Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 20:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2009 10:18 
Agente
Agente

Gracias azulito eres un máquina.

Munifex en la fábrica no venden por lo menos eso es lo que te dicen por teléfono, te remiten a los distribuidores que ponen en su página web, luego llamas al distribuidor y el te remite a una tienda, pero no me fastidies que llame al de Bilbao y me dice que en Vitoria, no sabía de ninguna tienda, luego resulta que estuvimos en la armería lajungla y las tenía, digo pues habran caido del cielo las botas colega.

De pena macho, al final optas por comprar lo que tienes delante y facil de conseguir.

Un saludo amigos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2009 11:03 
Moderador
Moderador

Puer tienes toda la razón Alakran, luego que compremos productos españoles...ja,ja. Y luego se quejarán.-

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2009 21:47 
Moderador
Moderador

alakran de nada , a mandar.

pianlitonio las original swat comentaba otro forero que tenía una tienda problemas con ellas y las había dejado de vender.

5.11 es una marca de prestigio a nivel mundial y eso se nota, tanto en el precio como en calidades.

De todas formas tampoco son la panacea, tengo las HRT y no las cambio por mis Bates M9.

Todo es cuestión de la bota que necesites.

Se que siempre digo lo mismo pero es el mejor consejo que puedo daros

En ebay, aunque últimamente han subido bastante los precios y hay menos modelos, puedes encontrar las Original Swat bastante bien de precio.

Y luego si compras , ya sabes , a escribir :-D

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2009 21:54 
Moderador
Moderador

Las SWAT las tenían dos compañeros, ambos decían que eran muy cómodas, blandas y bastante calientes, eso sí impermeables no.-

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2009 01:16 
Ayudante
Ayudante

Hola Pianlitonio, sobre las Original Swat y para que te hagas una idea, compararlas con unas 5.11 es como comparar un Seat con un BMW, te lo digo por que conozco gente que ha tenido Original Swat y en menos de un año se le han desintegrado las botas, ...así que al que se canse de las botas y le guste cambiar con frecuencia esa es su bota ideal.

Alakran echa un vistado aquí, tienes las Bestard Army:

www.bazaroquenublo.com

Saludos

NotaPublicado: 04 Feb 2009 16:53 
Agente
Agente

Gracias por vuestros consejos y en especial al maestro Azulito05 por su paciencia con los foreros boteros, buscando botas con thinsulate he localizado estas de la marca Magnum Stealh Force 8.0 thinsulate 200 gr y membrana AQUA LUNG transpirable e impermeable :smile: , yo saliendo del Sympatex y Goretex me pierdo :eek: , alqun forero me puede iluminar...Os adjunto el enlace que he visto from USA,

Por cierto viendo imagenes de las botas por lo menos en la parte de la puntera parece que estan cosidos y no como p.e. la Magnum Elite WP 8" que tengo que vienen pegadas y que he leido que por aquí fallan...

Saludos,

[img][img]http://img132.imageshack.us/img132/9394/hi20tec20519620bootspq4.th.jpg[/img][/img]

http://www.aarmynavydepot.com/stfo80wpin.html

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2009 23:33 
Moderador
Moderador

De nada pianlitonio, es un placer poder contar con un hilo así de botas.

Ni en mis mejores sueños pensé que habría tanto interés y tanto nivel.

De maestro nada de nada, siempre hay algo que aprender.

Las características de la bota son estas, extraidas de la página que ha puesto pianlitonio.

Las traduzco con mi super nivel de Inglés , curso JeJeJe.

# Full-Grain Leather / 1680 Denier Ballistic Nylon Mesh Upper

Piel buena / Nylon balístico

# Waterproof Seam-Sealed Construction

Impermeable, sellada
# 200g Thinsulate™ Insulation

200 grs deh Thinsulate , material para el frio

# Cambrelle® Moisture-Wicking Lining

Cambrelle es la membrana impermeable

# Agion™ Antibacterial Treatment

Agion es un componente antibacterias , común de casi todas las Magnum
# Coats Barbour Anti-Fraying Stitching Thread
NI IDEA

# Durable Non-Metallic Composite Hardware

Composicion duradera no metalica.

# EN ISO 20347 Certified
Certificado Iso
# Composite Shank

# Compression Molded EVA Midsole
Media suela en EVA ( material amortiguador)

# M-PACT Contoured Sockliner with Memory Foam
Otro tipo de material amortiguador.

# Flex-Zone with Siping for Traction and Control
Zona flexiva para tracción y control

# X-Traction Zone Outsole
Suela con X tracción.

Respecto a lo del puntera es normal que Magnum vaya corrigiendo los errores.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2009 21:11 
Oficial
Oficial

Hola:

Desde hace un par de semanas soy orgulloso propietario de unas Bestard Ultra XW. Me llegaron por correo sin novedad, a un precio de 155 Euros gastos de envío incluidos.

Las estoy usando en el cuartel desde el primer día. Y estoy muy contento con ellas. Son cómodas y aislantes (al agua y al frio). Y tienen un sistema para poder atar la parte de abajo con una tensión y aflojar o apretar la parte de la caña según convenga que me gusta bastante. Creo que ha sido una buena elección para el invierno pucelano.

Me han comentado por privado que hay problemas para comprarlas. Yo busqué por la red algún sitio que las vendiera y al final llamé al teléfono que se me facilitó en el foro. Les expliqué que no las encontraba por ningún lado, buscaron en el almacén un par de mi número y me las enviaron sin pegas. Por lo visto he tenido bastante suerte.

Dentro de poco las podré probar en St. Gregory Park. Ya os contaré.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2009 22:01 
Agente
Agente

Ok Lancero, pues tuviste suerte, por que nosotros nos volvimos locos en llamadas que si al distribuidor que si a unos que si a otros y no hubo manera, al final optamos por Magnun.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora