Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Dic 2007 21:51 
Oficial
Oficial

He oido que, aunque sean armas muy buenas, las Glocks no soportan munición sobrepontenciada. ¿Sabeis algo de eso?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2007 22:08 
Oficial
Oficial

Ni las Glock, ni ninguna otra soporta un exceso de carga "contundente".

El único fallo que escuché de las Glock era el K-boom o algo similar, que era una obstrucción en el ánima del cañón provocado por residuos de plomo de munición con bala de este material, llegando a reventar algún cañón, al menos es lo que dicen.

Yo tengo una 19 y desde que la tengo, unos 7 u 8 años, sólo me ha fallado un tiro, concretamente hace 2 semanas y fue por un cartucho Magtech que no me lo admitía en la recámara, no llegaba a entrar bien y por ello a acerrojar, osea, que no es achacable al arma, para mi la mejor arma corta de la historia, por mucho que tiren mierda sobre ella.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2007 23:07 
Oficial
Oficial

hola a todos.yo tengo la glock 26 y dicho modelo no lleva los railes que llevan los modelos mas grandes para ponerle puntero laser o linterna.sabeis si hay alguna forma de ponerlo a dicho modelo? no se si la marca tiene algo.gracias por adelantado

Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2007 19:10 
Comisario
Comisario

Buenas.
Lord, ¿has visto el puntero CTC de Lasergrip? Tiene buena pinta. Lo de la linterna ya lo veo más difícil sin raíl, aunque GLock igual tiene algún otro sistema por ahí. Recuerdo haber visto una linterna sujeta al arma por la parte de abajo de la empuñadura, vamos, por donde se introduce el cargador.

Una preguntilla...Ahora que ha llegado la extra estoy decidido a agenciarme la G19, y antes de llamar a la armería Marcos (Logroño) estoy preguntando por otras armerías para contrastar precios y demás. Cual fué mi sorpresa cuando en una de ellas, en una localidad de Tarragona, me dice el dependiente que mejor me compre una Walther P99, que es igual de buena arma y no tiene los problemas de piezas que tiene Glock en lo que se refiere a recambios por culpa del proveedor en España.
¿Sabeis algo al respecto? ¿Alguna experiencia personal que le de la razón al dependiente de esa armería?
Se que la Walther es muy buen arma gracias a Pbuda que me dejó tirar con ella en alguna ocasión y me ha comentado que no le ha dado ningún problema. La verdad es que va de maravilla. Pero desde que conozco la Glock es la que mas me ha gustado, y también tiene cantidad de complementos para sacarle provecho.
Por cierto, a parte de la armería Marcos, sabeis donde hacen buenos precios para dicha arma?
GRACIAS 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2007 19:43 
Comisario
Comisario

Las armerias te diran lo que sea con tal de colocarte el arma que a ellos les conviene.
En España el monopolio esta claro, Walther P-99 en Mossos y en un amplisimo numero de Policias Locales , HK en CNP y yo creo que el resto de PL's y luego como segunda arma una inmensa mayoria de gente recurre a Glock. Ninguna de las tres armas es mala pero tampoco son SIG's, en relacion calidad-precio las tres andan mas o menos igual.
Yo he tenido las tres marcas mencionadas y mi opinion personal es que Glock es la mejor.
En cuanto a la chorrada de "las piezas por si se te rompen" , no les hagas ni caso ; es como si te dijeran cuando te compras un coche, comprate un Renault que si se te rompe el carburador hay mas repuestos.¿cuantas veces se te ha roto el carburador de tu coche Tinsu?
¿a cuanta gente conoces que con un uso normal del arma se le haya roto el cañon o la palanca de retenida o lo que sea?.Las probabilidades de que se te rompa una pieza de cualquiera de las marcas mencionadas es infima y si llegara a ocurrir tampoco se hunde el mundo.
Probablemente lo comentado sobre la P-99 se debe a que actualmente es la que mas se esta vendiendo tanto a nivel privado como institucional y es posible que tengan muchas en stock y con grandes beneficios para la armeria.
Las tres me gustan que conste, he tenido la walther como segunda arma y ahora la tengo de dotacion, lo unico que no me gusta de ella es precisamente su punto fuerte a la hora de venderla, el gatillo anti estress, odio ese espacio de seguridad que ha de recorrer hasta colocarse en posicion del primer disparo.
De cualquier manera , puestos a elegir yo adquiriria una glock,que luego ademas si quieres venderla tiene muy buena salidad, yo acabo de vender mi G19 y voy a pasarme probablemente a una 17.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2007 22:47 
Oficial
Oficial

[quote="TINSU"]Buenas.
Lord, ¿has visto el puntero CTC de Lasergrip? Tiene buena pinta. Lo de la linterna ya lo veo más difícil sin raíl, aunque GLock igual tiene algún otro sistema por ahí. Recuerdo haber visto una linterna sujeta al arma por la parte de abajo de la empuñadura, vamos, por donde se introduce el cargador.

tiene buena pinta tambien el lasergrip.mi duda es si sera facil calibrarlo.sabeis alguno si se puede adquirir en algun sitio en españa o tiene que ser por correo? gracias

Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2007 23:04 
Oficial
Oficial

El lasergrip para glock, si mal no recuerdo tiene dos pequeños orificios para insertar una pequeña llave para regularlo tanto vertical como horizontalmente. No creo que sea dificil.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2007 01:20 
Comisario
Comisario

Algo así he leído yo tambíen en otro subforo respecto al reglaje del lasergrip.

Estoy de acuerdo contigo ender y me quedo mas tranquilo si me dices que no has tenido ningún problema con tu glock. La 17 la veo un poco grande para el uso que le voy a dar. Hace unos años tube la oportunidad de tirar con ella en la realización de un curso y funcionaba de miedo (fue la primera vez que disparé una Glock, el dia "D", un flechazo :) :) ).

¿Se puede saber donde la adquiriste o donde piensas hacerlo con la nueva y si "nos tratan bien"?

GRACIAS

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2007 16:23 
Oficial
Oficial

Yo tengo una Glock 19 y me salió por 419 euros con portes en Armería Marcos, eso si, la compramos 3 compañeros, haciendo algo de precio.

Respecto al Crimson Trace, no tengo el de la Glock, pero tengo en la Beretta oficial el modelo LG-402M y es impresionante en su funcionamiento y no lo he tenido que calibrar, aunque tiene para ello dos tornillos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora