ENAVCAL escribió:
Y tan barata, que si macho! y esa potencia...! la Virgen!! mi duda, que mi ingles es muy malo, hay modo de seleccion de potencia, o 200 lumens es lo estandar que emite? entonces como no le ponga pilas de Plutonio, no van a durar mas de 30 minutos...
En dimensiones veo que es similar a la maglite verdad?
Es que yo tengo una, realmente copia de la Surefire PX6 (creo que asi se llama) de 10 leds... y por 18 eurillos, alumbra eso que da gusto verla, y las pilas duran un rato largo, merece la pena el cambio?
Hombre si no te hace falta no te merece la pena, yo como soy el tonto de las linternas(tengo unas cuantas ya) me la he pillado y pienso que linterna 200 lumens (es la que mas alumbra de las que tengo)+ cargador + funda de cordura(tiene buena pinta)+ pilas por 23 euros esta tirado
Por lo demás que me preguntas no tiene selector de potencia sólo on/of, es mayor que la maglite (del tamaño de la surfire)y por lo de la duración de las pilas ya me he pillado 4 mas de repuesto por unos 6 euros pero a mi con un uso normal durante el curro me duran suficiente y por si las moscas llevo repuesto.
Ahora
OJO al comprar por internet las pilas y fijaros en el voltaje, y en el colorlas pilas que compramos de 3,7 v son de color azul y las de 3 v son de un color mas verdoso, como en la fotografia adjunta
Saludos desde el sur