Hola a todos.
Bueno, queria abrir en este tema de linternas un pequeño debate, es acerca de las linternas acopladas al arma, en este caso ala rma corta, cuanto mi problema, yo tengo una linterna M3 acoplada al arma, pero ultimamente me va realmente mal, no es la bombilla y no se que carajos puede ser. Al darme uno de mis tradicionales paseos por ebay, he visto millones de linternas tacticas para el arma, y curiosamente, infinitamente mas baratas que lo que me costo a mi en la armeria del corte ingles, con lo que me surge la siguiente duda:
¿Seran compatibles con mi funda safariland??--a primera vista si, y por medidas tambien, pero me surge esa duda.
¿Son realemnte resistentes?¿¿o son una autentica mierda??
aqui os dejo el link de la mas abrata que encontre,solo 25 euros, puesta ya en casa.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
El caso es que las tienes con laser incluido por menos de 80 euros, algo realmente impresionante, prometen mas de 90 lumenes, lo que me parece tambien digno de mencion, en fin, todo son ventajas, precio, etc etc, pero me surge esa duda, si alguien a comprado alguna vez una linterna para arma corta de este tipo, que me comente un poco sus impresiones con ella.
Un saludo a todos.