Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2012 17:39 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Aun recuerdo cuando le poníamos tipex a la 30M :cool:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2012 00:11 
Subinspector
Subinspector

popegc escribió:
Hola buenas tardes, kairyu una pregunta ya que tienes las 2, ¿que me recomiendas fibra óptica o tritio? Tengo una glock 26 con trítio y la beretta reglamentaria, pero la mp9 la tengo con las miras de serie y quería ponerle unas buenas miras, la Smity la tengo como arma deportiva para hacer un poco de tiro táctico. En verdad con una respuesta me vais aclarar dos dudas ya que pondré a la venta la 26 para comprar una glock 19 4gen, aunque esta además de ser para tiro informal, sustituiría a la baby glock como arma particular. Un saludo y gracias.

Hola, si vas a usar la Mp9 para tiro diurno y deportivo unas de fibra óptica, si tu intención es usarla para defensa (tiro diurno y nocturno) de tritio o la combinación de ambos sistemas que ofrece Truglo.

Un saludo

Kairyû

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2012 18:57 
Ayudante
Ayudante

Muchas gracias por tu respuesta, he estado mirando la combinacion de tritio y fibra optica y ... joe que precio. Me puedes contar tus impresiones de la fibra optica, muchas gracias un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2012 20:16 
Comisario
Comisario

Personalmente empleo y recomiendo truglo y convinaciones de fibra óptica, algunos ya habeis visto como tengo preparadas mias armas en ese sentido.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2012 16:22 
Ayudante
Ayudante

Muchas gracias por tu respuesta Cecilio, me gustaria saber mas sobre tus armas, es que soy muy cotilla jajaja.

La verdad que para un arma para divertirme (tiro informal) las miras de fibra optica con tritio se me va un poco,ya que estoy ahorrando para un m4 :D , asi que igual pongo unas de fibra optica y una linterna en el carril.

Sobre que deben ser Truglo creo que no hay discusion posible, pero creo que en alguna ocasion lei en un foro yanki, que habia alguna combinacion que se veia mejor que otra y hacia mas rapido el encare del arma, pero no recuerdo si eran miras delanteras verdes y punto de mira rojo o a la inversa, o amarillo y verde...

Un saludo y cuidadin en la calle.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2012 17:06 
Subinspector
Subinspector

popegc escribió:
...que habia alguna combinacion que se veia mejor que otra y hacia mas rapido el encare del arma, pero no recuerdo si eran miras delanteras verdes y punto de mira rojo o a la inversa, o amarillo y verde...

Un saludo y cuidadin en la calle.

El punto de mira rojo en mi configuración...

Un saludo

Kairyû

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2012 18:15 
Comisario
Comisario

Cualquier combinacion de contraste es valida, se suele usar la roja o naranja delante pero es más por costumbre que por tema ocular, en mi caso es verdes en alza y naranja en punto de mira, pero he usado incluso configuraciones de amarillo en alza y azul en punto de mira, o ambas del mismo color y no hay problema.

Como es un arma para ud elija lo que mejor considere.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2012 11:24 
Ayudante
Ayudante

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Cierto es que tengo que decidir yo, pero siempre se agradecen mas opiniones.
Llevo dias buscando en yankilandia y en ebay, asi que pronto me decidire. Ya pondre fotos cuando tenga terminado el arma.

Muchas garcias, un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2012 11:26 
Agente
Agente

Estimados foreros estoy pensando en instalar una mira Trijicon RMR en una glock 17. He estado viendo el producto terminado de una casa norteamericana llamada TSD. Donde vende corredera, muelle, cañón y mira RMR por unos 1250 $ gastos de envío e importación a parte. Por otra parte pienso en la modificación por parte de un armero en la corredera para instalar solo la mira ( creo que seria la opción mas económica). busco opiniones y si alguien ha probado el conjunto del que hablo. muchas gracias por vuestras aportaciones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora