Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 18:32 
Agente
Agente

grigri escribió:
grigri escribió:
Mi ultima compra ha sido esta linterna de 200 lumens con cargador, funda y dos pilas recargables y me ha salido por 23 euros puesta en España ya os informare cuando me llegue dentro de una semana
Imagen
las pille en este enlace
http://cgi.ebay.es/Solarforce-200-Lumen ... dZViewItem
:grin: Saludos desde el sur :)

Hoy me ha llegado y viene con funda, dos pilas de 650 mAH, cargador (Enchufe plano hay que ponerle un adaptador) y la linterna la cual tiene una potencia destacable(200 lumens), por calidad + precio 100% recomendable y me ha tardado en llegar unas dos semanas
Saludos desde el sur :grin:

ve encargando pilas no vas a tener bastante, ya me la enseñaras....

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 18:56 
Subinspector
Subinspector

ya he pedido 4 mas :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 20:34 
Comisario
Comisario

Carajooo Grigri!! donde te has pillado una bestia de 200 lumens!! POR 23 EUROS!!!!!!
Datos! Datos!!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 21:05 
Subinspector
Subinspector

http://cgi.ebay.es/Solarforce-200-Lumen ... dZViewItem
Arriba tienes el enlace ,si esta vendida mete en el buscador de ebay solarforce 200 lumens y abre la pestaña de buscar en todo el mundo y encontrarás varias, wink:

pd:enavcal te la recomiendo es igual que una surfire que tengo pero tiene mucha mas potencia y el triple más barata :eek: :eek:
:grin:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 11:18 
Agente
Agente

grigri escribió:

aqui tienes un enlace de baterias al que le he comprado yo y van bien son de 1000 mah

http://cgi.ebay.es/RECHARGEABLE-CR123A- ... m153.l1262

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 11:31 
Subinspector
Subinspector

morpho escribió:
grigri escribió:

aqui tienes un enlace de baterias al que le he comprado yo y van bien son de 1000 mah

http://cgi.ebay.es/RECHARGEABLE-CR123A- ... m153.l1262

Ten cuidado que has pedido las pilas de 3,7 v y las que usa la linterna son de 3v y a la larga te cargaras la bombilla, yo las he pedido en este enlace que si son de 3v
http://cgi.ebay.es/4x-RECHARGEABLE-CR12 ... dZViewItem

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 11:46 
Comisario
Comisario

Y tan barata, que si macho! y esa potencia...! la Virgen!! mi duda, que mi ingles es muy malo, hay modo de seleccion de potencia, o 200 lumens es lo estandar que emite? entonces como no le ponga pilas de Plutonio, no van a durar mas de 30 minutos...
En dimensiones veo que es similar a la maglite verdad?
Es que yo tengo una, realmente copia de la Surefire PX6 (creo que asi se llama) de 10 leds... y por 18 eurillos, alumbra eso que da gusto verla, y las pilas duran un rato largo, merece la pena el cambio?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 12:08 
Subinspector
Subinspector

ENAVCAL escribió:
Y tan barata, que si macho! y esa potencia...! la Virgen!! mi duda, que mi ingles es muy malo, hay modo de seleccion de potencia, o 200 lumens es lo estandar que emite? entonces como no le ponga pilas de Plutonio, no van a durar mas de 30 minutos...
Es que yo tengo una, realmente copia de la Surefire PX6 (creo que asi se llama) de 10 leds... y por 18 eurillos, alumbra eso que da gusto verla, y las pilas duran un rato largo, merece la pena el cambio?

Hombre si no te hace falta no te merece la pena, yo como soy el tonto de las linternas(tengo unas cuantas ya) me la he pillado y pienso que linterna 200 lumens (es la que mas alumbra de las que tengo)+ cargador + funda de cordura(tiene buena pinta)+ pilas por 23 euros esta tirado :grin:
Por lo demás que me preguntas no tiene selector de potencia sólo on/of, es mayor que la maglite (del tamaño de la surfire)y por lo de la duración de las pilas ya me he pillado 4 mas de repuesto por unos 6 euros pero a mi con un uso normal durante el curro me duran suficiente y por si las moscas llevo repuesto.
Ahora OJO al comprar por internet las pilas y fijaros en el voltaje, y en el colorlas pilas que compramos de 3,7 v son de color azul y las de 3 v son de un color mas verdoso, como en la fotografia adjunta

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 13:08 
Agente
Agente

grigri escribió:
ENAVCAL escribió:

Hombre si no te hace falta no te merece la pena, yo como soy el tonto de las linternas(tengo unas cuantas ya) me la he pillado y pienso que linterna 200 lumens (es la que mas alumbra de las que tengo)+ cargador + funda de cordura(tiene buena pinta)+ pilas por 23 euros esta tirado :grin:
Por lo demás que me preguntas no tiene selector de potencia sólo on/of, es mayor que la maglite (del tamaño de la surfire)y por lo de la duración de las pilas ya me he pillado 4 mas de repuesto por unos 6 euros pero a mi con un uso normal durante el curro me duran suficiente y por si las moscas llevo repuesto.
Ahora OJO al comprar por internet las pilas y fijaros en el voltaje, y en el colorlas pilas que compramos de 3,7 v son de color azul y las de 3 v son de un color mas verdoso, como en la fotografia adjunta

Imagen
Imagen
Imagen

las que utiliza la mia son de 3,7

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora