Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2012 13:29 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Que los de Obendorff no son tontos... antes de sacar un producto piensan muuuuuucho!!! wink:


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2012 13:51 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Lovat escribió:
theglock escribió:
que incluso hay rumores de que sea el H&K 416 el sustituto del FAMAS
...

De hecho, ya se están evaluando unos cuantos fusiles de asalto para la sustitución del FAMAS.

Y no sería de extrañar que el ganador fuera el HK 416. ...



Otros participantes son SIG y Steyr fabrican buenas armas pero no tienen productos nuevos SIG presenta un 55X y Steyr con una version actualizada de su AUG... (la misma que tienen los Aussies)...


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2012 14:03 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 Jul 2011 17:44
Mensajes: 279
Ubicación: madrid
Creo que el Sig esta descartado aparte de por estar un tanto desfasado pues es una actualizacion de la familia aparte de que en las unidades en las que disponian o diponen de fusiles de esta familia los estan sustituyendo o lo van a hacer proximamente ...

Y el steyr nose que tal les ira pero creo que estan un poco cansados del formato bullpup y de la complejidad de estos fusiles en su desmontaje , y a eso debemos sumarle la experiencia positiva conseguida por las unidades del COS con los productos de HK

Saludos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2012 14:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Los HK 417 de cañón largo equipan a los tiradores helitransportados de los equipos MASA de Francia.

Un nuevo éxito del HK 417

Un saludo y a cuidarse

PD: Además de las escopetas de calibre 12

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2012 19:50 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Poco a poco va asentándose en el mercado. Sobre todo en lo que respecta a unidades "Especiales". Eso de tener presupuesto propio les da cierta ventaja sobre el resto.

Muy buenas fotos Facundo, les voy a poner los dientes largos a un par de amigos con tu permiso... :evil:

Saludos.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2012 20:29 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Alguno me podria decir que modelo y si esta a la venta en España alguna version civil de 416 estilo AR15 que tan de moda se estan poniendo por ejemplo en calibres .222 .223 etc

Estoy pensando en adquirir en AR15 y la verdad que me hablan muy bien de la version HK que dicen que es como la 416.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2012 01:08 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 Jul 2011 17:44
Mensajes: 279
Ubicación: madrid
HK hasta yo se , no fabrica una version civil , sino que UMAREX es quien fabrica version oficial de esta tanto de fuego , airsoft y AC .

De fuego creo que solo esta disponible en España en cal. .22lr que te puede venir muy bien si quieres hacer tiro informal en galeria y darle al gatillo hasta vaciar el cargador sin estar acerrojando y/o cambiando pequeños cargadores , ademas si quieres practicar IPSC MiniRifle puede ser una de las mejores herramientas junto con la S&W MP15 .

http://www.blackrecon.com/pack-hk-416-c ... ctica.html

Aqui te pongo el link de una armeria que tiene en oferta el arma en cuestion mas accesorios por un muy buen precio segun mi opinion .

Si lo que quieres es disparar un cartucho mas potente del estilo .222 y similares creo que deberias hacer una division de ideas , calibres de .22x y por otro lado los 6,8 ; 6.8 ; .300Blk y similares .

Esta division no es del todo correcta pero creo que es importante pues si lo quieres en un calibre lo mas parecido al original creo que deberias esperar un poco pues hace escasos dias que ANARMA a conseguido liberar el .223 (5,56x45 NATO en resumidas cuentas )tanto en repeticion manual como en semis , el .308 (7,62x51 NATO) para los semis y el 7,62x39 en semis con esto quiero decirte que si realmente lo quieres en " su salsa" deberias esperarte a que vayan apareciendo armas en calibre .223 que seguro seran mas baratas pues te ahorrarias el encarecimiento general que sufrian este tipo de armas en España debido a las modificaciones y/o pedidos especiales para recalibrarlos hasta ahora ademas de que poco a poco ira apareciendo una variedad de municiones y puntas para los que recargamos que ademas en general no tendran el abusivo precio que tienen las municiones del .222 por ejemplo .

Veo que has estado preguntando en un autentico pozo de sabiduria en cuestion de armas por cañones de 6,5 pulgadas ; si lees un poco por esos lares obtendras montones de buena informacion de gente que sabe bastante como sabras de sobra .

Saludos y espero aunque sea haberte asesorado un poco en el tema :grin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2012 02:25 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
theglock escribió:
HK hasta yo se , no fabrica una version civil , sino que UMAREX es quien fabrica version oficial de esta tanto de fuego , airsoft y AC .

De fuego creo que solo esta disponible en España en cal. .22lr que te puede venir muy bien si quieres hacer tiro informal en galeria y darle al gatillo hasta vaciar el cargador sin estar acerrojando y/o cambiando pequeños cargadores , ademas si quieres practicar IPSC MiniRifle puede ser una de las mejores herramientas junto con la S&W MP15 .

http://www.blackrecon.com/pack-hk-416-c ... ctica.html

Aqui te pongo el link de una armeria que tiene en oferta el arma en cuestion mas accesorios por un muy buen precio segun mi opinion .

Si lo que quieres es disparar un cartucho mas potente del estilo .222 y similares creo que deberias hacer una division de ideas , calibres de .22x y por otro lado los 6,8 ; 6.8 ; .300Blk y similares .

Esta division no es del todo correcta pero creo que es importante pues si lo quieres en un calibre lo mas parecido al original creo que deberias esperar un poco pues hace escasos dias que ANARMA a conseguido liberar el .223 (5,56x45 NATO en resumidas cuentas )tanto en repeticion manual como en semis , el .308 (7,62x51 NATO) para los semis y el 7,62x39 en semis con esto quiero decirte que si realmente lo quieres en " su salsa" deberias esperarte a que vayan apareciendo armas en calibre .223 que seguro seran mas baratas pues te ahorrarias el encarecimiento general que sufrian este tipo de armas en España debido a las modificaciones y/o pedidos especiales para recalibrarlos hasta ahora ademas de que poco a poco ira apareciendo una variedad de municiones y puntas para los que recargamos que ademas en general no tendran el abusivo precio que tienen las municiones del .222 por ejemplo .

Veo que has estado preguntando en un autentico pozo de sabiduria en cuestion de armas por cañones de 6,5 pulgadas ; si lees un poco por esos lares obtendras montones de buena informacion de gente que sabe bastante como sabras de sobra .

Saludos y espero aunque sea haberte asesorado un poco en el tema :grin:


Efectivamente, estoy metiendome por este tema y la verdad que ando bastante perdido y no paro de aprender y de sorprenderme cadi dia con lo que aprendo.

Pero si que he leido que existe el HK 417 en calibre .308win.

La verdad que estoy buscando de los dos tipos uno tipo AR15 del 22 long rifle y otro del .223, el del 22lr lo utilizaria para recorridos de tiro tipo IPSC y pasarmelo como un niño pequeño, y el de .223 ya cosa seria y seria la niña bonita de la casa y sacarla a pasear para disfrutarla poco a poco, hablando mal, el 22lr para f.ollar y el .223 para hacer el amor.

Pero me gustarian lo mas compactos posibles como ya sabes en tamaños de 7.5" o 10.5" cosa que desconozco que se puedan adquirir, tengo que leerme el nuevo reglamento de armas. Bueno ya me han respondido a la pregunta en el foro de armas.es y me dicen que lo minimo permitido es de 12.5", mi idea era de como maximo de 10.5", pero buscare a ver que encuentro en 12.5".

En 12.5" el Astra Stg4 ComandoGL en calibre .223 (5.56x45)tiene muy buena pinta, como es muy reciente voy a esperar a ver que opiniones da la gente de el.

En carabinas unas de las que mas me gusta y he leido buenas criticas es del M&P15 MOE en .22lr.

Aunque ahora me estoy alejando del tema del foro, me leido de ciertas marcas que estan consideradas de las mejores dentro de los AR15 como colt, bushmaster, etc..

Pero realmente como no tengo ni idea en el mundo de los Ar15 me queda mucho por leer antes de decidirme por una.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2013 16:07 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 Jul 2008 23:04
Mensajes: 231
Amigos

Soldados de Francia entrenando en invierno con HK-417 pero no se que unidad son

Imagen
Imagen

Fuente

http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... es/page119

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos