Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2012 13:51 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
armero escribió:
Kairyu... eso es mas bien un arnes, de cinturon tiene poco, es mas de todas las cintas es lo unico que no tiene!

Eso si, ingenioso es.

saludos a todos, volvere.


Efectivamente, pero curioso sistema.

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2012 16:49 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Todo ese accesorio MOLLE para llevar:
-Glock 19.
-Cuchillo Glock.
-Botiquin? (lo digo por las tijeras).
-Torniquete?.
-2 cargadores para Glock 19.

No te parece que lo llevas algo desaprovechado??? y una duda, ese accesorio tiene la posiblidad de guardar algo detras del sistema MOLLE,(planos, cordino, etc) o solo me lo parece?


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2012 16:59 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
armero escribió:
...No te parece que lo llevas algo desaprovechado??? y una duda, ese accesorio tiene la posiblidad de guardar algo detras del sistema MOLLE,(planos, cordino, etc) o solo me lo parece?
saludos a todos, volvere.


Es el equipo para echarme al monte como me quiten la extra de verano y las horas festivas y nocturnas...

Glock 17...

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2012 20:37 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 766
Ubicación: En mi mundo
Yo empleaba una para los abordajes. Llevaba el humo, bengalas, baterías, .......

La puedes acoplar a tu cinturón MOLLE como hacía yo.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2012 09:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
nube_negra escribió:
Yo empleaba una para los abordajes. Llevaba el humo, bengalas, baterías, .......

La puedes acoplar a tu cinturón MOLLE como hacía yo.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.


La mía es muy parecida a esta, de hecho, creo que sólo cambia el tipo de cierre, similar, pero no igual:

Imagen Imagen

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2012 10:34 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Repasando el hilo me he fijado en esto:

nube_negra escribió:
... Yo dispongo de 2 cinturones "tácticos" o de rescate, dependiendo de quien lo llamará de una manera o de otra. ...


Veamos "tactico" segun la RAE:

táctico, ca.

(Del gr. τακτικός, der. de τάσσειν, poner en orden).

1. adj. Perteneciente o relativo a la táctica.
2. adj. Experto en táctica. U. t. c. s.
3. f. Arte que enseña a poner en orden las cosas.
4. f. Método o sistema para ejecutar o conseguir algo.
5. f. Habilidad o tacto para aplicar este sistema.
6. f. Mil. Arte de disponer, mover y emplear la fuerza bélica para el combate.


Y me parece un termino muy ambiguo, por eso por que no llamarlos "cinturon con anilla" y "cinturon de Servicio"? y asi diferenciarlos.

-"Cinturon con anilla", puede llevar equipo, pero incorporan un punto (ya sea metalico o textil) para unirse al sistema anticaidas o de rapel, soportan grandes cargas.

-"Cinturon de Servicio" aquellos que estan destinados unicamente a soportar el peso del equipo que porta el propio cinturon, no estando sus materiales preparados para grandes cargas.

Que es una gran carga? en un rapel estatico se pueden multiplicar la energia cinetica por 1'5 o 2 veces, es decir si pesas 80kg el sistema puede tener 140-160kg/f (daN) de tension y segun aumente el dinamismo aumenta la tension del sistema, definiremos "grandes cargas" como 10kN (1000Kg aprox.) habitualmente la carga limite de trabajo es 1/5 de la resistencia total de rotura, resultando ser de 2kN.


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2012 10:46 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 22 Ago 2011 23:19
Mensajes: 46
Ubicación: España
Hola, un cinturón táctico un poco más completo es el autor del "Blog del tiro táctico"


[img][img]http://img259.imageshack.us/img259/1015/ripshears5.jpg[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2012 10:05 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Los que visionéis los reportajes de "Cops" os habréis fijado el uso de muchos policías estadounidenses de las distintas agencias de tirantes.
Yo no si será que no tensa bien el cinturón (doble), pero tras horas de servicio , bajar y subir del vehículo etc, con el peso que llevo en el mismo se me bajan los pantalones, por eso me estoy planteando la compra de unos tirantes (claro, su uso será nocturno y en invierno -por llevar prenda de abrigo- por el tema de la uniformidad). Fabricantes he visto algunos, en verde "Mil-tec" o en negro de las tiendas H&M y C&A. Está claro que el uso de los tirantes es la última opción si no encuentro solución para afianzar más el cinturón.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2012 13:27 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Munifex escribió:
... Fabricantes he visto algunos, en verde "Mil-tec" o en negro de las tiendas H&M y C&A. Está claro que el uso de los tirantes es la última opción si no encuentro solución para afianzar más el cinturón.-


He usado tirantes (los clasicos de pinzas metalicas con los colores de la Bandera 8) ) y he de decirte que mientras que no tenga peso en el cinturon/ceñidor sujetan bien, pero con los complementos las pinzas se sueltan (y cuando llevas chaleco es un engorro sinceramente) si al final te decides por los tirantes hay unos que al final de la tiras llevan un bucle de cinta con un regulador para adaptarse a todos los tamaños de cinturon/ceñidor y si no tambien existen unos con un tipo de clip para sujetar el cinturon de servicio.

Modelo con cintas desprendibles

Modelo con cintas fijas

Modelo con clips

Al final te veo como el policia de la serie "Alerta Cobra" wink:



saludos a todos, volvere

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos