Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2009 15:29 
Moderador
Moderador

sorderita escribió:
... ¿Conocéis esto? ¿Lo habéis probado?

Nite

Lo que me gustaría saber es si una vez encendida se puede apagar, o tienes que ir en plan baliza con las llaves iluminadas...

No lo he probado, ( pero si algo similar) pero tiene toda la pinta de iluminarse permanentemente (segun dice hasta diez años) diria que tiene mas utilidad para buceadores,etc como la luz quimica que va de 2 a 12 horas segun colores o intensidad.

Tambieen decir que pone la coletilla "solo para residentes britanicos"

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2009 15:43 
Site Admin
Site Admin

Asi es, esta siempre "encendido", ya que usa gas tritio al igual que en alguno de los relojes que tenemos el el hilo de relojes especiales.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2009 18:22 
Oficial
Oficial

armero escribió:
No lo he probado, ( pero si algo similar) pero tiene toda la pinta de iluminarse permanentemente (segun dice hasta diez años) diria que tiene mas utilidad para buceadores,etc como la luz quimica que va de 2 a 12 horas segun colores o intensidad.

Tambieen decir que pone la coletilla "solo para residentes britanicos"

saludos a todos,volvere.

En cuanto a que sólo es para residentes británicos, ya lo he visto, armero. Sin embargo, creo que deberían actualizarse, ya que en Elintspain las tienen por algo más de 8 euracos. En esta misma página dice, como tú muy bien apuntas, que "puede permanecer encendido hasta 10 años". No sé cómo interpretar el "puede" je je je. La verdad es que era como simple curiosidad. Muchas gracias compañero.

LMiguel escribió:
Asi es, esta siempre "encendido", ya que usa gas tritio al igual que en alguno de los relojes que tenemos el el hilo de relojes especiales.

Ok, LMiguel, gracias por apuntarme lo de los relojes. Me voy a pegar una vuelta por el hilo para averiguar algo más sobre lo del tritio, pero me suena un poco radiactivo je je je... ya me estoy pensando llevar las llaves en un cacharro de estos, porque si es radiactivo igual acabo con los webs del tamaño de una aceituna je je je.

Muchísimas gracias a los dos por la celeridad en la contestación. Veo que el turrón no os ha afectado.

Greetings from Magadan.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2009 19:37 
Subinspector
Subinspector

Buenas a todos/as,
¿Alguien ha probado la LEDWAVE "RAPTOR" 3W (2a generación)?
http://armipol.com/index/pg.42.470.html

Por lo que he leído tiene una función "flash"/destellante para desorientar un poco a un sujeto. Me gustaría saber si alguien ha testado o visto esa función destellante y si vale la pena. Saludos y gracias. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2009 23:23 
Subinspector
Subinspector

La linterna de 5.11:

Light for Life™ UC3.400™

http://www.511tactical.com/lightforlife.html

Un artículo descriptivo de la revista TACTICAL:

http://www.aasias.com/images/stories/ta ... _511UC.pdf

Precio: Aun sin fijar, pero dicen que INFERIOR a 200 euros.

Un saludo esCOPeteado.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2009 00:30 
Oficial
Oficial

coldman escribió:
Buenas a todos/as,
¿Alguien ha probado la LEDWAVE "RAPTOR" 3W (2a generación)?
http://armipol.com/index/pg.42.470.html

Por lo que he leído tiene una función "flash"/destellante para desorientar un poco a un sujeto. Me gustaría saber si alguien ha testado o visto esa función destellante y si vale la pena. Saludos y gracias. :shock:

Coldman, he hecho referencia a la linterna que tengo y que tienen también varios foreros. Creo que azulito, en la página 10 de este hilo ha colgado algún video de ella. Es la UltraFire EMR1. Te aseguro que la relación tamaño-luz o como se quiera decir, es inmejorable, bajo mi modesto punto de vista. Pero si la quieres utilizar como sistema de autodefensa, en el modo que te aparece por defecto, que es el alto, te aseguro que enchufándoselo a un malo directamente a los ojos, le dejas absolutamente desorientado. Justo la situación perfecta para echar a correr, o bien obsequiarle con un oi-geri.

Por cierto, el sistema, que en la descripción del enlace que pones, le llama "destelleante" y que describe como "strobo" (vamos, destellos estroboscópicos), lo tien la linterna a la que hago referencia.

Saludos.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2009 19:24 
Subinspector
Subinspector

Muchas gracias sorderita!:D

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2009 19:36 
Oficial
Oficial

Mi problemilla no es exactamente la linterna sino las baterias, tengo 4 de 880mAh 3.7V (no entiendo de electricidad o lo que sea 8-) ) la cuestion es que las pongo a cargar y el cargador se ilumina como cargadas (verde) pero las pongo y no hace ni mencion de salir un triste resquicio de luz. Cuel es el problema, tengo que cambiar las baterias verdad?? Sabeis donde las puedo encontrar a buen precio??. La linterna que tengo es una Ultrafire W-502B comprado por ebay a nuestros amigos chinos :-o , así salen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2009 20:42 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

cañailla escribió:
Mi problemilla no es exactamente la linterna sino las baterias, tengo 4 de 880mAh 3.7V (no entiendo de electricidad o lo que sea 8-) ) la cuestion es que las pongo a cargar y el cargador se ilumina como cargadas (verde) pero las pongo y no hace ni mencion de salir un triste resquicio de luz. Cuel es el problema, tengo que cambiar las baterias verdad?? Sabeis donde las puedo encontrar a buen precio??. La linterna que tengo es una Ultrafire W-502B comprado por ebay a nuestros amigos chinos :-o , así salen

Hola.
Se me ocurren varios problemas coincidentes:
baja capacidad de las baterias, con 880ma queda un poco corta, debería de funcionar, pero darte poca autonomía, y esto nos lleva al segundo problema que creo tienes, y es que las baterias están en mal estado, muchas recargas (suelen dar para aprox. 1000 usos), o bien que simplemente, esten defectuosas por cualquier otro motivo.

Encontrar sustitutos en el mercado español, cualquier tienda de componentes electrónicos, consultando por baterias recargables cr123 o mejor, si tu cargador te lo permite, las 18650; en el e-mercado: dealextreme o directamente ebay.

Confío en haberte podido ayudar.

wink: 8-)

Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora