Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 23:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2010 00:20 
Ayudante
Ayudante

azulito, serian para cometidos militares,y como dije antes despues de probar unas cuantas marcas en mis carnes me gustaria encontrar unas que de verdad valgan,gracias de antemano y ojala me puedas recomendar unas............por cierto pesado para "ZO" en estas epocas del año no me llevaria unas con membrana

"...quiero la inseguridad y la inquietud,quiero el desorden y el tumulto;y si me los das,señor,de una vez por todas,asegúrame que los tendré siempre,porque no sé si tendré el valor para volver a pedírtelos"

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2010 10:16 
Comisario
Comisario

No si para esta epoca no son... Ademas he probado las Spider, tanto en negro como en arido... Y en negro guay, siempre y cuando te dediques a trabajar en la calle, ahora no las saques mucho al campo, porque los caminos un poco cabreros, se las comen. Asi que puedes hacerte una idea de como devora la ZO centroasiatica unas botas como esas... Aunque por desgracia es el modelo mas habitual que ves por alli, al menos entre las tropas "regulares" ya que es el mas facil de conseguir en las tiendas habituales, y el mas economicamente asequible (dentro de unos estandares de calidad)... Pero ya se sabe, no digo nada que no se sepa, y el teatro de operaciones afgano nos ha servido, y nos sirve, como terreno de pruebas del mas variado material, en condiciones tacticas reales, y alli mismo es donde se demuestra, que quizas lo que veniamos considerando como una panacea de la releche, resulta que alli se torna un material tirando a mediocre. Pero estos casos darian para escribir un post entero, y no es esa mi intencion aqui.

Gracias a todos por vuestro consejo y recomendaciones.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2010 10:31 
Moderador
Moderador

En botas desérticas la mayoría de las tropas europeas allí desplegadas utilizan las Haix y Meindl.-

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2010 10:45 
Comisario
Comisario

Si, perdon, se me olvido puntualizar el detalle, que las Spider las ves muchisimo entre las tropas regulares ESPAÑOLAS.

Si es cierto que despues alli ves a mucha gente, de otras nacionalidades, con muchisimos tipos de bota arida, y casualmente, ves muy pocas Spider.

Despues si, tambien habia gente que directamente llevaba unas botas estilo trekking, que si bien, desentonan (aunque no tanto como se piensa) con la tipica estetica militar, comodas tienen que ser un rato.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2010 00:02 
Moderador
Moderador

Yo tengo las Spider y en un par de meses por mi peso y trabajando en urbano , sin hacer orden público, estás reventadas de deformadas.

El trato militar siempre es muchísimo más duro, y suelen ser botas también más rígidas ( todas las botas que he probadon son policiales). A ver si los grandes profesionales de las FAS de este foro me dan o me quitan la razón respecto de la dureza de las botas militares wink: wink:

Totalmente de acuerdo con Munifex, Haix o Meindl y la calidad se paga, pero cuando estás en la GUERRA que queréis que os diga del dinero......... y no he estado nunca.

Cainm yo te recomiendo las Bates M9 y son policiales. Algún forero militar las compró pero no se como van en el uso militar.

Conste que Bates también tiene línea militar y en ebay a buenísimos precios.

A ver si poco a poco vamos probando más modelos y vamos comentado , que tenemos el mejor POST de botas en español SEGURO.

Si no está en Fauerzaesp no existe :grin: :grin: :grin:

Aprovecho y acabo para daros las gracias por tantas páginas de tanta calidad. ( Ya me siento menos friki) :cool: :cool: :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2010 16:32 
Agente
Agente

Estoy muy interado en comprarme unas botas CONVERSE en desierto,pero no se donde¿Me podeis ayudar? Soy de Barcelona.
Muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2010 12:53 
Moderador
Moderador

Bugui si sabes la talla te recomiendo ebay.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2010 13:12 
Agente
Agente

Mi número es un 40, si no me equivoco, es una 7´5 USA, pero ¿No hay tiendas en "casa"?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2010 17:23 
Moderador
Moderador

Estas botas son las nuevas Bergschuhe (botas de montaña) del Bundeswehr (Fuerzas Armadas de Alemania), sobre todo utilizadas por los batallones de Gebirgsjäger.
El contrato de estas botas no son fabricadas por un sólo fabricante sino que son manufacturadas por varias marcas, estas en concreto son fabricadas por Meindl se conoce solo por la "M" en un lateral de la suela y la peculiar suela Vibram utilizada por esta marca, es una bota que tiene membrana de gore-tex, suela Vibram y es muy parecida a las botas de montaña Hanwag Special Force GTX y las Lowa GTX, pero a un precio bastante más bajo 105 euros incluido gastos de envio:
http://www.troph-e-shop.com/es/bw-bergs ... -neuw.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora