Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 19:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 05 Feb 2021 15:12 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Nuevo modelo de botas probadas.

Marca 707 modelo Swat RD .
Lo primero es que las botas tallan mucho. En la etiqueta pone Usa 12 Eur 45?? y cm 31 . Esa talla suele corresponder a 47 o 47.5.
El precio de venta suele ser de 100 a 110 euros. En mi caso la compre de oferta a 70.
Os dejo el enlace por si interesa, tendréis que llamar para saber disponibilidad de números.
https://galicom.net/producto/bota-swat-rd. Tienda ubicada en A Coruña

La calidad de la piel no es la mejor, pero tenemos que ver también el precio de la bota. Digamos que al principio tiene aspecto y tacto "chino" sobre todo el interior, a pesar de que la caja pone expresamente que está fabricada en México y con materiales Usa.
Es una bota que cuenta con membrana impermeable y cremallera algo bastante raro .
Las he probado unas 4 horas de forma continua y son muy cómodas para mi peso, me han sorprendido muy gratamente.
Ajustan bien al pie, son calientes, hacen el pie pequeño, buena amortiguación , muy fáciles de quitar y poner por la cremallera ,lo más destacable.
En la parte negativa, las etiquetas rascan si se usan con calcetines bajos y el acabado del interior no es el más refinado.
Por 70 euros me parece una muy buena compra. A partir de 100 pues ya no tanto aunque no la descartaría del todo.
Munifex escribió:
La marca mexicana 707 Tactical Gear es nueva en España, si contiene los precios puede tener mercado ya que por lo que veo los materiales que usan en ellas son de calidad (membrana ClimateX suiza, suela antiperforación , cremallera YKK, Thinsulate, plantilla PORON...) como bien dices hay que ver como envejece el cuero para saber su calidad.
La página web la veo muy pobre con poca información (en el calzado es fundamental informar de la clase de cuero de cada modelo o el tipo de piso), peor aún es en la ropa donde no informa de los materiales:
https://www.707tacticalgear.es/

12/6/2021. Ya se han despegado parte de la suela.
Eso sí el distribuidor Galicom me ha reembolsado el dinero.
Munifex escribió:
Mal comienzo para una marca que pretenda introducirse en el mercado europeo, para suelas que se despegan nos quedamos con las Magnum, por ejemplo.
Tengo unas botas francesas fabricadas en 1962 que uso muchísimo, con la suela pegada y cosida y allí están, imperturbable el ademán, es salirnos de fábricas europeas y empiezan los problemas...

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 06 Mar 2021 15:09 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Una de las piezas de equipo más importantes en el arsenal de un soldado en la actualidad, la bota de combate del Ejército de los EE. UU. Ha pasado por muchas iteraciones a lo largo del tiempo. De hecho, durante los últimos doscientos años, la bota de combate se actualizó para casi todas las guerras nuevas.

Los soldados del Ejército Continental bajo el mando del general George Washington carecían de ropa y botas para el frío durante el gélido invierno que pasaron en Valley Forge (1777-1778). Su dolorosa lucha mostró cuán vital era el equipo básico como el calzado para el éxito de cualquier conflicto militar, en casa o en el extranjero.

La primera bota verdadera hecha para el servicio militar de EE. UU. Fue la Bota Jefferson en 1816, que tenía la característica distintiva de no diferenciar entre el pie izquierdo y el derecho. A través de muchos conflictos, esta bota original ha sido adaptada, actualizada y revisada para producir las versiones modernas que usa el Ejército de EE. UU.
Pintura de George Washington sobre un caballo blanco líder de los soldados de la época de la guerra revolucionaria a través de un campo nevado

Durante el compromiso del Ejército de los EE. UU. En la Primera Guerra Mundial (6 de abril de 1917 al 11 de noviembre de 1918), los soldados usaban una "bota de trinchera", también conocida como la bota Pershing (que lleva el nombre del general estadounidense de los ejércitos, John J. " Black Jack ”Pershing). Antes de que los estadounidenses usaran la bota de trinchera, se les había proporcionado a los soldados franceses y belgas al comienzo de la guerra, ya en 1914. El diseño reemplazó al zapato de marcha Russet, que fue usado por los soldados estadounidenses en campañas anteriores, incluidas las de España. Guerra estadounidense de 1898. Si bien la bota de trinchera tenía una placa de hierro en el talón y piel de vaca curtida en la suela, carecía de impermeabilización, lo que se hizo evidente una vez que se usó en el campo. Se realizaron mejoras en el diseño a partir de enero de 1918, lo que llevó a una construcción más pesada con cuero y más resistencia al agua, incluida una suela más gruesa.La compensación fue que las nuevas botas pesaban considerablemente más, lo que llevó a los soldados a apodarlas como "pequeños tanques".
Imagen vintage de un grupo de soldados con números escritos con tiza en sus cascos de pie en la cubierta de un barco militar

Con el tiempo, ha habido algunos matices en el diseño de botas. Por ejemplo, los paracaidistas (por ejemplo, 82ª División Aerotransportada y 101ª División Aerotransportada) estaban autorizados a usar "botas de salto". Históricamente, estos eran la marca Corcoran que estaban hechos completamente de cuero y debutaron durante la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (8 de diciembre de 1941 al 2 de septiembre de 1945) con la llegada de los paracaidistas como fuerza de combate. Oficialmente llamado "Bota de combate M1943", este estilo fue ampliamente utilizado por los soldados del ejército de los EE. UU. Durante la Guerra de Corea (del 25 de junio de 1950 al 27 de julio de 1953). Se necesitaba una bota de combate para protegerse del terreno montañoso de Corea del Norte y de los inviernos brutalmente fríos.

Otro ejemplo de diseño de botas de combate para un entorno específico fue la "bota de la jungla", probada por primera vez en Panamá antes de la Segunda Guerra Mundial. Adoptada formalmente por el Ejército de los EE. UU. En 1942, la bota liviana para la jungla usaba una suela de goma y capas de Saran fundido o PVDC (cloruro de polivinilideno) para crear una malla ventilada que permitía que la humedad drene pero evitaba la entrada de barro, arena o insectos. . Se desarrollaron dos tipos: la bota de jungla de goma y lona M-1942 y una edición posterior llamada bota de combate tropical M-1945. Estos tipos todavía estaban en uso por las unidades del Ejército de los EE. UU. Desplegadas durante la Guerra de Vietnam, con mejoras realizadas durante ese conflicto para crear la bota de jungla M-1966 o M-66. El diseño mejorado incorporó un refuerzo de malla de nailon en el cuello de la bota, junto con cuero para la puntera y el talón.Las plantillas de ventilación originales del diseño M-1942 también se podían quitar en la bota de la jungla actualizada. El ejército probó brevemente dos diseños de prototipos para botas de la jungla nuevamente en 2016, pero finalmente se decidió en contra de un problema generalizado de las botas después de que soldados de la 25.a División de Infantería realizaron pruebas de campo en 2017 y 2018.

A finales del siglo XX, cuando todas las botas negras, todas de cuero, eran una parte obligatoria del Uniforme de Combate del Ejército, los soldados tenían un par de botas de campaña, que podían romperse durante el entrenamiento, y un par de botas de "escupir" bien pulidas. botas brillantes para inspección, desfiles o simplemente para el servicio de guarnición. Estas botas se pueden usar como parte del uniforme de gala, con los pantalones metidos en la parte superior de las botas.

A medida que los entornos de combate cambian con el tiempo, también lo hace la promesa de versiones nuevas y continuamente refinadas del calzado del Ejército de EE. UU., Con botas como pilar de los uniformes de soldados y generales por igual.

En el momento de la primera Guerra del Golfo (2 de agosto de 1990 al 28 de febrero de 1991), la bota de combate se había cambiado a una bota de "color coyote" para reflejar mejor el entorno del campo desértico de Irak. Junto con el cambio en el esquema de color, el ejército relajó su requisito de pulir estas botas, haciéndolas más cómodas y fáciles de mantener. A mediados de la década de 2000, todos los soldados del ejército de los EE. UU. Habían realizado una transición completa de la bota de la jungla de la era de Vietnam para operaciones de combate a la bota de estilo desierto.

La nueva bota de combate del ejército ha evolucionado para dar cuenta de otros entornos potenciales más allá del desierto. Las botas para clima frío se han diseñado para tropas en entornos gélidos en elevaciones más altas, como Alaska y Afganistán (este último actualmente es el sitio de la guerra estadounidense más larga registrada, desde el 7 de octubre de 2001 hasta la actualidad).
Tres soldados con equipo de combate completo corriendo por un paisaje árido lleno de una nube de humo que emana de una granada de humo

La sección AR670-1.18.4 del manual del Ejército de los EE. UU. Define las características de las botas de combate modernas que se utilizan en la actualidad. Cada soldado recibe dos botas para clima cálido (HW) y un par de botas para clima templado. A su discreción, los soldados pueden adquirir un par adicional de botas para su propio uso, pero estas deben cumplir con varios requisitos para aprobar el examen. Los materiales deben ser cuero genuino, calificando solo cuero de vaca o de vacuno. Todas las botas de combate también deben tener un tamaño determinado: de veinte a veinticinco centímetros de alto, con una altura de la suela de cinco centímetros o menos. Mientras tanto, el material de la suela debe ser caucho o poliéter poliuretano. Todas las botas deben ser de color tostado o coyote en todo el diseño de la bota. Sobre la base de estas especificaciones, el Ejército de los EE. UU. Anunció la prueba en 2019 de tres nuevos tipos de botas, designados como Prototipo A, B y C,como posibles reemplazos de las botas de clima frío de la década de 1960 que todavía se usan actualmente y que reciben el sobrenombre de "Botas de Mickey Mouse" debido a su gran tamaño.
Botas blancas y negras sobre un suelo polvoriento y cubierto de hierba

A medida que los entornos de combate cambian con el tiempo, también lo hace la promesa de versiones nuevas y continuamente refinadas del calzado del Ejército de EE. UU., Con botas como pilar de los uniformes de soldados y generales por igual.
https://www.filson.com/blog/field-notes ... mbat-boot/

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 06 Abr 2021 17:48 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Me han regalado (a traición yo no sugerí nada) unas botas de la marca estadounidense Under Armour modelo STELLAR TAC fabricadas en Vietnam.
Características:
Cuero DRW tratado y empeine textil de nailon 900D
Puntera encerada
Cremallera lateral
Diseño minimalista de secado rápido
Plantilla Ortholite® antimicrobiana
Entresuela de EVA moldeada con capa de TPU reforzada que ofrece protección y apoyo
Suela de caucho acanalada de perfil bajo
Peso: 470 g
Altura: 20 cm

Las he estrenado hoy de servicio ocho horas, advertir que yo uso un 42 en todo mi calzado y estas son un 43 y con un calcetín un poco grueso (hoy usé el reglamentario en los 90 en el ET) queda muy justas.
Tiene una buena amortiguación para mis 86 kilos más chaleco antibalas, cinturón táctico con pistola, cargador, grilletes, defensa extensible...los que seáis del gremio ya sabéis lo que pesa todo.
La temperatura de hoy ha estado entre los 5 y los 15 grados y he tenido calor en los pies, más que con las Hanwag SF con membrana de goretex, yo lo achaco al forro (no es ninguna membrana).
Este tipo de botas al igual que las Magnum, Original SWAT, etc, son del tipo "sacar de la caja y ya están domadas" por lo que son cómodas y ligeras.
Inconvenientes pues con tan breve uso ,ninguno, pero he leído en comentarios de su página oficial que los cordones se estropean fácilmente y que la suela resbala en mojado.
Sujetan muy bien el tobillo, creo recordar que mejor que las Magnum Classic (por comparar calzado parecido).
Pienso que para el verano es una bota calurosa y para el invierno con lluvia o nieve no es adecuada por no ser impermeable.
Es un calzado para uso urbano, siendo las primeras botas de cremallera lateral que tengo.
Después de más usos ya comentaré si hay novedades.-
Imagen

21/5/2021. Tras 14 servicios con ellas (112 horas) en la parte interior de la cremallera izquierda que va por dentro se está quitando un recubrimiento plástico, no afecta para nada el funcionameinto del calzado, pero denota ya, la "calidad" asiática...

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 09 Abr 2021 10:09 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Adquirí las botas M/58 reglamentarias en las FAS de Dinamarca desde 1958 hasta el año 2000, este calzado es de cuero de vacuno granulado con impregnación hidrófoba (cuando se toca parece que es goma), las mías están fabricadas en 1988 y el estado es perfecto con una piel flexible, lo que indica un almacenamiento muy correcto.
La suela es de caucho vulcanizado muy gruesas (2 centímetros en la parte delanera y 3,5 cm. en la parte del tacón) cosidas y pegadas, el dibujo del patín por el contrario no es muy profundo son finas hendiduras que hacen que no se metan piedras, son botas muy voluminosas cuyo peso es de 1600 gramos.
Las M/58 están basadas en las M-1948 Russet Combat Boots que fueron reglamentarias en el US Army desde 1953 hasta 1962 (de 1953 hasta 1958 en color rojizo y desde ese año hasta 1962 negras) que a su vez copiaron el diseño de las botas de paracaidista de 1942 (que aún hoy fabrica Corcoran), por eso todas ellas tinen la característica puntera reforzada con otra capa de cuero de las "Paratrooper boots).
Son muy altas con nueve ojales, curiosamente cunado la pongo al lado de la Corcoran 1510 que tiene once ojales las M/58 aún le saca un centímetro.
Son botas sin amortiguación así que debemos poner buenas plantillas, sin embargo domarlas es muy fácil gracias a la docilidad de la piel.
Para comprobar si no son una copia sólo nos tenemos que fijar en la parte de arriba del calzado donde está grabado el año de la siguiente forma: 19HMAK88 , año 1988 en este caso), HMAK "Haerens MAteriel Kommando" (Oficina de suministros de material de las FAS danesas) que es la que certifica el control de calidad de todos los suministros y alimentación de esas FAS.
Las adquirí en una tienda polaca por 33 euros nuevas (hoy en día hay mucho volumen de ellas en el mercado), pero no hice uso de su servicio de mensajería ya que es carísimo (30 euros) así que aprovechando a la familia que tenía que enviar un paquete (para que veamos, un paquete de más de veinte kilos cuesta menos mandarlo por la "Poczta Polska" que 2 kilos y pico de una empresa de mensajería).
Imagen
Imagen
Imagen[/url]
Imagen

https://armyworld.pl/product-eng-3795-M ... l-New.html
Esta tienda es muy buena por su gran cantidad y variedad de productos y los precios son muy buenos, pero pésimo (ya les escribí a ellos) sus carísimos gastos de envío ya que no da opción de mandar la compra por la "Poczta Polska" directamente, una pena.
macanudo escribió:
Gracias Munifex por la respuesta, la verdad es que me tienta tener un modelo vintage. También estoy valorando algo gordo a modo de "capricho":
https://armyworld.pl/product-eng-21466- ... -Nowe.html
Anduve mirando las Panter Royal, ya que busco algo a prueba de TODO, simplemente por puro capricho, como ya indico arriba.

macanudo escribió:
Compañero Munifex, ¿qué tal las danesas que pones?, me he pasado por la página gracias a tu enlace y el precio está muy bien, para una bota 100% piel y con esa pinta que tienen. Aparte, ya parece que envían por Correo ordinario en 18 euros.

Pues muy buena bota.
Pero como ya dije la suela es muy rígida y sin amortiguación , la he usado para estos días de nieve y la piel con su tratado hidrófugo se porta muy bien.
Es una bota que si la necesitas para correr hay que dedicarla tiempo por la suela (los soldados daneses la han usado 42 años y muchos eran soldados del SMO )
Lo que puse en el primer post, es alta, ancha (yo pediría mi número habitual y ajustaría con una plantilla) al andar al principio uno parece Frankenstein pero por ese precio es un chollo teniendo presente que es un diseño de hace 63 años.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 27 Abr 2021 14:50 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Es de esperar que el soldado holandés obtenga nuevas botas de combate en un programa de la cabeza a los pies llamado Proyecto STRONG ~ pero, lamentablemente, todavía no, informa Bob Morrison.

Project STRONG - el nombre se deriva del lema en inglés Soldier TRansformation ONGoing - es el programa para volver a equipar al soldado holandés con un nuevo casco o casco, equipo personal o ropa, ropa o kleding, patrones de camuflaje o camuflaje patronen y botas o laarzen.

El nuevo casco ya ha sido adquirido el de la empresa estadounidense Galvion, ya que el lado de los cascos y baterías de Revision Military ahora ha cambiado de nombre, y el problema inicial también ha comenzado en artículos de equipo personal y ropa en los nuevos patrones de camuflaje: consulte el nuevo kit de camuflaje M19 NFP holandés The Field, pero lamentablemente el proceso de adquisición de botas de combate se ha estancado.


La fase de licitación para las nuevas botas holandesas concluyó en febrero y se esperaba que las primeras botas se entregarían a las tropas en operaciones a principios del verano, pero después de que uno de los posibles proveedores impugnara la adjudicación del contrato provisional, el asunto se remitió a los tribunales para que decida. . Si el tribunal falla a favor del Ministerio de Defensa holandés en un fallo que se espera para finales de este mes, abril de 2021, se anticipa que el elemento de botas del Proyecto STRONG volverá a encarrilarse después del verano. El proceso comenzará con un equipo móvil de especialistas en calzado que viajará primero por los cuarteles de las tropas destinadas a operaciones para medir sus pies y darles la oportunidad de elegir entre diferentes modelos de botas antes del despliegue. El resto de la fuerza recibirá botas nuevas como parte del proceso normal de reemplazo o se las entregarán si su unidad está a punto de hacer ejercicio, etc.


En teoría, todos los artículos del Proyecto STRONG, incluida la ropa de camuflaje Interim NFP, deberían haberse emitido a fines del tercer trimestre de 2022, pero la impugnación legal del premio de botas retrasará ligeramente este elemento, lo que hará que se elimine temporalmente del diagrama de programación el 9 de marzo.
https://www.joint-forces.com/footwear/4 ... ch-soldier

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 06 May 2021 22:26 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
A ver si alguna vez dejan a las FCS usar botas marrones para llevar mejor el calor.....

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 18 May 2021 08:37 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Botas colombianas "Wolker" en torno a los 55 euros, el dibujo del patín de las suelas de muchos modelos es casi idéntico a la de las Under Armour modelo STELLAR TAC :
https://wolker.com.co/tienda/
toille escribió:
No envían a España ya hace tiempo lo intenté

Ya me lo imaginaba además que los portes serían carísimos.-
Azu escribió:
Son fusiladas a las Under Armour....

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 11 Jun 2021 15:31 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Botas reglamentarias del Ejército finlandés entre 1975 y 1991:
"Estamos "orgullosos" de presentar las primeras botas de combate auténticas con cordones de las Fuerzas de Defensa de Finlandia. Parece que tomaron una bota básica, acortaron el eje y agregaron ojales de cordones. El resultado es, digamos, algo que desarrolla el carácter.

Nuestro personal incluye a veteranos que tuvieron el privilegio de usarlos durante su servicio de reclutamiento. La respuesta fue tal que comenzamos a cuestionar el diseño del calzado doméstico, pero parece que la escritura en la pared era lo suficientemente clara como para hacer que las botas de combate M / 91 mejoraran enormemente con respecto a estas.

Hemos escuchado que las botas M75 fueron enviadas en un momento a algún país africano como ayuda de guerra. Fueron devueltos con bastante rapidez: quizás el calzado diseñado teniendo en cuenta el entorno nórdico y los pies no era la mejor opción en África. Hace que uno se pregunte quién pensó que era una buena idea adquirir botas de combate de Finlandia, ya que las soluciones probadas y comprobadas habrían estado disponibles en la región sur del continente ...

De todos modos, estas botas todavía pueden servir para algo. Revivir botas viejas es un pasatiempo terapéutico en sí mismo y esquivarás la bala en forma de tecno-zapatos modernos de la era espacial.

Primero, recomendamos deslizar plantillas gruesas de fieltro (tal vez por debajo de las normales) en las botas y usar dos pares de calcetines al menos, con el exterior grueso. Si piensas como nosotros, probablemente hayas descubierto que estos podrían ser bastante buenos durante el invierno.

Cuando están desgastadas, las suelas se pueden reemplazar. ¡No hay muchas botas modernas que ofrezcan esta opción tipo Goodyear!
Información de tamaño

Los números se refieren a tallas europeas, pero son muy, muy espaciosas. No elijas una talla más grande de lo habitual: ¡tendrás mucho espacio libre de todos modos!Materiales y construccion

Los materiales y la mano de obra son de alta calidad, pero tenga en cuenta la edad. Peso 1750 g / 3.9 lbs (par, talla 42 / US 9.5).

Estos son de una sola capa sin ningún revestimiento ni membrana. La doctrina FDF es usar botas de goma en condiciones de humedad y el aislamiento necesario de las botas se realiza colocando al menos un par de calcetines sobre los ordinarios, al igual que los principios de la ropa en capas.

La rigidez es 2 en una escala de 1 a 4: de ninguna manera son flexibles debajo de los pies, pero tampoco botas de montaña.
Consejos de cuidado

Las botas de cuero sin membrana se encuentran entre las más fáciles de mantener: el aceite para cuero restaura el cuero viejo y el pulimento para cuero crea una superficie protectora y atractiva.
Excedente finlandés

Estos se usan y definitivamente se nota, pero no se rompe nada. Recomendamos comprar cordones nuevos, plantillas de fieltro y un juego de cuidado del calzado de inmediato, a menos que ya los tenga cubiertos. Las imágenes del producto son una descripción realista del estado de lo que puede esperar al desembalar."
Imagen
Imagen
https://www.varusteleka.com/en/product/ ... plus/13595
Azu escribió:
Creo que si tengo que usar esas botas, me hago objetor :D

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 13 Jul 2021 13:52 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Artículo de finales del 2013, desde el 2015 a 2019 las nuevas botas eran de dos tipos, enterizas de cuero y mixtas de cordura y cuero, luego a partir del 2019 fueron solo mixtas, los fabricantes principales son las estadounidenses Mc Rae y Belleville aunque hay algunas de producción israelí, las suelas son de la empresa Vibram siguen siendo negras y granates.-:
"La última fábrica en Israel en fabricar botas militares, activa desde la fundación del estado en 1948, ha sido informada por el Ministerio de Defensa de que no ordenará botas nuevas en 2014, lo que probablemente obligará al cierre de la fábrica en unas semanas.

"Estamos en guerra de nuevo", dijo el lunes el director de producción de botas, Shimon Horovitz, a The Times of Israel. "Pero esta vez los guantes están fuera".

Brill Shoe Industries Ltd, ubicada en la ciudad central israelí de Rishon Lezion (254.384 hab.) y empleador de 120 personas, ha estado involucrada en una larga lucha con el ejército, que gira en torno al costo, la comodidad y la durabilidad de sus zapatos.

El precio es un problema perenne. El Ministerio de Defensa puede comprar botas fabricadas en Estados Unidos a fabricantes de Michigan o Illinois por aproximadamente 70 dólares el par, utilizando una pequeña fracción de los dólares de ayuda estadounidenses anuales, que deben gastarse en Estados Unidos. Las botas de Brill se pagan con el dinero de los impuestos israelíes y cuestan aproximadamente 110 dólares. Horovitz dijo, sin embargo, que el precio estadounidense no incluye envío, almacenamiento ni impuestos israelíes. Además, dijo que le dijo al Ministerio de Defensa que Brill igualaría cualquier precio estadounidense y que había recibido garantías, en varias ocasiones, de que a pesar de los recientes recortes al presupuesto de defensa, el asunto era "solucionable".

La comodidad es un tema que los soldados han planteado y Horovitz ha reconocido. En 2001, dijo, la Dirección de Tecnología y Logística de las FDI envió sus nuevas especificaciones de botas a Brill. Horovitz, que estudió la construcción de botas en Italia e Inglaterra y es hijo y nieto de un zapatero, dijo que le dijo al ejército que la bota estaba mal diseñada, con una suela plana y un ajuste demasiado ceñido. “El oficial a cargo es un textil, no un zapatero”, explicó durante una visita a la fábrica el año pasado.


No obstante, el Ministerio de Defensa expresó su satisfacción con la bota, otorgó a las FDI un premio por diseño y escribió explícitamente en un memorando de enero de 2012 a los funcionarios del Ministerio de Finanzas: “Ha habido satisfacción con las botas que han proporcionado, con su cumplimiento de los horarios y con los precios pactados con la empresa ”.

Hoy, Brill tiene una bota mucho más cómoda que está siendo probada en el campo por los militares. Tiene la forma del pie israelí, dijo Horovitz, lo que significa que la horma es más ancha, los tamaños son más pequeños y el manguito está diseñado con el entendimiento de que la distancia entre la rodilla y el tobillo es más corta.


Pero es posible que la mayoría de los soldados de las FDI nunca lo usen. El jueves, el Ministerio de Defensa envió a Brill una carta notificando a la compañía que no ordenaría botas israelíes para 2014, sino a fabricantes estadounidenses. El ministerio dijo que la racionalización dentro del ejército y los recortes en el presupuesto de defensa requerían el cambio: "A la luz de la nueva realidad presupuestaria, el Ministerio de Defensa no pedirá ropa nueva a la empresa", se lee en un comunicado del ministerio.

Horovitz criticó la medida, calificando las diferentes explicaciones del ministerio como una historia "de Las mil y una noches", y dijo que buscaría recursos políticos y legales.

Estructuralmente, dijo, la bota estadounidense tiene una suela de poliuretano, lo que significa que tiene una vida útil muy corta y es probable que se desmorone cuando un reservista la saca del armario una vez al año. [La suela de la bota Brill está hecha de goma de inyección directa de doble densidad, que le da a la bota una larga vida útil y fue uno de los requisitos iniciales de la Bota.]

Además, afirmó Horovitz, la cancelación de la orden de 2014 pondría en peligro a la sociedad israelí en tiempos de guerra y paz.

Durante la Segunda Guerra del Líbano, la fábrica permaneció abierta las 24 horas del día, produciendo cientos de pares de botas, dijo una producción administrada a The Times of Israel. Y entre guerras, la fábrica da trabajo a inmigrantes de Etiopía y la ex Unión Soviética, y a un grupo de hombres beduinos del Negev, entre otros. "Los congresistas [estadounidenses] se ocupan de las fábricas de su propio estado", dijo Horovitz. "Incluso las vacas son americanas".

La líder de la oposición MK Shelly Yachimovich, defensora de los derechos de los trabajadores y del trabajo sindicalizado, expresó su frustración durante una reunión de la Knesset en 2012. "¿Hay alguna lógica en [el hecho de] que mi hijo que sirve en el ejército caminará con botas estadounidenses a expensas de los trabajos de los trabajadores en la fábrica?" ella preguntó. "¿Hay algún tipo de lógica nacional en eso?"
https://www.timesofisrael.com/last-isra ... s-closure/

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos