Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2013 14:18 
Conectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Tiene muy buena pinta y parece menos lesivo (por la punta) que otros.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2013 16:20 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Por 3 o 4 euros se compra

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2013 20:45 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Ademas de pasar mas desapercibido al parecer un llavero que le faltase alguna pieza o letra china...


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2013 17:40 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2007 22:51
Mensajes: 675
Ubicación: BCN-ESPAÑA
Tiene un precio muy asequible no mas de 5€ pero en referente a calidad que tal

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2013 23:46 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008 16:25
Mensajes: 54
Hola el kubotan tiene bastantes variantes , o artilugios con diferentes nombres que al final vienen a ser lo mismo , yawara , yubibo , sutetsu , kubotan , todos pertenecen al grupo de las armas ocultas en las armas japonesas , personalmente el que mas me gusta seria el yubibo , de madera , principlamente por que gracias a la cuerda de sujecion es dificil que se nos escape de las manos y las tecnicas que se puden aplicar son las mismas que con el kubotan tradicional . Hay un par de variantes una conj la cuerda mas larga con que se pueden hacer estrangulaciones y otra metalica que se coloca como un anillo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: kubotan
NotaPublicado: 06 Ago 2014 11:41 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 31 Jul 2014 08:37
Mensajes: 6
Buenos dias!
Suelo practicar kubotan (mediante unos cursos de ika kubotan, de la federacion de karate) y aikido complementándose perfectamente, yo personalmente veo el kubotán una forma muy eficaz y poco lesiva para salir del apuro, control de personas o inmovilizaciones. Yo no me dedico a la seguridad, por lo que en los cursos estan más bien orientados salir del algun apuro, tipo ataque, asalto, etc... Y es bastante eficaz.
Siempre y cuando sea un kubotan y de complemento las llaves en la anilla.

Imagen

El kubotan original, el que yo uso, esta fabricado en PVC, con aliviadores de presion (es decir no es macizo, asi al ejercer un fuerza considerable se parte, evitando asi lesiones graves) con una estrias que ayudan a sujetarlo a ejercer presion en las zonas, es indispensable que en la anilla lleve las llaves para poder realizar los ejercicios.

No soy un experto pero para cualquier cosa que pueda resolver referente al kubotan estaré encantado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: kubotan
NotaPublicado: 01 May 2021 16:50 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 11 Abr 2021 18:39
Mensajes: 9
A riesgo de parecer inoportuno subiendo un hilo de tanta antigüedad, vistas las propuestas de muchos de los participantes, propongo yo los KOGA SD 1 y 2 de Cold Steel. El primero muy contundente, casi 20 centímetros, con extremos romos para presión, empuje y maniobras yawara de toda clase.
https://www.lamnia.com/es/p/1833/produc ... ga-sd1-91k

El segundo ya va un poco más en la corriente de lo más moderno y actual, con extremos en punta (aunque cabe decir que no aguda), menos longitud y quizás menos presencia de fuerza en comparación con el 1.
https://www.leopard.es/kubotanes-y-boli ... -tool.html

Ambos de nylon casi indestructible y con muy buenas sensaciones en la mano, la calidad del producto se nota.
Azu escribió:
En España lo veo un elemento que tuvo mucho "tirón" y que ahora está desaparecido.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos