Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 11:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2008 09:47 
Moderador
Moderador

Entre las original SWAT y MAGNUM,me decanto por la segunda sin pensarmelo,he tenido de las dos y las primeras la verdad que me decepcionaron un poco.

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2008 16:43 
Comisario
Comisario

Hombre, la verdad que las Bates estas tienen una pinta muy potente, y estan tiradas de precio.
Para un cometido militar, las veo muy llamativas (llamativas no para el enemigo, sino para los mandos, ya sabeis...) de todas formas, ya me han puesto los dientes largos!! jajajajaj.
La verdad que con esa marca no tengo mucho trato, ni con las Altama, bueno tambien decir que no son marcas muy comunes por aqui, ya que siempre hemos tenido, en general, pues Magnum, Chiruca, alguna Segarra tambien he visto, las Iturri por supuesto, no podian faltar!! y alguna otra que no tiene ni marca, de estas que te venden por Ebay a 4 duros, y que sabe dios lo que te hacen en los pies!
De todas formas, en cuanto a Bates y Altama, repito no tengo experiencia con ellas, si bien aqui no son tan conocidas, al otro lado del charco por lo visto tienen bastante aceptacion.
Sera cuestion de que algun compi por aqui que las tengo, nos comente impresiones.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2008 16:54 
Ayudante
Ayudante

Pues como dije antes, las Bates tambien las tengo y son muy comodas y confortables. De todas formas, deciros que tanto las bates como las magnum elite platinum que cogi, son botas para otoño-invierno, porque en verano dan bastante calor.

Las Elite Platinum son mas dificiles de encontrar en ebay, pero con las bates no os vais a decepcionar. A ver donde cogeis unas botas de gore-tex, con suelo Vibram antideslizante, y muy comodas por 70 euros.

Pero bueno, si encontrais las Elite Platinum por unos 90 euros, entonces si que merecen la pena. Es la bota mas avanzada que tiene Magnum ahora mismo. Y la mejor de las que he tenido.

Y sobre las altama, he probado las Exospeed Waterproof en una tienda y son muy comodas de suela y sobre todo muy ligeras, pero tenian un fallo. El enganche del cordon del medio de la bota, que esta en el centro, esta muy atrasado y se me clavaba en los tobillos. No se si era defecto de esa bota en particula, o bien con el uso se adaptaria, pero puestas de primera vez ma hacian daño en esa zona. otro compañero tambien las probo y le pasaba lo mismo.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2008 23:48 
Moderador
Moderador

Tengo dos pares de BATES M9 unas con Goretex y otras iguales sin Gore y con cremallera.
También tengos dos pares de Magnum Elite 900 las dos con Goretex y sin pensarlo me quedo con las BATES.

Más comodas porque tienen más suela , ´la suela no resbala en nada y además me gusta la estética. Por suerte a mi el jefe no me dice nada, solo jodería......

Por cierto la tienda de arriba del ebayo es donde precisamente las compro yo y están regaladas.

Suelen costar sobre 130 y 140 dolares

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2008 00:28 
Comisario
Comisario

Hombre la estetica la verdad que es bestial!! o vamos para mi gusto, la cuestion es que nosotros (la empresa, vamos) como nos vea algun jefezuelo repelente, de los cuales por desgracia hay muchos, nos manda a fusilar al amanecer por esas botas... es mas ya te miran raro con unas Elite... no te digo mas. De todas formas... han podido conmigo, y a ese precio aun mas, por ellas ire desde que pueda.

NotaPublicado: 19 Feb 2008 05:04 
Oficial
Oficial

eoleo escribió:
De todas formas, a traves de Ebay teneis las Bates 2400 de Gore-tex insulated 9" por unos 70 euros con gastos de envio incluidos. Son cojonudas tambien. Yo se las pille a la tienda del siguiente enlace y sin problema, ademas tienen todas las tallas.

Yo me las he pillado recientemente con unos compis y me han salido por 61 euracos.

SON COJONUDAS!!!!

Para mi la compra que he hecho tiene las 3 b, Bueno, Bonito y Barato.

Una compra muy recomendable.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 22:58 
Moderador
Moderador

cajejiji escribió:
buenas compañeros, me gustaría adquirir para el verano unas botas, me gustaría que fuesen de gore tex y la suela si pudiese ser de vibran, he visto las bates gx 8, que tal os parece esa bota para el verano y si algún compi me pudiese recomendar otra marca se lo agradecería.

El verano y las menbranas impermeables/transpirables (Gore-Tex,Sympatex,etc) son imcompatibles, para el verano o climas calidos ya se le ponen los insertos el tejido sintetico, conozco gente que las lleva todo el año,pero personalmente las menbranas de octubre a marzo,el rendimiento de la capacidad de transpiracion se obtine en chaquetas,pantalones,etc... pero al estar bajo la capa de piel de la bota se reduce a la impermeavilizacion, las botas con tejido sintetico y membrana es algo intermedio pero suelen durar poco las menbranas,tienes unas Cabrit mod BOEL con menbrana Sympatex por ejemplo,aclarado mi punto de vista?

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 23:57 
Comisario
Comisario

Una bota que tiene contentos a muchos compañeros, siempre hablando de bota de verano, es la MAGNUM Spider, que es de lo ultimo que ha llegado a España de esa marca, eso si. Como bien ha dicho Armero, normalmente las membranas de proteccion/transpiracion con las botas de verano, no suelen tener el efecto deseado, ya que mas bien son membranas enfocadas a botas mas aptas para el frio.
Como recomendacion, pues tienes las Spider, no impermeables pero muy fresquitas, o las Elite 900 WP, que sin ser totalmente de cuero, tienen ciertas piezas en tela, lo que las hece relativamente mas frescas que sus compañeras en cuero, conservando las propiedades de impermeabilidad y transpiracion.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2008 00:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Comentar con respecto a las Spider, que hace unos meses la tuve en mis manos, y la verdad que me sorprendieron por lo que podia significar de un pie ventilado en climatologias calidas, y sin duda alguna seguro que seran de las mas frescas que habra en el mercado.

Pero asi a simple vista, me parecieron que lo que es la zona textil pudiera ser de facil desgarro, al ser los huecos de la malla bastante amplios para lo que suele ser normal en una bota, lo cual podria provocar depende de su uso, de el desgarre de ese tejido... :???:

Vamos es la sensacion que me dio a mi, a simple vista. :-? :-? :-?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora