Elmuns escribió:
mcgver escribió:
Elmuns escribió:
SANTIAGO CIERRA escribió:
creo que hace tiempo leí una noticia en la que se proponía cambiar la Ley para prohibir la venta de cuchillos y punzones de polímero por prácticamente indetectables y su fácil introducción en las prisiones, a día de hoy no sé si está prohibida su venta libre.
Un saludo
[align=justify]No se si sera igual, pero por lo que tengo entendido los cuchillos de cintel estan prohibidos tanto su venta como su tenencia, asi supongo que estos tambien lo estaran no.[/align]
Hola.
Son de venta libre.

.
Ups pues pido disculpas, la verdad es que no lo sabia

No pasa nada.
Me explico, la tenencia de armas blancas es legal en este país, dentro de los parámetros que todos sabemos, que si ornato en domicilio, no llevar que dependiendo de que y donde....., pues estos chismes lo mismo. Y no es de olvidar estando de servicio, distancias, atención, roll intervención-protección....
Y hay otras opciones en no detectable, doce meses en una prisión militar dan para ver e intervenir muchas cosas a los "augustos inquilinos".
A los interesados en el tema, les recomendaría hacerse con un par de documentos que hay por ahí, sobre armas camufladas, uno del FBI y otro de Seguridad aeroportuaria.