Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 822 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2013 00:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Fred Flinstone escribió:
Sobre el pirata que Ratzlaff mató a cuchillo está esta información

Citar:
The importance of blades. I was fortunate that Kyle Defoor told me in person of what actually transpired during the daring attempted rescue of 4 Americans held hostage by Somali Pirates. When the Navy decided to send the Navy Seals to rescue the hostages. Upon entry, the Somali Pirates where in hiding and one in particular was in the closet. Rat fearing that when he fired his weapon it will create collateral damage and might eventually hit the hostages decided to engage the pirate with his knife. That action was pure bad assery in the extreme close quarter situation. Unfortunately the hostages were killed prior to the rescue mission. Rat died in a helicopter crash in A-stan when there Chinook got hit by an RPG during a nightime mission.

Y este es el cuchillo y su versión de entrenamiento

Imagen
Imagen
Imagen

Efectivamente.

Modelo súper sencillo y nada glamouroso, salta a la vista.

Es el indio, no el arco !!!!!!!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2013 00:22 
Comisario
Comisario

Cuchillo diseñado por Angel Corts para el GOE IV, con las especificaciones que le dio la unidad, decir que Angel Corts fue guerrillero y miembro del GOE IV, se hizo famoso cuando diseño conjuntamente con el guerrillero del GOE III para su misión en el Libano en el año 2007, siguiendo sus especificaciones y requerimientos el modelo Boinas Verdes, , y el cuchillo fue un tremendo éxito.

Estas son las fotos tras su duro test aplicado por el GOE IV.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son tras un lavado de cara, ya que después de los test estaba muy "guarro" jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que es el prototipo que hizo para el GOE IV, ya que hoy en día lo que se busca y necesita en un cuchillo mas compacto, no un machete, algo que se pueda llevar en el chaleco sin que moleste, y sobre todo comodidad y practicidad.

Ha sacado una remesa de edición especial de 50 unidades para el mercado civil, el precio creo recordar que rondaba los 250€ para el mercado civil, yo estuve en contacto con el y nos hacia precio especial, y nos grababa lo que quisiéramos tanto en la hoja como en el canto.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2013 00:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

$%&ª, no sabía que Ángel Corts había sido guerrillero.

Es un crack de la cuchillería artesana.

El modelo? Precioso. Me encanta.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2013 00:27 
Comisario
Comisario

Pero ya os adelanto como novedad que estas navidades hay sorpresa, después de pasarme meses negociando con varios maestros artesanos, veréis una edición especial y muy especial............

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2013 00:31 
Comisario
Comisario

Lovat escribió:

Si Lovat, Guerrillero del GOE IV.

Como sabrás se hizo famoso con el modelo Boinas Verdes a nivel internacional, modelo que hizo y diseño siguiendo las especificaciones que le dio un buen amigo y compañero de curso de OEs del GOE III para su misión en el Líbano en el año 2007, este guerrillero es una fanático de los cuchillos, un autentico maquina.

Ahora ha diseñado el modelo GOE IV, con los requerimientos que quería la Unidad, pero por congelación de presupuesto no se puede dotar a todo el GOE IV con el cuchillo de Angel Corts, pero lo podrán adquirir de manera individual el que lo desee a un precio bastante bueno, si alguien lo quiere se lo puedo conseguir a precio GOE IV con su nombre de guerra.

Edito: Fijaos en el grosor de la hoja, y eso que se buscaba algo mas fino, para que fuera mas ligero y mas portable, sin perder calidad.

Un saludo

Última edición por sysopGC el 07 Dic 2013 00:38, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2013 00:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

sysopGC escribió:
Lovat escribió:

Como sabrás se hizo famoso con el modelo Boinas Verdes a nivel internacional, modelo que hizo y diseño siguiendo las especificaciones que le dio un buen amigo y compañero de curso de OEs del GOE III para su misión en el Líbano en el año 2007, este guerrillero es una fanático de los cuchillos, un autentico maquina.

Ahora ha diseñado el modelo GOE IV, con los requerimientos que quería la Unidad, pero por congelación de presupuesto no se puede dotar a todo el GOE IV con el cuchillo de Angel Corts, pero lo podrán adquirir de manera individual el que lo desee a un precio bastante bueno, si alguien lo quiere se lo puedo conseguir a precio GOE IV con su nombre de guerra.

Un saludo

Al Líbano en 2007 al mando de GARIJO ????

Ángel Corts también hizo un cuchillo artesano para varios EOs del KCT de Holanda.

Última edición por Lovat el 07 Dic 2013 00:38, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2013 00:37 
Comisario
Comisario

Lovat escribió:
sysopGC escribió:
Lovat escribió:

Un saludo

Al Líbano en 2007 al mando de GARIJO ????

Ángel Corts también hizo un cuchillo artesano para varios EOs del KCT de Holanda.

No recuerdo quien mando esa FOE, el guerrillero se apellida "Salas".

Efectivamente, ha hecho varios cuchillos para varias unidades holandesas, paracas, OEs, etc...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2013 08:31 
Moderador
Moderador

Muy chulo el cuchillo :grin: :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2013 10:53 
Agente
Agente

Yo adquirí el Boina Verde, con cabo en micarta y la funda de pernera. Una bestia de cuchillo de monte, este nuevo GOE IV me gusta mucho, así que a ver que sorpresa nos tienes preparada sysopGC.....

Nuevo tema Responder al tema  [ 822 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 92  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora