Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 22:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2010 21:01 
Moderador
Moderador

Por lo que aprecio en la foto...pérdida de color :-(

Mòlon Labé
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2010 11:12 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Es pérdida de color, pesado. En la página donde he encontrado la foto se bromeaba haciendo un paralelismo con los pasatiempos de pintar por numeritos cada área de un color diferente, si nó a ver como se recupera el patrón original en la bota.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2010 14:33 
Moderador
Moderador

Hablando ayer con un vigilante de seguridad de una urbanización de la demarcación en que trabajo, me comentó que una armería de mi ciudad había traído unas botas con suela Vibram y membrana impermeable (según me dijo no era ni Gore-Tex, ni Sympatex sino una fabricada por Chiruca) al precio de 100 euros. Le pregunté por la marca, pero la desconocía, sólo que era importada por Chiruca, era estadounidense y que tenía una ¿¿¿¿calavera??? en la caña de la bota. A ver si algún experto me puede decir la marca, pero me suena raro.-

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2010 22:38 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Lo has puesto difícil, pero esta cumple los requisitos.... aunque a mí me suena raro también :???:

Imagen

THE LATEST IN THE NEW SKULL BOOT SERIES...CHECK OUT THIS NEW "TARGA" BOOT! All Black full grain leather upper with Cordura breathable panels. Two Silver Skull Medallions: one on the side of the shaft, and the other on the outside of the heel. Goodyear® welt construction. Oil resistant rubber lug sole and a full cushion sock lining. Approx 8.5" tall shaft, and approx 1-1/2" heel height. YKK® locking outside zipper with Velcro® closure. GENUINE HARLEY-DAVIDSON. The black leather uppers are tough and durable; the breatheable panels keep them cool in the summer.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 09:51 
Moderador
Moderador

No creo que sea esta ya que es de la marca Harley-Davidson y por ende, cara . La armería a la que me refiero vende mucho material de air-soft, así que será una marca habitual en el sector.-

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2010 15:31 
Moderador
Moderador

Las botas reglamentarias en la Gendarmería Nacional francesa desde hace unos años son las alemanas Meindl llamadas de intervención, son botas de cuero ,con membrana de goretex , suela Vibram, protección de los tobillos y cuestan unos 220 euros. Los gendarmes más "caimanes" aún usan y conservan las botas militares llamadas "Ranger":
Imagen

Última edición por Munifex el 23 Sep 2013 14:44, editado 5 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2010 19:53 
Moderador
Moderador

Tienen muy buena pinta. ¿Y les dan botas de 220€ a cada uno? Aquí sería impensable.

Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2010 21:35 
Moderador
Moderador

Si, y son un modelo que es muy difícil de obtener en tienda. Parece que es un diseño creado exclusivamente y bajo especificaciones concretas para la Gendarmerie Nationale. En alguna tienda francesa las he visto a ¡¡¡¡273 euros!!!, aunque se pueden encontrar algunas nuevas y muchas usadas en tiendas on -line francesas, las usadas entre 40 y 100 euros y nuevas por 120, pero son números sueltos. Esta claro que el calzado alemán es caro, marcas como Meindl, Lowa, Hanwag o Haix tienen un sobreperecio que el que lo quiera pagar , paga por calidad y durabilidad.-

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2010 22:01 
Moderador
Moderador

Para el día a día me parecen más cómodas las ksk 3000 por ser de media caña. Las Magnum las considero unas botas correctas en calidad-precio pero desde luego no es lo mejor del mercado, en verano utilizo unas Magnum Classic de cuero que datan de 1.997 y ya su suela está medio gastada y despegada (menos mal que aguantan en su parte delantera y trasera).
No sé cuanto te costarán las Haix, ¿pero has visto estas?, son Meindl fabricadas para las FAS alemanas por eso no pueden poner la marca, 105 euros con gastos de envio:
http://www.troph-e-shop.com/es/bw-bergs ... -neuw.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora