Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 08:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2007 13:45 
Comisario
Comisario

JAJAJAJAJA, el caso es que si bien por lo menos en botas soy como una chica para los zapatos!
En un primer momento me empece probando la 44, pero con un par de saltitos, la punta de los dedos tocaba la puntera, aun estando el pie sujeto a tope, por lo que no me dio muy buena espina, por ejemplo al saltar de la plataforma de los vehiculos o al bajar cuestas prolongadas, si bien en reposo no tocan, si bien por 0,5cm. asi entonces me pille una 45, en la cual el pie se nota un poquito mas holgado, aunque ya te digo, nada que no se arregle apretando bien la bota.
Impresiones? todas favorables, (para un entorno urbano), buen agarre en seco (ayer di una vueltecita de unos pocos km por la tarde), tambien me gustaria destacar la suavidad de la bota, que desde un primer momento entra como un guante, hoy de todas formas me toca compras con la chavala y mi madre, asi que hoy les sera la prueba de fuego, tambien como dije arriba, muy apropiadas para un servicio de paisano, ya que sino te fijas en exceso, aparentan ser unas zapatillas de deporte. El tema del agua... les hice ayer una prueba chabacana, las meti debajo del grifo, y te puedo decir que ni una particula de agua dentro(la prueba en ambientes lluviosos tendra que esperar... hoy estamos en las Palmas a 20º y soleado), tambien es verdad que me extrañaron que son un poco mas bajas que una Magnum Elite, y de hecho, un pelin mas bajas aun que unas Classic, pero que conste que esto no les resta comodidad ni agarre del pie, de hecho a mi me gustan las de caña alta.
Mi impresion; Adecuadisima para una labor tipo CNP, PLs de ciudades, o por ejemplo gente de la Agrupacion de Trafico de la GC(que conste para los de coches, por su comodidad para tenerlas largo rato puestas, en moto no creo que sea aconsejable). En cambio ya te digo, para gente... nose tipo GAR o bien Policias Locales de entornos rurales, quizas no sea la mas aconsejable(recuerdo que dan una sensacion de ser bastante blanditas externamente, y quizas se casquen demasiado con los rigores campestres). Tambien es verdad que, para mi impresion, quizas si pesas bastante, la amortiguacion sea un poco escasa, aunque te digo, yo peso 70 y tantos, y como una rosa.
Mi consejo: Si no las vas a asilvestrar mucho, son una muy buena opcion, tambien es verdad que porque pises el campo esporadicamente, tampoco creo que se destrocen, pero vamos para un servicio prolongado en entorno rural, irian mejor otras.
Para cualquier otra duda, ya sabes, aqui estoy!
Un saludo!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2007 14:16 
Agente
Agente

Me vienen al pelo tus impresiones, precisamente me interesan para entorno urbano y labores policiales.

Sigo con la duda con el tallaje, ya que no puedo probarmelas, por eso te comento, comparando con las magnum que te vendi, siendo que son también el 45, cual de ellos es más amplio, o son casi iguales..?

Te lo comento por que las magnum tienden a tallar grande, de ahi que tuve que comprarme un 44 y vender el 45.

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2007 18:37 
Agente
Agente

Muchas gracias Enavcal, me has convencido, para reyes las Crispi. Estaba pensando tambien en las Bates Falcon 8, pero despues de mirar en la pagina oficial de la marca en USA, las tienen ya descatalogadas y lo que quedan son estocks, y no conozco a nadie que las haya probado.
Yo el uso de las Crispi es 99% urbano y además 99% servicios operativos de paisano por eso me atraían estas dos botas. La talla que tengo es un 43 en las zapatillas adidas para correr pero un 42 en los zapatos de comunión Pielcort que nos da nuestro amado Cuerpo Nacional de Policía.¿ Me imagino que si pido el 43 en las Crispi no habrá problema, no?

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2007 21:40 
Comisario
Comisario

Pues ahi os puedo decir que a excepcion de las Vidal (44) que me dan en la empresa, todas las demas que tengo (Bestard, Elite, Classic, Crispi y Stealth) son una talla 45, si bien por ejemplo las Stealth de puntera quedan un poco mas holgada (lateralmente no es problema, ya que siempre se podra apretar un poco mas los cordones) que la Crispi, siendo una misma talla ambas, pero que te digo que la diferencia no es significativa, que quiero decir, que para que el dedo toque con la puntera, en la Crispi sera de 0,75cm y en la Stealth de 1cm o pocos milimetros mas.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2007 22:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Yo de las Bates Falcon 8" sólo puedo hablar maravillas.
Inconveniente: es una bota para uso táctico y por tanto la suela es extremadamente blanda y se desgasta con facilidad en asfalto. Nada de goretex, nada de thinsulate.
Beneficios: máximo agarre, máxima comodidad. NO SE DESLIZA CON AGUA.
La he probado en todo tipo de terrenos y lo aguanta todo. Si ha pasado la "ITV" de la UEI y la mía está todo dicho. wink:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2007 18:40 
Comisario
Comisario

Entonces por lo que llevo leido, si os dieran a elegir entre las GSG-9, las Crispi SWAT o las Magnum ¿cual elegiriais? ¿cual es la mas completa? la verdad que yo estaria entre las GSG-9 o las Crispi... a ver que me decis. Un saludo! 8-)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2007 21:39 
Comisario
Comisario

Magnum: Entiendo que iriamos a lo mas selecto de la coleccion, esto es las Elite, de esas 3, al menos para un uso militar, o policial "rural", esta seria la mas adecuada, (ojo que hablo con desconocimiento sobre las GSG9, pero me da la sensacion de que estan enfocadas a un trabajo policial tactico), las Magnum, con su abundante y resistente suela, las protecciones a la altura del tobillo, asi como su cuero mas recio, al menos en apariencia la hacen una bota "multimision", si bien para un uso policial creo que las haya mejores.

Crispi: Estas sin duda mucho mas adecuadas a la labor policial, ya que por otro lado, las Crispi son bastante mas blanditas, y de una suela mas maleable, tambien es verdad que por eso tengan un poco menos de amortiguacion que las anteriores, siempre hay que destacar su extrema facilidad para adaptarse al pie, algo que aun no deja de sorprenderme, y que creo que seria esencial para personal de FCS ya que, pienso que no disponen de tanto tiempo para "domar" la bota, como nosotros (militares), ya que los policias, si se la ponen, es para entrar de servicio, y por lo tanto susceptibles de tener que ser exprimidas al maximo en cualquier momento.

Las GSG9: Casi mejor sera que opine algun compañero, no quiero opinar habiendolas visto unicamente.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2008 13:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Muy interesantes son las BATES M4 Recon.

Un saludo y felíz 2008

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008 12:31 
Comisario
Comisario

Buenas las adidas GSG9 v.2 yo las compre en esta tienda de Ebay y sin pegas. Te ahorras un dinerillo.

Athletic-Shoes-Sportswear

En cuanto a lo del problema en suelo mojado, yo aún no he podido hacer la prueba pero dicen que ya esta resuelto en sus botas versión 2 y son más fiables ahora. :cool:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora