Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 18:57 
Moderador
Moderador

Una de las máximas del llamado "judo verbal" es: "todos los demás opinan distinto que yo y además no les voy a convencer". Por eso mismo, como la situación futura que se nos presenta, no pinta muy bien, una persona otrora equilibrada porque tenía su trabajo y no pasaba calamidades igual viéndose en dificultades le cambia el "chip" y prepara la de Puerto Hurraco. Del mismo modo un profesional de las FS con un arma particular le sobra. Este Reglamento va a causar polémica en su mayoría por razones económicas ya que armerías y fabricantes de armas se van a ver perjudicadas.-

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 19:57 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Al 100% con Munifex.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 20:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Amen Mac,en cuanto al tema de cantidad de rifles,cargadores separables etc para que un pirao mate a una persona solo le hace falta una cosa un tiro,no necesita cargadores separables ,9 rifles etc ademas precisamente el que menos problemas puede dar es el que esta con su armero de 600 Eu,sus guias etc aqui el problema son las sin papeles y eso no es de reglamento, es penal señores mios que de todos los que un servidor ha pillado con pistolas con "chupete" van a firmar los 1 y 15de cada mes estan en la calle,ahora el problema donde esta?En el cazador que tiene 3 escopetas?en el aficionado al tiro que se compra un visor de 1500 Eu por que le gusta el tiro? o que una clase de policia pueda tener 3 armas cortas y los de segunda segun el reglamento solo una?pues con una me sobra yo no quiero tener tres es mas todos deberian de tener solo una segunda arma corta no somos lo mismo?
En fin otra Metedura de pata para dividir aun mas a los colectivos de todo tipo.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 21:27 
Comisario
Comisario

Bien vayamos por partes como decia Jack el Destripador:
Rajau un cazador tiene multiples armas porque cada arma está calibrada y preparada para un tipo de tiro concreto,con lo cual tiene un rifle con mira para cazar en distancias largas o esperas,una escopeta para caza pluma,otro rifle para monterías que posiblemente no lleve mira etc etc,¿que puede hacer eso mismo con un solo arma? Pues si nos ponemos, podríamos decir que posiblemente si pero la incomodidad y la perdida de eficacia van a ser notables,por no hablar de las averías y las continuas puestas a punto de los visores,ya que desmontar un visor y volverlo a montar ocasiona holguras y descentrados,como bien nos podrá recordar el maestro Cecilio.
Otro punto el de las armas cortas de la licencia A desde mi punto de vista han copiado y han pegado y punto yo opino que todos deberíamos de tener 3 o solo una,no entiendo la diferencia,eso por no hablar de que me dejan, en mi caso tener 3 armas cortas pero no me dejan comprar y portar una puñetera extensible fuera del curro.....
Sobre la B pues son licencias puestas a dedo y no se puede decir mas sobre ellas,y desde mi punto de vista el principal motivo por el que no se la quieren otorgar a los vigilantes es ni mas ni menos porque el legislador no se fía de ellos y bastante falta les hace a muchos de ellos,pero bueno eso es otra incongruencia mas como el reglamento actual donde un policía( o Guardia Civil) con 20 o 30 años de servicio,se retira hoy y mañana si quiere usar un arma tiene que sacarse la F y hacer los exámenes como todo hijo de vecino,cuando señores ha llevado un arma 30 años......
Soy tirador deportivo y ademas soy Guardia Civil,desde mi punto de vista el legislador debería de ser mas permisivo con las armas legales,es decir por ley tu puedes tener armas y se te daran facilidades para que así sea,ahora bien por ley si la $%&ª te las quito todas,y te dejo sin recuperar esa potestad x años o sencillamente no la recuperas.Pero de ahi a criminalizar a todo un colectivo pues no,y mas cuando lo que está haciendo este futuro reglamento es ponernos las cosas mas dificiles a los que son legales y ya no te cuento a los FFCC que queremos disparar algo mas que los 50 cartuchos reglamentarios........
Y el que se restrinja tanto el acceso a las armas es contraproducente ya que los malos van a seguir teniendolas,por un lado,por otro lado yo personalmente si fuera un delincuente y supiera que en una casa hay armas de fuego no entraria,y por el ultimo lado que es el de las FFCC nos crearia esa falsa seguridad de creer que no hay armas de fuego porque no las veríamos hasta que fuera demasiado tarde,y señores armas ilegales en este pais hay muchisimas,y la unica suerte que estamos teniendo hasta ahora es que por lo general los delincuentes pasan de nosotros,pero ojito que eso puede cambiar .......
Restringir las armas no,hacer mas controles sobre ellas puede,hacer mas controles en los tiradores pues en cierto modo si,y por supuesto cambiar incongruencias, lo que no puede ser es que casi cualquiera a dia de hoy pueda tener una escopeta en casa con 5000 cartuchos no metalicos y sin embargo no pueda tener mas de 150 cartuchos de arma corta...... ¿Que pasa que la munición de escopeta es inofensiva o que?Por no hablar de los reconocimientos médicos......
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 10:50 
Oficial
Oficial

pienso que el reglamento de armas, tanto el vigente como el futuro, está pensado para que el político de turno pueda vender al ciudadano de a pie el aumento de control de las armas de fuego, dando así una falsa sensación de seguridad, sencillamente porque el ciudadano de a pie no tiene ni idea de lo que realmente está ocurriendo en la calle...En este país tenemos la idea que para controlar cualquier cosa (en este caso las armas) lo que hay que hacer es restringir, en definitiva somos más papistas que el papa, y así nos luce el pelo....Pienso que el problemas siempre estará en las armas no registradas e ilegales, que hay muchísimas en la calle y que por suerte a día de hoy los delincuentes más o menos nos están respetando pero eso no quita que mañana los policías tengamos tiroteos continuos en la vía pública y la verdad señores eso tare o temprano ocurrirá y la policía en este país no estamos preparados para ellos!!!
SAludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora