armero escribió:
No lo he probado, ( pero si algo similar) pero tiene toda la pinta de iluminarse permanentemente (segun dice hasta diez años) diria que tiene mas utilidad para buceadores,etc como la luz quimica que va de 2 a 12 horas segun colores o intensidad.
Tambieen decir que pone la coletilla "solo para residentes britanicos"
saludos a todos,volvere.
En cuanto a que sólo es para residentes británicos, ya lo he visto, armero. Sin embargo, creo que deberían actualizarse, ya que en
Elintspain las tienen por algo más de 8 euracos. En esta misma página dice, como tú muy bien apuntas, que "puede permanecer encendido hasta 10 años". No sé cómo interpretar el "puede" je je je. La verdad es que era como simple curiosidad. Muchas gracias compañero.
LMiguel escribió:
Asi es, esta siempre "encendido", ya que usa gas tritio al igual que en alguno de los relojes que tenemos el el hilo de relojes especiales.
Ok, LMiguel, gracias por apuntarme lo de los relojes. Me voy a pegar una vuelta por el hilo para averiguar algo más sobre lo del tritio, pero me suena un poco radiactivo je je je... ya me estoy pensando llevar las llaves en un cacharro de estos, porque si es radiactivo igual acabo con los webs del tamaño de una aceituna je je je.
Muchísimas gracias a los dos por la celeridad en la contestación. Veo que el turrón no os ha afectado.
Greetings from Magadan.