Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 07:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2008 21:29 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 22:09
Mensajes: 2017
Publicado: Mie Abr 16, 2008 8:15 pm Título del mensaje:



Ender, Moonplayer & Santiago dos puntos a favor a parte de los otros dos millones que ya os mereceis.


Valhal ( ?) leete los post anteriores , en este apartado hay un post que se titula , "Los fantasmas y sus castillos".

La empresa de la que hablais es como una bien conocida PSF que no PSD , pero sin parecerse tanto, porque al menos PSF es de ambito internacional , vende su producto ( para esos son PSF )y no intentan imitar a nadie .

A esta que me refiero la podeis encontrar en

www.clowns.org

La otra la del fantasma que han( y he ) mencionado hasta la saciedad, la dejaria para los que no tengan mas futuro que el de aspirar y engañar al que se deje.
Asi que el que mande su CV , la cartilla escolar , o libro de familia buscando curro y despues le vendan la cabra o se la intenten meter doblada con cabra y sin musica....."sarna lubricada con gusto no pica".

Pataditas en los costillares a los anormales como siempre.

He dicho .

Un saludo para los allegados
_________________


Como siempre Mascontroles marcando estilo! compañero! :-D :-D :-D :-D

_________________
FUERZA Y HONOR!!!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2008 22:39 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
http://www.hssinternational.com/trained.php
Who We Trained
Units & Agencies that have trained with
HSS International Inc. (see below)

......


SPAIN

Government Personal Protection Group
Spanish Foreign Legion (Grupo de Operaciones Especiales)
Spanish Marines - Counter-Terrorist Unit


Cuando habla de Spanish Foreign Legion (Grupo de Operaciones Especiales) supongo que se referirá a la desaparecida BOEL.
Yo he pertenecido a esta unidad hasta su traslado a Alicante, y si se refiere a la epoca Legionaria nosotros no hemos tratado con esta empresa.
Si se refiere a la época moderna del GOE XIX Maderal, pues ahí tendré que consultar con los colegas(Diverzan wink: ), pero me extaña mucho.

A la BOEL no ha venido nunca nadie a dar cursos, así que ese dato no me cuadra, y yo he servido unos cuantos años en la bandera.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2008 01:16 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Pues anda que cuando dice Spanish Police como cliente....se luce.
Y la Unidad contra-terrorista de los Marines se referira a la Infantería de Marina?
Vamos que perplejo me deja...solamente viendo el listado de con quienes a entrenado me extraña no ver mi nombre y dirección (creo que es el único que le falta :-D ).

Un saludo.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2008 23:46 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 17 Feb 2008 11:31
Mensajes: 154
Ubicación: ...allá donde el deber nos requiera...
Blackjack escribió:
http://www.hssinternational.com/trained.php
Who We Trained
Units & Agencies that have trained with
HSS International Inc. (see below)

......


SPAIN

Government Personal Protection Group
Spanish Foreign Legion (Grupo de Operaciones Especiales)
Spanish Marines - Counter-Terrorist Unit


Cuando habla de Spanish Foreign Legion (Grupo de Operaciones Especiales) supongo que se referirá a la desaparecida BOEL.
Yo he pertenecido a esta unidad hasta su traslado a Alicante, y si se refiere a la epoca Legionaria nosotros no hemos tratado con esta empresa.
Si se refiere a la época moderna del GOE XIX Maderal, pues ahí tendré que consultar con los colegas(Diverzan wink: ), pero me extaña mucho.

A la BOEL no ha venido nunca nadie a dar cursos, así que ese dato no me cuadra, y yo he servido unos cuantos años en la bandera.


Querido amigo, perdona que no haya tenido tiempo de contestar con anterioridad, pero como bien sabes he estado un poco liado en los últimos días.
De HSS International tuve conocimiento hace unos años e incluso en un momento dado coincidí(mos) en un sitio con alguno de sus colaboradores (de los colaboradores extranjeros). No obstante (y me sorprende que no lo sepais) uno de nuestros compañeros de foro estuvo ligado a ellos (no se si sigue, pero me da que no, aparte de que a él corresponde publicitar esa situación o no...) y quizas de ahí es de donde sale que hayan trabajado/entrenado a quien dicen que han entrenado. Desde luego os puedo asegurar que de manera oficial la "Spanish Foreign Legion Grupo de Operaciones Especiales" no ha tenido contacto con estos señores, desconozco si particularmente alguien ha hecho algo con ellos. Por otro lado, la "Spanish Foreign Legion" normal si podria haber tenido relacion con ellos (jeje... de hecho quizas bastante relación por lo que antes expuse de sus colaboradores en España...)

Bueno, un abrazo a todos y mucho cuidado.

_________________
"Un horizonte oscuro y gris solo se limpia con una tormenta"

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2008 02:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Gracias Diverzan :grin: , permaneceré atento a nuevos detalles

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2008 17:40 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 22:11
Mensajes: 336
Ubicación: Primera Linea De Defensa
Hola a todos, yo no he servido en nuestra Querida y Anhelada BOEL, ni tengo contacto con HSS International,

lo que si se es que en España va mucho el rollo secretismo, nunca he entendido muy bien el porque pero da la

sensacion que cuanto mas secretismo mas Tactico y Operativo eres. A lo mejor es por lo contrario y si no hablo claro,

donde he estado, con quien he estado, donde esta mi gente, con quien trabajo, quien me ha contratado...y algun

detalle ( que se pueda decir, no el horario y la ruta que cogera el VIP esta tarde) me van a pillar pq a lo

mejor no tengo tanto como digo. A lo mejor tenemos que aprender un poquito de los Yanquis donde es publico que

empresa tiene cada contrato, duracion de los mismos, cometidos principales, salen a concurso, otras empresas se

presentan y mejoran el contrato y la informacion es bastante accesible, y no pasa nada, porque no se va a presentar

una empresa de "TALIBANES CAMUFLADOS" a proteger un oleoducto :x :x

A si que pido desde mi modesta opinion que el que tenga algo que decir y aportar, lo aporte y si no sigamos haciendo

castillos de humo que es muy divertido :shock: :shock:

Saludos a todos

_________________
"No hay mas destino que el que nos Forjamos"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2008 18:07 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 17 Feb 2008 11:31
Mensajes: 154
Ubicación: ...allá donde el deber nos requiera...
¿Es a mi?
Cada uno ya sabe lo táctico y operativo que es... O mejor, corrijo, lo táctico y operativo que debería ser estando donde está, por petardo que sea después en la realidad. El que se deje engatusar por ese secretismo al que aludes es su problema.
Pero lo que si que es inequívoco es que corresponde a cada cual hacer públicas, si lo considera oportuno, las actividades a las que se ha dedicado y en compañía de quien las realizó, por mucho que a todos nos gustase estar al corriente de lo que han hecho los demás. En la mayoría de los casos, desgraciadamente, ese deseo nace de una curiosidad de finalidad poco clara ante la cual más vale ser cauto en la mayoría de las ocasiones...
Antes de preguntarse: ¿por que no me lo cuentan? alguno debería preguntarse: ¿por que quiero saber yo esto?

La compañía aludida menciona entre sus referencias el haber entrenado a una Unidad concreta de España. Dado que realmente no existe ninguna unidad con esa denominación, por aproximación hemos supuesto que se refieren o a la BOEL o al GOE XIX. Cabría la posibilidad de que algún participante de este foro, ante esa información publicada se decidiese a realizar alguna actividad con la mencionada compañía. Por ello he considerado oportuno postear el anterior mensaje, evaluando que podía ser de utilidad a alguno de nuestros compañeros foreros.

_________________
"Un horizonte oscuro y gris solo se limpia con una tormenta"

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2008 14:18 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Lo que me parece una exageración como la copa de un pino y vender humo es el decir que ha preparado o entrenado a la Unidad "X" o preparado y entrenado a la Unidad "Y", cuando realmente lo que ha pasado es que un operativo (el que sea), se preparó, entrenó, hizo uno o varios Cursos, trabajó o lo que sea...con dicha empresa, siempre a titulo personal.
Es como si digo que yo he estado con todos los equipos de primera división de fútbol pisando hierba :cool: (el que quiera entender que jugué con ellos que lo entienda :cool: )
Un saludo.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2008 03:44 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Me acabo de dar cuenta de que SGSI se publicita en el Indice de éste foro(anuncios google).

Después de todo lo que se ha comentado aqui sobre el tema quizás alguno de sus componentes
tendría la bondad de contarnos cómo trabajan y a qué se dedican.
(suponiendo que lean éste foro y no sólo se anuncien)

Sería una oportunidad magnífica para rebatir las criticas que en éste foro han recibido.
Porque sinceramente no salen nada bien parados en ningun foro de los que yo he visitado.

No es mi intención marear la perdiz con éste asunto, es por ver si hay suerte
y alguien de esa empresa contesta y podemos debatir.

Un saludo, y que hablen los expertos.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos