 mm en lugar de 1,8 a 2,0 mm. Ambas variaciones de Black Eagle tienen la membrana impermeable y transpirable Gore-Tex Extended de tres capas sin aislamiento de serie, aunque también se producen versiones sin membrana.

El HAIX Black Eagle Safety 50 también está disponible como una bota de pierna alta o un zapato de patrulla ~ los tres modelos tienen la misma suela compuesta [© HAIX]

Aparte de la puntera, el área donde más divergen los dos modelos Black Eagle es en el diseño de la suela. Mientras que el modelo BE Tactical tiene un patrón de suela de goma bastante convencional (para HAIX), el modelo BE Safety tiene una suela acolchada de goma y poliuretano ligeramente inusual con secciones de inserción de color gris claro que se dice que brindan un mejor soporte de la punta al talón. El diseño de estas suelas de seguridad, que según el fabricante proporcionan un excelente aislamiento térmico, parecen elevarse en la punta y ayudar a pronar el pie; Sospecho que esto se debe a que los oficiales de policía, a quienes este estilo de arranque está dirigido principalmente (aunque también es favorecido por otro personal de luz azul) generalmente llevan mucha menos carga de equipo que los soldados y su rol a menudo puede verlos correr a alta velocidad en ráfagas cortas. y permanecer quietos durante períodos prolongados, en lugar de tocar o aullar largas distancias durante períodos prolongados con una mochila pesada a la espalda.
HAIX Black Eagle Safety 50 Mid ~ observe la cinta de ubicación central del cordón en la lengüeta ~ las inserciones de la banda de rodadura de color más claro también son visibles [© Bob Morrison]

Como suele ser el caso de los soldados, pocos de los oficiales con los que hablé sobre su calzado sabían realmente quién era el fabricante y algunos incluso me dijeron que era Gore-Tex. Esto parecía un poco extraño ya que el logotipo de HAIX está bordado en el bolsillo de encaje en la parte superior de la lengüeta, mientras que la pequeña etiqueta de Gore-Tex está mucho más abajo debajo del tobillo. sin embargo cuando me puse mis propias botas BE Athletic de altura media una vez de regreso a casa, botas que también tienen bordado HAIX en el bolsillo de cordón de la lengüeta, me di cuenta de que el nombre está al lado de la pierna cuando me pongo las botas y cubierto por el pulgar cuando abro el bolsillo. por lo que no es realmente perceptible para el usuario; el título HAIX también está oculto por el dobladillo del pantalón la mayor parte del tiempo, por lo que tal vez no sea tan sorprendente que estos policías no supieran nombrar la marca. También fue interesante que pocos se dieron cuenta de que el motivo H y X en el cuero, las iniciales del fundador Xaver Haimerl, era la marca de la empresa.
La versión de botas de seguridad tiene el característico bolsillo de encaje Black Eagle en la parte superior de la lengüeta ~ por cierto, los oficiales de PSNI usan un uniforme verde oscuro en lugar del negro más común que usan la mayoría de los otros agentes de la policía del Reino Unido [© Bob Morrison]

Que pasamos tanto tiempo hablando de calzado en Belfast el 12 de julio es la señal más clara de que el aniversario de este año fue uno de los más tranquilos durante mucho tiempo ... y todos con los que conversé ese día estaban felices de que así fuera. Todos también estaban bastante contentos con sus "botas de empresa". Finalmente, gracias al oficial P por posar para las fotos de primer plano, otra señal de que la atmósfera en "The Duodécimo" podría describirse suave este año.
La bota HAIX Black Eagle Safety 50 Mid es liviana y está diseñada para la velocidad en lugar del transporte de cargas pesadas ~ el talón está acolchado contra golpes descendentes cuando se corre [© Bob Morrison]
Imagen clásica de un 12 de julio menos "suave" de unos años atrás, cuando los monos ignífugos, con protección para brazos y piernas debajo, y cascos con visera eran una necesidad [© Bob Morrison]
https://www.haix.co.uk/haix-black-eagle-safety-50-mid
https://translate.google.com/translate? ... -uniform-b

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 01 Oct 2021 10:17 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
"Botas de seguridad Haix de cuero negro sin membrana pero con puntera, ¿y mucho más baratas? -120 euros- ¡Sí de verdad! Gracias a la policía belga, obtuvimos botas de seguridad de muy alta calidad a un buen precio. La mayoría de estos todavía se encuentran en la caja original. Es posible que se vuelvan bastante populares, ¡así que no lo dudes!
Características

Haix fabrica un calzado increíble, no es necesario enfatizarlo más. Sin embargo, hemos escuchado a mucha gente decir que sería bueno obtenerlos sin una membrana impermeable. Bueno, aquí tienes. Las botas de cuero completo respiran mejor, y aquí se ha mejorado la transpirabilidad con orificios de ventilación en el borde superior que permiten que el aire fresco circule dentro de la bota.

Estos fueron diseñados como botas de seguridad con certificación EN ISO 20345/2011. La certificación incluye, por ejemplo, la puntera rígida, la resistencia a los pinchazos, la suela exterior resistente al aceite y la gasolina, etc. Puede encontrar las especificaciones completas de esta norma en línea. No los incluimos aquí porque no podemos dar ninguna garantía sobre ellos, ya que se trata de un equipo excedente. Sin embargo, al no estar en uso, es poco probable que las propiedades hayan sufrido mucho.

Estas botas negras vienen con cordones rápidos para hacer que atar / desatar los cordones de los zapatos sea más rápido. En el interior hay plantillas de secado rápido que se pueden lavar cuando sea necesario. La suela Vibram, relativamente rígida, no tiene un dibujo muy profundo en la banda de rodadura, pero tampoco es una cosa plana resbaladiza. La mayoría de las botas vienen en su caja original, pero algunas se entregan en una bolsa de plástico.
Información de tamaño

Los tamaños son europeos, pero también hemos incluido los tamaños correspondientes de Reino Unido / EE. UU. El ancho de la bota es M en el estándar de Haix, que es bastante promedio en general.
Condición

Excedente de la policía belga no utilizado. Las fuerzas policiales belgas usan o al menos solían usar esta bota Haix personalizada. Por alguna razón mística, estos se lanzaron al mercado antes de que nadie los usara. Entonces obtienes cosas nuevas por el precio de las cosas usadas, lo cual es bastante bueno. En 2021, obtendremos c. 560 pares de estos y lo más probable es que desaparezcan bastante rápido."
Imagen
Imagen
https://www.varusteleka.com/en/product/ ... plus/68405

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 20 Oct 2021 19:12 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 07 May 2016 15:30
Mensajes: 36
Ubicación: Málaga
¿Alguien me recomienda botas para servicio rural (SC) de GC?
He estado mirando las críticas que habéis publicado (eternamente agradecido, por cierto, ya que iba a comprar las Under Armour y no quiero que se rompan a la mínima) y veo varias opciones.

Me atraen las GSG9 y otras. Soy un tío ligero, y valoro mucho que me permitan correr y salvar obstáculos porque he tenido que saltar portones de viviendas para incendios y correr detrás de alguno. Y soy fan de la caña media y larga, que luego para correr en los arados y andar, con los técnicos de dotación es basura el estilo zapato de seguridad.

Bueno, el resto de cosas útiles, como comodidad para conducir y demás, ya son cosas obvias que todos conocemos. Os leo :)
Azu escribió:
Pues GSG9 para rural para mí ni de broma. Tengo un par desde hace un tiempo. La suela vuela y cuando digo vuela es literal.
Se caen pedazos de los tacos . Aún no entiendo como Adidas no ha cambiado esos tacos.....
La puntera se roza bastante, y para mí son bastante duras y estrechas. En mi caso la amortiguación y comodidad lo es casi todo para una bota.
Si aguantas suelas muy duras, pillaría Bestard, aunque también rozan bastante en la punta.
Si quieres algo blandito, ligero pillaría Fal Patrol. Eso sí en cuanto las metas al monte o similar, igual se desgarra. La parte de arriba es textil.

Si puedes pruébalas, por supuesto.
Ya nos contarás y si tienes más dudas, encantados de poder ayudarte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 02 Nov 2021 19:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
"Gore-Tex" esta introduciendo una nueva membrana llamada "Gore-Tex Thermium" la cual es para frío intenso en condiciones árticas, la membrana tiene un aerogel de sílice la cual protege aún más del frío y la lluvia de momento las marcas de botas YDS, Haix, AKU y Altama han adquirido esta membrana para algunos de sus modelos:
https://www.goretexprofessional.com/es/ ... x-thermium

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 05 Nov 2021 11:04 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 05 Jun 2008 14:32
Mensajes: 89
Imagen

https://army24.pl/eng_m_WOJSKOWE-580.html?counter=1

Las he encontrado a muy buen precio, la tienda polaca que tiene botas a buen precio ha hecho un "spin-off" y ha creado una tienda online exclusivamente de botas, hay botas a muy buen precio y los portes no llegan a 3 euros (dejo una foto con una simulación de una "compra" a España).

Saudos
germanico78 escribió:
Pues menudo peligro de enlace!... me está llorando la tarjeta en el bolsillo!!!
https://army24.pl/eng_m_WOJSKOWE-580.html?counter=1
Gracias por el aporte.

Munifex escribió:
Las pegas son que no hay todas las tallas y hay que fijarse en el estado, las de calidad III es arriesgarse un poco ya que las membranas suelen estar dañadas, las de calidad II sin problemas ya que son pequeños fallos estéticos.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos