Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: VIDEOS DE ARMAS
NotaPublicado: 13 Feb 2007 10:29 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Un video echo por aficcionados a las armas en Las vegas.muy divertido..darle al enlace poner los altavoces a tope y a disfrutar

http://www.putfile.com/media.php?n=Fiestonnn

Despues de ver este video lo unico que puedo decir es..Dios bendiga a los Estados unidos de america y a sus leyes con las ARMASSS

Kaiser escribio:

Citar:
Es verdad que en algunos Estados de los EUA si tu ves que te estan robando el coche puedes dispararlo? (al ladrón)
Esque lo vi hace mucho tiempo en un reportaje sobre las armas y los EUA, creo que hace 6 o 7 años un joven ataco con una AK-47 y los chalecos de los policias no eran seguros y desde ese dia los han cambiado etc etc, bueno que como todos sabemos en los EUA con 40 Dolares tienes una pistola y balas.

Salu2


Ya el tema de las armas en eeuu esta muy descontrolado,no conozco exactamente las leyes armamentisticas, pero alli,para conseguir un arma no hay que pasar examenes ni psicotecnicos,pero tampoco me parece bien como esta la cosa aqui, que te limitan los cargadores, recamaran las armas a otros calibres, sueldan culatas...etc
Yo la verdad es que estaria dispuesto a pasar psicotecnicos cada cierto tiempo y lo que hiciera falta si luego pudiera comprarme el arma que quisiera y completamente original

Otro video 8)

Despues de ver este video solo puedo decir...JOODEEERRR!!

http://media.putfile.com/MachineGunShow

Y otro masss pedazo de gatling..

http://media.putfile.com/gattling_guns

Y me pregunto yo existe algun modelo en el mercado al que no tengan acceso los americanos...hasta con la Berretta CX4

Video on-line: http://media.putfile.com/Las-Vegas-machine-guns

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Última edición por warrior el 13 Jun 2007 17:25, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2007 10:30 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Cecilio Andrade escribio:

Os ruego que me disculpeis.

El tema de la compra y tenencia de armas en USA está bastante exagerado. Si bien es cierto que en muchos estados esa compra y tenencia es muy liberal, existen otros estados donde esta penado hasta la posesión de un cortaplumas de apenas unos centimetros.

Curiosamente, Arizona, Nuevo Mexico, Texas, se distinguen entre los más abiertos, si os dais cuenta son los estados fronterizos y de herencia española. En ellos lo ilegal es llevar las armas escondidas bajo la ropa. En Nueva York, California, Utah, por ejemplo, por contra, es casi imposible tener un arma legal si no eres policia, bombero o militar. Son muchísimo más restrictivos qeu en España.

Aunque hablamos, en Europa, de la libertad en la posesió de armas en USA, la realidad es que existen muchas diferencias entre los estados. Desde total y absoluto derecho y libertad hasta la restinción y control absoluto.

USA no es una realidad unica y monobloque, es la unión de muchas personalidades distintas unidas por intereses comunes, pero conservando sus particularidades.

See you later, brothers.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2007 10:30 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Lo que has comentado Cecilio, confirma totalmente una cosa que llevo pensando mucho tiempo y es que documentales como Bowling for columbine, estan en parte manipulados..dando una imagen del pueblo americano alejada de lo que es la realidad, despues de verlo la idea que sacas es que TODOS los americanos estan armados y duermen con un magnun 44 bajo la cama, si es verdad que en algunos estados son demasiado permisivos, pero es eso en algunos estados..generalizar y hablar de todo EEUU es un gran error :evil:

Si alguno quiere currarse una diana para su campo de tiro :wink:
Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2007 10:31 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
metro123 escribio:

El problema en EEUU es que, aunque haya estados mas restrictivos, te vas al de al lado y compras. Y como no hay control de fronteras entre estados, cualquiera pasa armas de un sitio a otro.

En Florida, ademas, como sabeis, se acaba de aprobar una Ley para que se pueda usar el arma por la calle como defensa personal, y no solo como hasta ahora en casa por si te asaltaban.

Personalmente, me siento mas seguro si se que solo las FFCCSE y los VS pueden usar el arma legalmente.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2007 10:32 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Video de una aficcionada a las armas, no os lo perdais la chica es toda una tomb raider

Visionado: http://media.putfile.com/Marina_Hot_Gun_Chick

Este año de vacaciones a knob creek

Video: http://youtube.com/watch?v=4UtosDFNNP8& ... ing%20guns

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2007 10:33 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
legonaire escribo:

warrior escribió:



:shock: :D $%&ª¡¡¡¡ es que son la pera,,,tengo un colega que el ojo derecho junto con el lado derecho de la cara lo tiene hecho un mapa,
este del video, que le meteria al cartucho,,,500 grains,por lo menos,
tienes razon,que animalada,son muy aficionados a probar cargas
superiores a las normalizadas,es que son.... :cool:

saludos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2007 10:35 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Mañá- escribio:

cantabriko escribió:
En este foro hay muchos policias y sinceramente si se piensa bien no creo que os gustara que tubieramos su politica de armas y que los chorizos en lugar de navajas estarian por ahi con ak, m4, g36, m203...


Cantabriko, los civiles ya tenemos acceso a armas que el patrullero medio ya quisiera tener en el maletero.
En cuanto a los delincuentes... los de toda la vida llevan una escopeta robada a la que le han recortado el/los cañones.
Pero los que vienen del este lo mas pequeño que te pueden llevar es una tokarev y, sinceramente, un 7,62 Tokarev es mucho cartucho para segun que chalecos.
Reconozco que en USA lo mismo se pasan un poco de liberales, pero por prohibir las armas a los ciudadanos no se evitaria que los "malos" las tengan.
Espero que nunca os encontreis en un fregado como les paso a los patrulleros de Los Angeles en el tiroteo de North Hollywood.
Pero tened en cuenta que los asaltantes no compraron los Kalashnikovs legalmente.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2007 10:35 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Kurgan escribio:

De todos modos, cuando se habla de los EEUU no hay que perder de vista lo que ha comentado Cecilio: la reglamentación no el la misma en todos los estados, de manera que un ciudadano en Texas puede tener un "anti-eéreo de mano", pero si lo lleva oculto bajo las ropas puede incurrir en un delito federal.

Estoy de acuerdo en que no sería "agradable" encontrarte con delincuentes que te aparezcan con una Uzi o con un MP5, pero coincido con el comentario de Mañá en el sentido de que los asaltantes no compran sus armas legalmente. Desde mi punto de vista, el problema no reside tanto en cuántas armas hay por la calle, sino en el control de esas armas y en el adiestramiento para su manejo recibido por sus legítimos poseedores.

En España hay una gran restricción a la hora de poseer un arma corta, pero cuando alguien la obtiene te encuentras cosas como las que han visto mis ojitos: un pavo que por ser concejal, joyero o qué se yo, tiene un arma de fuego que no sabe controlar. Recuerdo en una ocasión en la que un concejal, que había sido invitado a una jornada de tiro, hizo unos cuantos movimientos con su arma, hasta que provocó que toda la fila nos echáramos al suelo para evitar ser impactados en caso de disparo fortuito (que tenía muchas posibilidades de darse, porque el tipo manejaba el arma como si fuera una cámara de fotos).

Respecto a la cantidad de armas por la calle, allá por los años 80 en una población de los EEUU cuyo nombre no recuerdo, se obligó a sus ciudadanos a portar un arma corta y a recibir adiestramiento y reciclaje en su manejo de forma muy periódica, y su elevado índice de criminalidad descendió en picado. Parece ser que los delincuentes prefirieron jugarse los cuartos en otro lugar en el que las víctimas fueran más inofensivas. Es otro punto de vista, aunque dudo de su eficacia en España.

Un saludo, señores.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2007 10:36 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
seawolf escribio:

Citar:
cantabriko dijo:
En este foro hay muchos policias y sinceramente si se piensa bien no creo que os gustara que tubieramos su politica de armas y que los chorizos en lugar de navajas estarian por ahi con ak, m4, g36, m203...

El problema como bien te ha comentado alguno es que los malos no saben de guias de armas no saben de revistas etc.
Los malos tienen AK-47 por 100€, las scorpión etc es decir tienen mercado donde elegir pero claro al ser este mercado muy dificil de controlar que se hace restringir el civil y legal que es mas facil aportando asi una falsa seguridad,porque somos asi de tontos.
Citar:
Kurgan dijo: Desde mi punto de vista, el problema no reside tanto en cuántas armas hay por la calle, sino en el control de esas armas y en el adiestramiento para su manejo recibido por sus legítimos poseedores. En España hay una gran restricción a la hora de poseer un arma corta, pero cuando alguien la obtiene te encuentras cosas como las que han visto mis ojitos: un pavo que por ser concejal, joyero o qué se yo, tiene un arma de fuego que no sabe controlar.

Supongo que te refieres a la licencia B porque con la F hay que estar bastantes practicos porque les exigen tirar en campeonatos etc
Y si el problema es que se autorizan armas sin tener conocimiento sobre ellas,desde mi punto de vista haria un cursillo para poder optar a tener esa licencia si lo pasa bien sino pues que se pague escolta.Totalmente de acuerdo contigo kurgan.
Me comentaba un amigo que una vez estaba en un campeonato de tiro de IPSC y conocio al antiguo director general de la GC y este al verlos tirar comento algo asi "No puede ser que un civil dispare asi.......(frase fuera de contexto)"Si este señor hubiera querido casi todos los GC´s tirarian asi de bien pero eso lleva tiempo y dinero(dos cosas que la GC no suele otorgar)asi que es mas facil fastidiar ese entrenamiento a los civiles como bien puedo afirmar ya que lo estoy viviendo(Intervenciones de Armas),ya que no puedo ni aprender dentro de la institución ni fuera un abrazo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos