Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2010 16:39 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2008 21:26
Mensajes: 141
Hola IIG

úna última duda (si puedes responder)

Actualmente ya no es la única compañía Española que lo hace, concretamente desde finales del mes de julio se están relevando a compañías Británicas e Israelíes.

Quieres decir que a parte de UC GLOBAL y SEGUR+ Min. Defensa, hay otra empresa española en Seychelles?

_________________
Silent enim leges inter arma
(las leyes callan en tiempos de guerra, M.Tulio Cicerón)


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2010 18:38 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2009 03:28
Mensajes: 41
Ubicación: Vigo - España
Lo que intentaba decir, es que hasta finales de Julio de 2010, la única empresa Española que estaba prestando servicios a buques bajo pabellón Español, también había empezado a realizar protección en buques bajo pabellón de Seychelles, relevando en algunos buques a compañías Israelíes y Británicas, el caso de UC GLOBAL es distinto, ya que no realizaba protección en buques bajo pabellón Español y ...a ser posible agradecería en cuanto a mí se refiere a no insistir con el tema de UC GLOBAL por que sobre ese asunto no tengo intención de comentar nada mas, gracias.

_________________
Si todo va bien, no te preocupes, pasa pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2010 20:30 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2008 21:26
Mensajes: 141
Hola IIG
Gracias por la respuesta. No te preguntaba por UC. Lo que quería ver era esto:

la única empresa Española que estaba prestando servicios a buques bajo pabellón Español, también había empezado a realizar protección en buques bajo pabellón de Seychelles, relevando en algunos buques a compañías Israelíes y Británicas

Hace algún tiempo ya salió él tema y ahora confirmas que SEGUR IBERICA ha prestado servicios de seguridad con armamento del Ministerio de Defensa en buques de pabellon extranjero. A menos que hayan trabajado en las cocinas , estan cometiendo otra ilegalidad además de estar mofándose del ejército español y de los contribuyentes. ¿sabe o consiente esto esto el Ministerio de Defensa e Interior? ¿se ha informado a los vigilantes de las responsabilidades de hacer esto?

_________________
Silent enim leges inter arma
(las leyes callan en tiempos de guerra, M.Tulio Cicerón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2010 20:48 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2009 03:28
Mensajes: 41
Ubicación: Vigo - España
No puedo dar más datos por cuestiones que me comprometen, pero intenta ser un poco más positivo en tus intervenciones, las armas de esos buques NO SON DEL MINISTERIO DE DEFENSA ESPAÑOL y son las mismas que estaban utilizando las compañías relevadas.

¿Por qué no tratamos ser un poco mas constructivos? ¿por qué no arrimamos un poco más el hombro y dejamos de deslumbrarnos con lo de afuera e intentamos apoyar lo que nos toca un poco más cerca?

No solo debemos apoyar a nuestros compañeros, que en muchos de los casos están haciendo una magnífica labor, si no que debemos también dentro de lo razonable apoyar a las empresas que estos representan, al fin y al cabo es también por el interés de todos, el que salga bien nos abrirá o cerrara muchas puertas en el futuro y si se cierran, los que no sabemos hacer otras cosas tendremos que seguir recurriendo a compañías extranjeras.

Vuelvo a reiterar, que no debemos intentar ver mucho más lejos que lo que realmente podemos ver, porque si no empezamos a suponer cosas que no son y tampoco necesitamos eso ya que no nos aporta nada.

_________________
Si todo va bien, no te preocupes, pasa pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2010 23:11 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2008 21:26
Mensajes: 141
IIG

Si lees mis intervenciones, de hace un año, veras que me alegro muchísimo que los vigilantes de seguridad se ganen la vida en los buques, entre ellos, bastantes conocidos míos. Me place enormemente que saquen lo máximo que puedan y que disfruten de la experiencia, seria absurdo pensar lo contrario.

Ya he comentado que cada mes facturo a empresas de seguridad y no me importa partirme la cara por muchos vigilantes en los Tribunales y por las empresas en otras instancias o facilitar lo que haga falta a los que estan en los atuneros españoles

Pero por el pegote de SEGUR? Ni de guasa: ilegalidades,falta de medios, falta de formación, trapicheos de personal en buques extranjeros, precios fuera de mercado etc.

Lo más bueno de todo, es que la empresa se cree y todo que presta un servicio de seguridad marítimo como las demás empresas extranjeras.

De todas formas, aclaradas mis dudas, y entendiendo que es un hilo para los vigilantes de SEGUR, me vuelvo a las PMC

_________________
Silent enim leges inter arma
(las leyes callan en tiempos de guerra, M.Tulio Cicerón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2010 10:35 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
IIG escribió:
No puedo dar más datos por cuestiones que me comprometen, pero intenta ser un poco más positivo en tus intervenciones, las armas de esos buques NO SON DEL MINISTERIO DE DEFENSA ESPAÑOL y son las mismas que estaban utilizando las compañías relevadas.

¿Por qué no tratamos ser un poco mas constructivos? ¿por qué no arrimamos un poco más el hombro y dejamos de deslumbrarnos con lo de afuera e intentamos apoyar lo que nos toca un poco más cerca?

No solo debemos apoyar a nuestros compañeros, que en muchos de los casos están haciendo una magnífica labor, si no que debemos también dentro de lo razonable apoyar a las empresas que estos representan, al fin y al cabo es también por el interés de todos, el que salga bien nos abrirá o cerrara muchas puertas en el futuro y si se cierran, los que no sabemos hacer otras cosas tendremos que seguir recurriendo a compañías extranjeras.


Vuelvo a reiterar, que no debemos intentar ver mucho más lejos que lo que realmente podemos ver, porque si no empezamos a suponer cosas que no son y tampoco necesitamos eso ya que no nos aporta nada.


Olé.

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2010 13:21 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
si he entendido bien lo que quiere decir Gemina, que creo que si, tiene mucha razon. me explico, si se refiere a que una empresa española, con acuerdo , subencion y armamento aportado por el ministerio de defensa español, esta operando bajo bandera que no es la española, esta clarisimo que eso es una estafa a todos los españoles, se mire como se mire.
otra cosa distinta, es que una empresa española, con medios propios de la empresa, y no subencionados por el ministerio de defensa, este dando servicios a barcos de otras nacionalidades, lo cual, me parece perfecto, y espero que dejen el pabellon como saben dejarlo los españoles.

supongo que iba por ahi tu intervencion Gemina, me equivoco?
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2010 14:07 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2008 21:26
Mensajes: 141
Exactamente, por ahí va la cosa. ¿Que las han comprado a los equipos/ al buque/ al moreno de la esquina? perfecto me da igual, ya se apañarán.

Lo que no está bien es cualquier aprovechamiento público para beneficio privado (no me refiero sólo al hecho de las armas) y a parte, sí que me preocupa la responsabilidad de algunos vigilantes con TIP español, trasladados por el Ministerio de Defensa en buques extranjeros sin licencias o autorizaciones de fabricantes o autoridades locales.

¿Que pueden hacer esto mismo bien y legalmente? Pues claro que sí. Es cuestiond ehacerlo y asumir el coste

_________________
Silent enim leges inter arma
(las leyes callan en tiempos de guerra, M.Tulio Cicerón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2010 19:10 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2009 03:28
Mensajes: 41
Ubicación: Vigo - España
nano73 escribió:
se refiere a que una empresa española, con acuerdo , subencion y armamento aportado por el ministerio de defensa español, esta operando bajo bandera que no es la española, esta clarisimo que eso es una estafa a todos los españoles, se mire como se mire.


gemina escribió:
Lo que no está bien es cualquier aprovechamiento público para beneficio privado (no me refiero sólo al hecho de las armas) y a parte, sí que me preocupa la responsabilidad de algunos vigilantes con TIP español, trasladados por el Ministerio de Defensa en buques extranjeros sin licencias o autorizaciones de fabricantes o autoridades locales.
¿Que pueden hacer esto mismo bien y legalmente? Pues claro que sí. Es cuestiond ehacerlo y asumir el coste


Vuelvo a repetir, que el armamento que se encuentra en los buques de pabellón Español así como el de los buques Españoles bajo pabellón de Seychelles NO ES DEL MINISTERIO DE DEFENSA, el Ministerio de Defensa solo facilito la venta y traslado del armamento a los buques bajo pabellón Español que tuvieron que pagar fielmente los armadores con opción a "recompra" lo pongo entre comillas porque lo más probable es que si se extingue el operativo, se lo acabaran regalando al Ministerio de Defensa.

Las armas de los buques Españoles bajo licencia de Seychelles, ni siquiera son las mismas que las de los anteriores, si no que sus homónimos Rusos, Suizos y otros en la mayoría de los casos, que también fielmente pagaron sus armadores y son de su propiedad, cuando se extinga el contrato, harán lo que les venga en gana con ellas.

El ministerio de Defensa actualmente NO TRASPORTA al personal de Protección Marítima, únicamente se hizo con el primer contingente por la veracidad del problema y forzaron un rápido despliegue, por lo tanto no se ha vuelto a hacer.

El Estado Español se comprometió a correr con el 25% de los costes generados por el dispositivo así como el Gobierno Vasco con el otro 25% y los armadores con el 50% restante, pues hasta hoy los armadores y el Gobierno Vasco son los que han corrido con los costes ya que el Estado Español no ha soltado ni un duro, se sabe que están a punto de liberar el pago pero de esto ya hace mas de 11 meses de manera que suma y sigue porque la cuenta la siguen pagando los clientes que requieren la protección.

Y por supuesto que actualmente la compañía Española a la que os réferis, cuenta con las licencias y aprobación del estado de Seychelles para ejercer las labores de Protección Marítima en sus aguas y en los buques bajo pabellón de Seychelles.

Soy el primero en creer que se puede mejorar muy mucho el cómo se hacen las cosas actualmente y de hecho le queda bastante por madurar, incluso el hecho de que deje de ser una concesión y otras compañías puedan realizar esta labor, pero con lo que no puedo estar de acuerdo, es con que habléis tan a la ligera sobre cosas y sobre información que en muchos casos no es exacta o no la estáis interpretando como debéis.

La consecuencia es la mala imagen que le creáis a esta compañía con los comentarios que vertéis en todas direcciones, te puedo asegurar que las extranjeras no son muy distintas y los problemas que pueda encontrarse esta, también se los encuentran las demás.

Gemina, en contestación a tu anterior mensaje, este hilo lo cree tal y como dice su nombre para EL PERSONAL OPERATIVO EN AFRICA y no en exclusividad para los miembros de Protección Marítima Españoles de hecho te voy a recordar que esto no es NADA NUEVO, la única novedad es la participación de una compañía Española, intentemos ser un poco más flexibles y ser conscientes de que ellos han marcado un precedente en el sector de la seguridad privada en nuestro país y aunque no sean perfectos dejémosles trabajar que en no demasiado tiempo podrán hacerlo las demás también.

_________________
Si todo va bien, no te preocupes, pasa pronto.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos