Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 10:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2008 21:10 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
diverzan escribió:
¿Es a mi?
Cada uno ya sabe lo táctico y operativo que es... O mejor, corrijo, lo táctico y operativo que debería ser estando donde está, por petardo que sea después en la realidad. El que se deje engatusar por ese secretismo al que aludes es su problema.
Pero lo que si que es inequívoco es que corresponde a cada cual hacer públicas, si lo considera oportuno, las actividades a las que se ha dedicado y en compañía de quien las realizó, por mucho que a todos nos gustase estar al corriente de lo que han hecho los demás. En la mayoría de los casos, desgraciadamente, ese deseo nace de una curiosidad de finalidad poco clara ante la cual más vale ser cauto en la mayoría de las ocasiones...
Antes de preguntarse: ¿por que no me lo cuentan? alguno debería preguntarse: ¿por que quiero saber yo esto?

La compañía aludida menciona entre sus referencias el haber entrenado a una Unidad concreta de España. Dado que realmente no existe ninguna unidad con esa denominación, por aproximación hemos supuesto que se refieren o a la BOEL o al GOE XIX. Cabría la posibilidad de que algún participante de este foro, ante esa información publicada se decidiese a realizar alguna actividad con la mencionada compañía. Por ello he considerado oportuno postear el anterior mensaje, evaluando que podía ser de utilidad a alguno de nuestros compañeros foreros.



Personalmente, me importan bastante poco el curriculo de las personas que puedan opinar por aquí, parto de la base de que si opinan es porque algo saben y de ellos aprendo; la cosa cambia cuando trabajo con ellos o cuando despuès de msn algunos terminamos conociendonos; en cualquier caso LO QUE SI QUE ME IMPORTA es el curriculo de las empresas que se publicitan, bien sea "dando" trabajo o "dando" formación, creo que ellos SI tienen una obligación cuando menos moral, de demostrar que todo cuanto dicen es verdad, más aún cuando en muchos casos utilizan esas publicidad y ese humo que nadie sabe si es verdadero o no, para hacer caja. No nos engañemos, todo es un negocio y para eso se crean las empresas, para ganar dinero; pero cuando lo que se està haciendo es formar a alguien para que preserve su vida o se està creando una base de datos con diferentes perfiles de profesionales gracias a que se les "dará" trabajo, la cosa es muy seria, mucha gente bien por ignorancia o por desconocimiento cae es sus redes, en el mejor de los casos tiran el dinero con una mala formación y sin trabajo, en el peor se forman mal y obtienen un trabajo en el que les va la vida; quizàs el punto intermedio sea el de aquellos que dejan de tener una vida discreta y su curriculo empieza a ser público. Todos conocemos casos de compañeros y todos conocemos empresas que así funcionan por desgracia; por ello y como dice blackjack y molay, a mi también me gustaría que hubiera más transparencia con éstas empresas, entre otras cosas porque quizàs les estemos criticando sin tener motivos.
Como digo, tan solo es una opinión y puedo estar confundido, pero así es como gustaría que fueran las cosas.
Un saludo
:shock:

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2008 22:34 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 17 Feb 2008 11:31
Mensajes: 154
Ubicación: ...allá donde el deber nos requiera...
Estoy completamente de acuerdo con vosotros.
De lo que estamos hablando aquí no es de una tienda en la que venden DVD´s que después cuando llegas a casa no funcionan, te coges el rebote y ya está... Estamos hablando de verdaderos traficantes de vidas que no tienen el menor escrúpulo de, por 40 monedas, poner en peligro la vida de gente que atraida por el marketing de sus anuncios y sus páginas en internet con fotos del "San Bernardino´s SWAT" se ponen en sus manos buscando aprender las mejores técnicas y procedimientos para salvar sus vidas, las de sus compañeros y las de aquellas personas que tengan la responsabilidad de proteger y conseguir que se cumpla la misión (es lo español más cercano a "get the job done" que se me ha ocurrido...). Esa gente no debe de encontrar escondite del que zafarse de nuestros acusadores dedos cuando sepamos que realmente enseñan cosas que saben que saldrán mal, técnicas que ellos no emplearían pero que enseñan por que las de la Unidad a la que pertenecen o han pertenecido son "confidenciales" o que su avidez y avaricia les lanza a la alta responsabilidad de la enseñanza unicamente tras haber hecho dos cursos de fin de semana con algún nombre rimbombante y haber leido un par libros con la palabra "tactical" en el título...
Pero lo que si que es verdad es que mal que nos pese, mucha de esa información no se puede airear a la ligera en un foro al que puede accdeder cualquiera (porque mal que nos pese a saber cuantos ciervos, mierditas, guarros y demás familia nos leen... ¿acaso si hubiese un foro de malos no lo leeriais?). No es una cuestión de secretismo, es una cuestión de seguridad.

_________________
"Un horizonte oscuro y gris solo se limpia con una tormenta"

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 13:40 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 14 Sep 2007 08:58
Mensajes: 99
Yoyimbo,
permíteme que te diga que se escribe currículum no curriculo. Un buen profesional también se diferencia a la hora de expresarse. Es sólo mi modesta opinión.

Un saludo

CHUSKI

_________________
Que la fuerza te acompañe
__________________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 15:36 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
chuski escribió:
Yoyimbo,
permíteme que te diga que se escribe currículum no curriculo. Un buen profesional también se diferencia a la hora de expresarse. Es sólo mi modesta opinión.

Un saludo

CHUSKI


Chuski creo que estás equivocado:

[web]http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=curr%EDculo[/web]

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 15:36 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Caballeros no empecemos a criticarnos y desvirtuar el hilo. Tenemos un foro de alto nivel gracias a foreros de calidad.

Saludos

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 21:01 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 22:11
Mensajes: 336
Ubicación: Primera Linea De Defensa
Caballeros Caballeros Caballeros...

Querido diverzan a lo mejor no me explicado bien, pero en ningun momento te he mencionado, ni pongo en duda Tu operativadad o conocimientos, ni pretendo que pongas tu CV en un foro, ni mucho menos, no va por hay mi comentario. Lo que yo creo es que si una empresa pretende ser seria y responsable debe ser mas explicita. Lo que YO creo que deberia ser (y puede ser que este equivocado) es que esta haga publico, ya que es de interes del que va a asistir a estos cursos, quienes son sus instructores, donde han estado y cuales son sus conocimientos y yo tendre la posibilidad de comprobarlo o no si es verdad, pero tengo la posibilidad y soy transparente ante la opinion publica. No digo que den su domicilio, ni el colegio de los niños, ni la casa de los suegros, sino quien son, donde han estado y a que se han dedicado. Y las empresas algo similar, donde han estado o donde estan y a que se dedican si es que se dedican a algo.
No puede ser que entrenes con alguien y te digan "ES QUE SON EX-ESTO O EX-AQUELLO" y despues a poco que preguntas es todo mentira inventado para que vaya mas gente a los cursos, es triste pero es la realidad de este mundo.
Quizas por eso valoro tanto la sinceridad de algunos instructores o Centros de Entrenamiento en los cuales no hay mentiras ni medias verdades, podras estar de acuerdo o no con los conocimientos o las tecnicas que imparten, pero sobre todo son sinceros y no engañan a nadie que para mi es muy importante.

Este es mi opinion y espero no ofender a nadie ya que no es mi intencion.

Saludos 8-) 8-)

_________________
"No hay mas destino que el que nos Forjamos"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 00:22 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 17 Feb 2008 11:31
Mensajes: 154
Ubicación: ...allá donde el deber nos requiera...
Plenamente de acuerdo contigo, aunque también debo decir que en mi humilde experiencia, ser "Ex-esto " o "Ex-aquello" tampoco es garantía de nada. He hecho cosas con "Ex-estos" que se me ha caido la cara de vergüenza viendo como estaban engañando a la gente amparados en su (contrastado) pasado profesional enseñando cosas que ponen en peligro a aquellos que recibían la información que estaba transmitiendo.
Cuidado con esa gente y ahí es donde debemos, entre todos, evitar que más compañeros caigan en esas estafas.
Saludos.

_________________
"Un horizonte oscuro y gris solo se limpia con una tormenta"

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2008 15:44 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 22:11
Mensajes: 336
Ubicación: Primera Linea De Defensa
En este tema coincidimos, pienso como Tu.

_________________
"No hay mas destino que el que nos Forjamos"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2008 22:14 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Bueno, pues otros que saltan a la palestra.
UC Global
http://ucglobal.es/UCGlobal/Inicio.html

Creo que son sólo instructores por lo que sé. Hace poco se dieron a conocer en Zaragoza.

¿Son solo una consultoría quizás?
¿La misma historia de siempre?
:-?

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos