Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 06:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Mar 2012 13:34 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 04 Sep 2011 10:24
Mensajes: 25
http://www.guardian.co.uk/uk/2012/mar/0 ... irms-crime

Las empresas privadas podrían asumir la responsabilidad de investigar los delitos, patrullando los barrios e incluso detener a los sospechosos bajo un plan de privatización radical de ser presentado por dos de las mayores fuerzas policiales en el país.

West Midlands y Surrey han invitado a las ofertas de G4S y otras compañías de seguridad más importantes en nombre de todas las fuerzas de Inglaterra y Gales para hacerse cargo de la entrega de una amplia gama de servicios que anteriormente llevadas a cabo por la policía.

El contrato es el más grande en la privatización de policía hasta el momento, con un valor potencial de £ 1.5bn más de siete años, llegando a un posible EUR 3.5 billones, dependiendo de la cantidad de otras fuerzas de participar.

Esta escala empequeñece el contrato recientemente 200 millones de libras entre el Lincolnshire policía y G4S, según el cual el personal civil de la mitad de la fuerza se unirán a la empresa de seguridad privada, que también crear y ejecutar una estación de policía por primera vez.

El ministro del Interior, Theresa May, quien ha impuesto una reducción del 20% en concepto de subsidios a las fuerzas de Whitehall, ha dicho en primera línea de policía pueden ser protegidos mediante el sector privado para transformar los servicios prestados al público, pero esta es la primera indicación clara de lo que significa en la práctica. De mayo, dijo el jueves que esperaba que la "sociedad comercial" El programa estará en funcionamiento la próxima primavera.

Una de 26 páginas "comercial confidencial" nota de contrato visto por The Guardian ha sido enviada a los posibles licitantes para ejecutar todos los servicios que "puede ser legalmente delegadas al sector privado". No se incluyen los que implican el poder de detención y las demás funciones de una declaración jurada de policía.

Las empresas que han solicitado a través de la emergencia Bluelight servicios de e-licitación sitio web han sido invitados a una "oferentes" conferencia ", el 14 de marzo, con una fecha de contrato de inicio previsto del próximo mes de febrero.

El calendario para el programa significa que estará sujeto a la aprobación final por el primer comisionado de la policía y el crimen de la región de West Midlands después de su elección en noviembre. La autoridad policial existente sólo dio el visto bueno para la etapa de licitación el mes pasado después de un "intenso debate y directo", que terminó con una votación por separado rara 11-5.

La articulación de West Midlands / Surrey "transformación", que tiene un fuerte respaldo del Ministerio del Interior, parece que va a redibujar por completo los límites aceptados entre los sectores público y privado y la definición de primera línea y de la policía de back-office.

El programa tiene el potencial para convertirse en el principal vehículo para la externalización de los servicios de policía en Inglaterra y Gales. Ha sido pionera en la región de West Midlands jefe de policía, Chris Sims, y Rowley Marcos, que se acaba de mudar a la Policía Metropolitana desde el puesto de jefe de policía de Surrey. El par de riendas en estos asuntos de la Asociación de Jefes de Policía.

La lista impresionante de las actividades policiales en juego incluye la investigación de crímenes, la detención de sospechosos, casos en vías de desarrollo, los incidentes y que responden a la investigación, las víctimas y testigos de apoyo, la gestión de las personas de alto riesgo, los barrios que patrullan la gestión, la inteligencia, el compromiso con la gestión pública, así más tradicionales de back-office funciones, tales como la gestión de medicina forense, la prestación de servicios jurídicos, la gestión de la flota de vehículos, finanzas y recursos humanos.

Un portavoz de West Midlands autoridad policial dijo: "La combinación con el sector empresarial está dirigido a transformar totalmente la forma en la fuerza que actualmente tiene negocios - la mejora de la prestación del servicio al público.

"Las áreas de servicio que figuran en este anuncio son deliberadamente amplio para permitir que la fuerza de explorar las habilidades, experiencia y soluciones de una alianza podría traer." Dijo que no todas las actividades enumeradas necesariamente se incluirán en el alcance final del contrato, pero si la fuerza añadido otras actividades después de un "ejercicio de la contratación nueva y costosa" sería necesario.

El anuncio de licitación se declara que "los licitadores deberán tener en cuenta que no todas estas actividades necesariamente se incluirán en el alcance final, y que cada cuerpo de policía seleccionará algunas de las actividades de estas áreas donde se ven las mejores oportunidades para la transformación". Pero la policía claramente quieren probar si que es posible que las nuevas áreas de actuación policial para ser prestados por empresas privadas.

El contrato que se ofrece en dos lotes, uno que cubren servicios de custodia y los servicios de segundo todos los demás. Se prevé que sólo una empresa se adjudicó el contrato principal, aunque un segundo puede ejecutar servicios de custodia separado.

La policía de West Midlands ya están planeando recortar 2.764 puestos de trabajo de la policía en los próximos tres años y este programa de privatización no ha sido diseñado para satisfacer las brechas presupuestarias inmediatas. Los ahorros se espera que muestren después de 2014.

Ben Priestley, oficina nacional de Unison para la policía y la justicia, que cubre el personal de la policía civil de muchos, dijo que estaba alarmado por el programa: "Con lo que el sector privado en la policía es un experimento peligroso con la seguridad local y el dinero de los contribuyentes", dijo. "Estamos instando a las autoridades policiales para no caer en la trampa de pensar que el sector privado es la respuesta a los recortes de la coalición El hecho de que el Ministerio del Interior se niega a publicar su modelo de negocio -. Incluso en la libertad de información [de la Freedom of Information Act] - habla por sí mismo.

"La privatización implica que la policía va a ser menos responsables ante el público. Y la gente ya no serán capaces de ir a la Policía de la Comisión Independiente de Quejas si tienen un problema. Cuando un incidente crítico que pasa, la capacidad de la fuerza para responder se verá seriamente comprometida . Los únicos ganadores son las empresas privadas ya los accionistas que obtienen beneficios a costa de los servicios locales. "

Un número de otras fuerzas, incluyendo Cleveland, Avon y Somerset, y Cheshire, han estado explorando los servicios que se ofrezcan al sector privado, aunque en menor escala.

La policía de Cleveland tienen un contrato de 10 años con Steria firma de TI para proporcionar un control de llamadas, recepción de dotación de personal y los aspectos del sistema de justicia penal en la parte superior de los servicios informáticos, finanzas y formación. La dependencia de seguridad se ejecuta suites de Cleveland custodia.

Avon y Somerset tenía un contrato con IBM, llamada South West One, que sufrió problemas en sus primeros tres años. Algunos servicios deben ser tomadas de nuevo en la casa. Cheshire tiene un contrato más tradicional, con Capgemini para proporcionar financiación, instalaciones y gestión de flotas.

No se espera que sea una escasez de oferentes. Cuando Lincolnshire poner su contrato, entonces pionero de la licitación en marzo pasado, 12 empresas respondieron con las presentaciones.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2012 14:52 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 14 Sep 2009 19:25
Mensajes: 139
Ubicación: Soy Nómada !!!!
Este video refleja lo que esta pasando por ser la Policia Privada :)

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/vLfghLQE3F4[/video]

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos