|
Si las he visto, se las compre a un sgto de mi unidad, la ultima vez que fui a Las Palmas, en cuanto a amortiguacion, me temia que anduvieran escasas, ya hablamos de que son para un hombre de 1,90 que pesa sus 100 y algo de kilos, pero no, en sus mismas palabras me ha dicho que de lujo, en comparacion por ejemplo con unas Magnum Clasic, que si las veo que les falta algo de amortuguacion.
Las hay en 2 modelos aquellas que dices, en esencia, ya que SWAT si que es verdad que es una marca que usa (y abusa) de la cremallera en sus calzados. Pues una con cremallera, y otra sin ella, que decirte que al ser una marca poquito conocida, se da a conocer ahora, pues no me fie demasiado de eso de simpatex... pero si que es cierto, las meti debajo del grifo, y no calaron absolutamente nada, si que es verdad que el frio del agua se dejaba notar... problema, lo dicho, la cremallera, a pesar de llevar una tira de cuero, que por dentro "medio protege" el pie de la cremallera, por ahi el agua entra, ademas teniendo en cuenta que es una cremallera de dientes bastante gruesos.
Comparacion con Magnum?.... yo eso lo cojeria con pinzas, como habras leido por aqui, yo soy un enamorado de esta marca... pero aun asi hay que tener en cuenta que la calidad de las Magnum es eso: Calidad de la buena, que ocurre? estas SWAT pues si, son sustancialmente mas baratas, pero yo la verdad como consejo siempre he dado el mismo: la calidad hay que pagarla.
No las veo de mucho trote la verdad, y mas aun asi, siendo de tela, que por mucho simpatex que haya, esa membrana se acaba debilitando, y cala.
Yo si al final optas por una SWAT, pillate preferentemente un modelo que es de cuero enteriza, menos el collar, y que no tiene cremallera, las vi, y las tuve en la mano, y parecen bastante robustas. Pero ya te digo es un consejo... aunque si quieres que te diga la verdad, como bota relativamente mas economica que la serie Elite de Magnum, tienes la opcion de las Magnum Stealh, que tambien son muy buenas botas, mas economicas (no se si tanto como los SWAT) y tienen el referente de ser de la casa que son. (Y que conste que no me llevo ninguna comision de Magnum ehh, jajaja)
La marca Altama... la he visto, pero no te sabria decir, no las he probado, mejor que te comente algun compañero que las tenga.
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|