Bueno pues los Reyes Majos han sido piadosos conmigo y me han traído este juguete. marca LEDAWAVE modelo TACTICAL LED WATCH. Ya en su momento se habló algo de él-página 16 y 17- pero poca cosa, así que os contaré mis primeros momentos con él. Cono ! que frase más chorras "masalío".
Lo primero la presentación. Cajita de metal y espuma. Secillo y efectivo.Dentro una simple hoja con cuatro cosas y gracias.Vamos lo justo.
Una vez fuera el juguete pesa lo suyo. El armis es muy robusto y la sensación de peso y calidad visual es muy buena. Y os aseguro de que mejora su imajen muchísimo más en vivo. La corona gira con facilidad en sentido antihorario. Excepto lo pulsadores y la corona todo el resto del reloj está acabado en PVD.
Dentro la esfera es de fibra de carbono con tres agujeros donde están ubicados sendos leds. Los pulsadores hacen que éstos se enciendan. El botón inferior inicia 5 segundos de iluminación de baja intensidad para ver la esfera a oscuras una vez gires un poco el reloj. El pulsador superior es para los leds de alta potencia. Son los mismos pero vaya que si iluminan. Es más de lo que esperaba con diferencia. Ilumina más que las mirolinternas ASP Sapphire .
Las agujas son algo estrechas y finas para mi gusto pero no le quedan mal y a oscuras no van mal, aunque al tener luz propia no es algo que me preocupe.
Numeros muy legibles en verde fosforescente.
En cuestión de medidas no es muy grande pero claro dependerá de las "zarpas" de cada uno. En mi caso mi muñeca mide 18,5 cm y me cubre buena parte de la muñeca. El diámetro es de 42 mm sin corona y 44 con ella. Entre garras 22 y de largo 48mm. En realidad parece más grande de lo que es pues tiene 32 mm de esfera. Como veis no es enorme pero es casi un calco a los Special Ops.
El movimiento analógico es el sencillo pero efectivo y robusto Miyota 2035.
Como dato a destacar el la leyenda de la tapa trasera donde figura un merecido diseñado en España. Por cierto la estanqueidad marca 5 atm, así que como mucho la ducha y unos largos en la piscina.
Pues ya está. Seguro que podría decir más cosas pero por ahora es lo que se me ocurre. Si teneis interés por algo no dudar en preguntármelo.
Se me olvidaba. Los Reyes lo "cojieron" en Armería La Jungla por 112 euros.
Un saludo
[/b]