Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2012 15:59 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
El tema de la SIA ya avisé que era una pesadilla burocrática, y ahora más y encima pasando por caja.

Personalmente me parece que esta asociación la está cagando a base de bien, pero hoy por hoy es lo que hay y tenemos que pasar por el aro desgraciadamente.

Ahora entenderéis porque dí el aviso de sacarse esta licencia con empresas grandes y serias y no con empresas de chichinabo. Unos trincarán la pasta y dejarán que te lleves la sorpresa en tu casa, en cambio los serios te darán un mínimo de apoyo y orientación, incluso echándote un cable con CVs y contactos.

¿A qué no es tan fácil como parecía?

Espero que no se os complique demasiado la cosa, porque conozco a gente que le ha llevado muuuucho tiempo... y dinero!

En el siguiente curso se intentará en la medida de lo posible aumentar un poco los días/horas de apoyo administrativo, porque está comprobado que son muy útiles y además más necesarios para alumnos extranjeros (o no británicos mejor dicho)

Un saludo a todos y paciencia...
*¨:_:´p+ '''¿¿

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2012 16:15 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2012 23:29
Mensajes: 40
Ubicación: España
Bueno es importante empezar con buen pie, jajajaj, así que tal y como procede me he presentado en hilo correspondiente, (disculpas a los moderadores)

En cuanto al curso poco que no hayais dicho, pero lo resumiré de la siguiente forma

El examen teórico es complicado, pero no difícil, me explico, es de sentido común, pero está obviamente en ingles, esto te obliga a traducirlo mentalmente, masticarlo y finalmente decidirte por la respuesta lógica, si fallas en la traducción fallas en todo.

Las teóricas previas son de utilidad para entender el sistema de trabajo como CPO, y priorizar a la hora de tomar decisiones durante los ejercicios, pero no son las preguntas del examen, estas las deberás de sacar tu. NO ESPERES QUE NADIE TE LO REGALE

Las prácticas son muy buenas, porque la mayoría de la gente está acostumbrada a instruirse en zonas especificas acotadas etc, el Phoenix se hace en la calle y la realidad siempre supera a la ficción, lo que te hace improvisar y pensar rápido… esto desde mi punto de vista es FUNDAMENTAL, para separar a la paja del trigo y ver con quien estas trabajando.

En cuanto al profesorado, pues MUY BUENO, la calidad de la enseñanza es notable, puesto que las implicaciones del instructor van mas allá de que te aprendas el libro, pero quizá eché un poco de menos que se mentalizara a la gente de que en determinadas zonas los errores se pagan muy caro.

Por último el INGLES, ninguno de los que estábamos allí teníamos el nivel ideal, pero tras tres semanas algo mejoras. Aun así este es un obstáculo brutal, ya no por la pedagogía del curso, sino para la entrada en el mundo laboral de esta gente.

Quizá en un futuro próximo, centro América sea un buen destino y por eso G4S este abriendo mercado por aquí, pero hoy por hoy, antes de aprender a trabajar con los british, debemos aprender a hablar con ellos, DEMOLEDOR PERO CIERTO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2012 16:28 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2012 23:29
Mensajes: 40
Ubicación: España
En resumen el curso es una salida profesional buenísima para determinados perfiles, pero el esfuerzo económico y personal queda en balde sin el adecuado nivel de ingles, por lo que creo que es muy importante plantarse los pasos correctamente, comenzando por invertir en ingles y en algun viejecito a la Gran Bretaña, para posteriormente dedicarse al Phoenix y triunfar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2012 16:58 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Amen hermano. El inglés necesario, como ya han dicho BlackJack, Cecilio y otros ilustres foreros, incluso para trabajar en Hispanoamérica, pueden ser clientes british o americanos.

En cuanto al curso, a mi personalmente me resultó más difícil el examen para la SIA que el práctico, que también tenía su dificultad.

Todos coincidimos al 100% con The Frog, los instructores british y el spanish, insuperables, y más tratándose del primer Phoenix CPO international.

Por lo demás, The Frog, depend on you and it,s posibble. wink:

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 14:48 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 14 Sep 2009 19:25
Mensajes: 139
Ubicación: Soy Nómada !!!!
Hola a todos,

Ya ha pasado casi dos meses despues del curso.ha recivido alguien del curso la Licencia SIA u oferta de trabajo a través de G4S?

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2012 15:22 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
A mi me consta que ha habido oferta para Centroamérica, del resto no se decirte.
Sería interesante que alguien nos pusiera al día, por que la verdad yo también estoy algo desconectado del tema desde que volvi a Iraq.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2012 02:01 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Hola BlackJack y compañía. Todavía no nos han llegado los certificados de G4S del curso para adjuntarlos a la solicitud que tenemos que enviar junto a la documentación como el pasaporte y demás.

En cuanto a oferta de curro, a mi me han contactado desde G4S Guatemala, pero todavía no hay nada fijo.

Un saludo a todos y ya os informaré.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2012 22:10 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Por el interés general os comunico:

1-Los certificados han llegado hoy mismo, se empezarán a enviar a los alumnos que han aprobado lo antes posible.

2-Ya hay otros dos alumnos con una oferta de trabajo sobre la mesa.

3-Siguiente curso en Marzo

Un saludo que me voy a la piltra :grin:

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2012 21:15 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 22 Ago 2011 23:19
Mensajes: 46
Ubicación: España
Blackjack escribió:
Por el interés general os comunico:

1-Los certificados han llegado hoy mismo, se empezarán a enviar a los alumnos que han aprobado lo antes posible.

2-Ya hay otros dos alumnos con una oferta de trabajo sobre la mesa.

3-Siguiente curso en Marzo

Un saludo que me voy a la piltra :grin:


Corroboro lo dicho :)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos