Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2007 12:44 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
El LEUPOLD en accion!

Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2007 11:40 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
eehhhyyy
:-D
legonaire escribió:
W,se nota bastánte que los armazones,aunque ponga springfield,sinonimo de calidad contrastada,vienen de factorias lejanas,,, :(

aquí un sistema corner, supongo más economico,eso de mirar hacia atrás cuándo hay tiros,, :-o no sé,pierdes la perpesctiva y todo eso,,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


saludos.


saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2007 11:45 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
warrior escribió:
Eso es de verdad??? jeje que pasada, años de estudio que si cornershot, land warrior..etc a toma por ahi, un espejito y listo!

Saludos


vaya¡¡ :D
saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2007 11:11 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Una vista del AIMPOINT COMP

Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Mar 2008 15:12 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 17 Feb 2008 11:31
Mensajes: 154
Ubicación: ...allá donde el deber nos requiera...
Yo conozco y he utilizado tanto los Aimpoint (de hecho poseo un Aimpoint CompM3) como los Eotech (en mi caso los modelos 552) y sinceramente, tras leer bastante sobre ambos, sigo sin saber por cual decantarme. Tanto el CompM3 como el nuevo Eotech 553 me parecen soberbios y si compré el primero es simplemente por que me salió algo más barato. Los dos compatibles con toda clase de GVN, sumergibles y capaces de soportar trato duro. ¿Que opinais? ¿Alguno tiene algún argumento para defender uno mejor que otro?.
Por cierto... jeje... donde van los tiempos en los que teníamos que hacer inventos de miserable para poder disponer de algún sistema de empeño rápido de objetivos... Lo primero serio que pude acoplar fue un PROPOINT PDP3, eso si, colocado en un carril weaver anclado con un tornillo y una brida, que eso de los "picatinny" era muy caro...

Imagen

_________________
"Un horizonte oscuro y gris solo se limpia con una tormenta"

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 17:38 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 May 2007 18:19
Mensajes: 260
diverzan, en principio los eotech no generan "visión de tunel" puesto que la profundidad del visor en casi nula.

Yo de hecho he tirado con un CompM2 y con un Eotech 552 y después de probar el eotech no me decanto por otra cosa...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 22:20 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 17 Feb 2008 11:31
Mensajes: 154
Ubicación: ...allá donde el deber nos requiera...
Choosker, yo es que soy tan malo que lo que a mi me produce "efecto túnel" es el enemigo...
Bromas aparte, yo también he utilizado los dos y concretamente con el Aimpoint si he tenido malos al otro lado del punto rojo y si te soy sincero yo creo que lo único en lo que era capaz de fijarme era en ellos.. No recuerdo haber perdido campo por culpa del visor, aunque seguramente tengas razon... Sin embargo, si que es verdad que prefiero la referencia puntual del aimpoint. De hecho el mío es de 2 MOA (lo preferí al de 4 MOA).

Y siguiendo con la broma de antes, me ha venido a la cabeza aquello de... ¿cuantas veces nos han dicho nuestros instructores en el campo de tiro que nos debe "sorpreder" el disparo? Pues macho, soy un negado, por que a mi los únicos que me sorprenden son los disparos del enemigo...
Saludos y tened cuidado...

_________________
"Un horizonte oscuro y gris solo se limpia con una tormenta"

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 11:05 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 May 2007 18:19
Mensajes: 260
diverzan escribió:
Y siguiendo con la broma de antes, me ha venido a la cabeza aquello de... ¿cuantas veces nos han dicho nuestros instructores en el campo de tiro que nos debe "sorpreder" el disparo? Pues macho, soy un negado, por que a mi los únicos que me sorprenden son los disparos del enemigo...
Saludos y tened cuidado...


Diverzan, esa me la apunto :grin:
Y a cuidarse ahí fuera! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 13:23 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
diverzan escribió:
si que es verdad que prefiero la referencia puntual del aimpoint. De hecho el mío es de 2 MOA (lo preferí al de 4 MOA)


Hola diverzan es muy interesante todo lo que comentas, pero cual es el motivo, por el que prefieres el de 2 moa, quiza un mejor encare?? perdona mi ignorancia pero cuando dices MOA, te refieres a aumentos no?

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos